Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Polos bordados (Peticiones)

Iniciado por piensosvigo, Noviembre 06, 2009, 02:37:47 PM

xto

Ingreso hecho,puede haber algún error por que el chico del banco me dice la cuenta  esa de Suiza se quedó sin fondos en el 2009  :risa3:  :risa3:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

TateVFR

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO a todos!!!!

Acabo de regresar de vacaciones, asi que voy a ver si puedo hacer el ingreso esta tarde desde el cajero o si no mañana por la mañanuca voy y lo hago, muchas gracias Jose Luis, y lo de los llaveritos me parece bien asi q esperamos deseosos mi chika y yo ese regalito de reyes.

A VFReeeeeaaaarrrrr!!!!!!!!

morrys

feliz año para todos ,vigo ya tienes el ingreso gracias por todo

mcjoney

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "piensosvigo"Bueno amigos, ya estan los paquetes preparaos, la cantidades a ingresar seran las siguientes, a :

Jose Luis Vigo - Caja Cantabria - 2066 0064 32 0200002727

1.xto 1 polo tamaño L >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 28.40
2.ivantxu 2 polos tamaño XL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 44.40
3.albanditt 1 polo tamaño L >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 28.40
4.Mcjoney 1 polo tamaño L >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 28.40
5.demonio rojo 1 polo XXL ¿poner el nick en la manga,seria demasiado,no? >>>>>>> 28.40
6. AIR-23. 1 polo XL. (un turbante y una chilaba) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 28.40
7. Mediokilo 1 polo de chico tamaño L >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 28.40
8. adaloma 2 polos uno de Chica talla S y uno de chico Talla L >>>>>>>>>>>>>>> 44.40
9. Sikorski 2 polos uno de chico L y 1 de chica XS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 50.40
10. Palero 2 polos : 1XL +1 L >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 44.40
11. Botas_rc36 1 polo chico XXL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 28.40
12. BMP76 2 polos talla L >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 44.40
12+1. sz2006 1 polo de hombre talla XL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 28.40
14. Roger 1 polo talla L >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 28.40
15. USAForce 2 polos: 1 polo chico talla XL +1 polo chica talla M >>>>>>>>>>>>>>> 44.40
16. JRAR29 1 polo talla XL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 28.40
17. Emiliorc36II: 1 Ud Talla L. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 28.40
18. TateVFR: 1 polo de chico L y uno de chica M. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 44.40
19. Kokoliso: 1 polo chico L y uno de chica talla M >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 44.40
20. Vectragt : 1 chico L >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 28.40
21.morrys 1s chica,1m,1xl,hombre>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 60.40

Mas cosas..
A TODOS les he incluido dos llaveros, (van cobrados en la cantidad indicada), espero no os moleste, he tenido que hacer 500 y he adelantado un porron de pasta, y necesito ir dandole salida, (teruca me va a matar).

Me faltan los datos para poder hacer el envio de los siguientes:

ivantxu
botas_rc36
sz2006
jrar29
emiliorc36II

Por ahora es todo, segun vaya viendo los ingresos mandao los paquetucos.

Un saludo y gracias a todos.

Feliz año 2010 para ti y Tere. Mañana por la mañana te hago el ingreso :D

Muchas Gracias por todo el currele que te has dado.

Ya hice el ingreso y el del banco me dijo que eras el capitalista de caja cantabria :twisted:

TateVFR

Hola de nuevo! El ingreso lo hice esta mañana, ahora solo queda esperar al regalo de reyes que llegara un pelin mas tarde,  :lol: , pero este año los camellos estan en crisis tb.  :lol:

piensosvigo

:D  Perdon por la tardanza.. es que estao esquiando en Suiza ( es broma, no me gusta esquiar en nieve, solo en sabanas)

A lo que voy, mañana Jueves, dejare en correos varios paquetes de polos y llaveros, así que no os pongais impacientes... que pa primeros de la que viene los teneis en casuca.

Espero os gusten.

Un saludo y gracias.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

mediokilo

Hola, Jose Luis, ingreso hecho esta mañana

un saludo y feliz 2010
Voy Flipando Ronin

sikorski

Saludos y Feliz año, transferencia realizada y a la espera del paquete, nos vemos tienes unas  :drink1:  pagadas.

:fiesta5: :fiesta5::fiesta5::fiesta5:

demoniorojo

Piensosvigo,ya he realizado la transferencia.No se si habras recibido alguna tan curiosa jeje.Tienes un privado

mcjoney

Ya tengo el pedido en mi casa, el polo de puta m.... y los llaveros una pasada, ya esta colocado en las llaves de mi VFR jejeje
Gracias vigo un abrazote

piensosvigo

Cita de: "mcjoney"Ya tengo el pedido en mi casa, el polo de puta m.... y los llaveros una pasada, ya esta colocado en las llaves de mi VFR jejeje
Gracias vigo un abrazote

Me alegra que gusten...  :P

Un saludo.

TateVFR

Muy wenas Jose Luis.
Hoy llego el paquete con los polos y los llaveritos, todo perfect, muchas gracias por todas las molestias.
Unas birritas  :drink7:

morrys

buenas paisano llego el paquete ayer ,hasta el finde no lo vere estoi fuera ,con ganas de verlos :D

USAForce

Bien ¡ Bien ¡ BIen ¡¡, ya me ha llegado el paquete con los polos ¡¡, qué guapos los llaveros Vigo ¡¡

Muchas gracias por el curro ¡¡

piensosvigo

Cita de: "USAForce"Bien ¡ Bien ¡ BIen ¡¡, ya me ha llegado el paquete con los polos ¡¡, qué guapos los llaveros Vigo ¡¡

Muchas gracias por el curro ¡¡

:ok2:

Un saludo.

jfb28

Ya me han llegado los llaveros (sin polo, que pena (es que llegué tarde a pedirlos :lol: ), muy, muy guapos.

Gracias

kokoliso

Recibida la mercancia....

Como dedirlo.... los polos y los llaveros son COJONUDOSS!!!

Gracias por el currelo, con gente como tú da gusto!!!

Saludos

adaloma

:fiesta5: Ya me llegaron los polos junto con los llaveros ante todo gracias por las gestiones y si lo se me los pido hace un par de años me realzan los pechos.  :ooooh:

vectragt

muchas gracias piensos ya me han llegado los llaveros y el polo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

xto

Polo perfecto y llavero en la v. :drink7: gracias Vigo :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS