Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

He visto la luz

Iniciado por magodeoz, Noviembre 06, 2009, 08:20:51 PM

magodeoz

Lo primero un saludo a todos de esta casa, y como no podria ser de otra manera la primera ronda de birras corren de mi cuenta.
Pues como  he puesto en el anunciado, vengo del lado oscuro de una preciosa shadow 600, y llevaba tiempo detras de la vfr, asi que depues de tanto insistir a mi mujer, y aprovechando mi cumpleaño que fue el 5 de este mes por fin la he conseguido, una preciosa VFR 800 abs del 2008 de color negra, y que por supuesto ya tiene su nombre Dama Negra.
Que puedo decir, que no sepais de esta moto, ya he salido tres veces y estoy como un crio con zapatos nuevos
es una pasada...... ya os ire contando mis vivencia con ella.
V,ssssssss

PD se me olvidaba otra ronda por mi cumpleaño ( heyyyy sin execesos)

vectragt

Pues en primer lugar bienvenido al foro y felicidades por tu cumpleaños y por ese regalo que tanta ilusion de ha hecho.
Ahora a disfrutarla durante muchos kilometros.
¿¿por cierto de donde eres y que  monturas has tenido antes??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

magodeoz

soy de barcelona concretamente de un pueblo llamado Gava tierra de esparragos, jejjeeje
mi anterior moto fue una Honda shadow vt 600, que la verdad solo me ha dado alegrias, espero que esta me las de igual o mas.
V,sssss

VFR73

Buenas Magodeoz.

Darle la bienvenida desde la Sierra de Madrid.

Ya veo q dejo su Shadow en la tienda.... sigo esperando q me responda al mensaje para por lo menos decirme q ha comprado una VFR 800 y que no siga reservandole la mia... menos mal q me dijo q la aguantara unos dias q vendria a Madrid donde yo iria a buscarle a Atocha, etc, etc.

Tampoco cuesta tanto un msn al movil respondiendo al mio... donde x lo menos decirme q ya no le interesaba mi moto.

A disfrutarla y en otra ocasion seamos mas formales!!!

magodeoz

vfr73 te pido disculpa, por los posibles problemas que te haya podido ocasionar, hubiera jurado haberte contestado al msm que me enviastes, que por lo visto hoy nunca recibistes, por eso fue mi total despreocupacion y silencio.
Lo siento de veras no suelo ir quedando mal con la peña, y menos con gente como tu que te ofreciste a todo.
Un saludo

uveefeerre

bienvenido al club  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

AIR-23

Bienvenido al club, paisano.

Feliz cumpleaños y que disfrutes de tu nueva máquina hasta la saciedad.

Un placer saludarte. :uvves:  :uvves:  :uvves:

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: menuda diferencia de la shadow a la vfr, a disfrutarla
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

mcjoney

bienvenido al foro desde la ciudadad de las empanadillas.

Suerte con la VFR y feliz cumpleaños atrasados.

Esas birritas

jcap

bienvenido y saludos  :wink:  :drink7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

kokoliso

Bienvenido y que disfrutes! :drink1:

rskvalls

bienvenido aunque llevo poco tiempo esta gente es muy acogedora y seguro que si tienes algunas dudas con tu moto ellos te la quitaran.feliz cumpleaños y buena moto te as pillado.

LKM

Bienvenido y Enhorabuena por tu Dama Negra.

SALU2.
SALU2 al Foro.

jfazer

Bienvenido al club!

Seguro que disfrutaras mucho de esa maquina!

Ah, y felicidades!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

magodeoz

gracias por la bienvenida, es un placer estar entre vosotros y seguro que algun que otro truquito aprendere para esta estupenda moto, aunque me tengo que poner al corriente de este mundillo, el de las VFR.
V,ssssssss

maya

Bienvenido al club.Cuando quieras quedamos con Emiliorc36II que es de Begues y nos damos un paseo.

Por cierto....feliz cumpleaños. :wink:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Vigus

Bienvenido al club! :drink5:

Buena moto, buen modelo y bonito color.

:uvves:

ANDER-vtec

bienvenido al clusss  :drink1:

Luismotokero

Bienvenido al club,, felecidades,, y vaya regalo de cumpleaños compañero,,,, :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: