Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda tornillo partido

Iniciado por Voyager, Noviembre 06, 2009, 02:24:55 PM

Voyager

He aki mi problema.
Es el tornillo que sujeta la parte trasera de la quilla derecha. RC36II
El espárrago esta enterito dentro.
COMO LO SACO ????

1000Gracias x adelantado.

:drink2: :uvves:

juanmavfr

Intenta hacer unas muescas con algun util, de manera que luego puedas apoyar un destornillador plano y así poder girarlo.

Previamente rocialo todo abundantemente  con aflojatornillos.
Si esa solución no tuviese exito, tendras que utilizar unos utiles especiales para poder sacar los tornillos y hacer nuevas roscas.

Suerte
VFR 750 F= caña de España

vectragt

viendo como está, compraría un tornillo estractor de rosca al contrario y con un pequeño taladro lo sacaría, (vas a sufrir mucho menos para sacarlo)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Luismotokero

Yo intentaría  meter un broca de 2mm unos 5 mm de profundidad, y luego con un saeta de 2,3 mm por ejemplo de un macho( para que tenga una cabeza plana por detrás y poder meter una llave para poder girarlo),

jcap

Cita de: "vectragt"viendo como está, compraría un tornillo estractor de rosca al contrario y con un pequeño taladro lo sacaría, (vas a sufrir mucho menos para sacarlo)

+1
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

También puedes probar con un puntero fino y con un martillo intentar clavar el puntero en un extremo (lejos del centro) de la parte visible del espárrago e ir picando con el martillo en sentido contrarreloj intentando desatornillarlo por medio de los golpecitos. Si no está muy clavado suele salir fácil.

Vssss!

uveefeerre

uff mala pinta tiene ese tornillo, y al igual que te comenta Angel, yo te aconsejo que te busques un juego de colas, taladres con una broca fina, dependiendo del diametro del tornillo, y con la cola lo extraigas.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Voyager

Cita de: "uveefeerre"uff mala pinta tiene ese tornillo, y al igual que te comenta Angel, yo te aconsejo que te busques un juego de colas, taladres con una broca fina, dependiendo del diametro del tornillo, y con la cola lo extraigas.

SalVdos.

Gracias a todos por vuestros consejos.
Finalmente me voy a decantar x la opción del juego de colas. Mi padre las tiene y me hechara una mano.

Ya os informaré q tal  8)

jcap

Cita de: "Voyager"
Cita de: "uveefeerre"uff mala pinta tiene ese tornillo, y al igual que te comenta Angel, yo te aconsejo que te busques un juego de colas, taladres con una broca fina, dependiendo del diametro del tornillo, y con la cola lo extraigas.

SalVdos.

Gracias a todos por vuestros consejos.
Finalmente me voy a decantar x la opción del juego de colas. Mi padre las tiene y me hechara una mano.

Ya os informaré q tal  8)

VOYAGER, ten mucha paciencia a la hora de taladrar el orificio donde meteras la cola para extraerlo, ya que es vital que salga en el mismo centro,para que puedas extraerla sin problemas :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]