Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pedidos camisetas!

Iniciado por ThunderBel, Febrero 16, 2004, 10:45:01 AM

interceptor

interceptor
2 camisetas blancas
talla XL
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

vfrgandia

Nick: vfrgandia
pedido: una
talla: XL

rossa91

Yo me espero a las rebajas.

otero-vfr

Nick: otero-vfr
Unidades: 3
Talla:2 XL 1L
saludos ha todos

monyfer

nick: monyfer

unidades: 2

talla: XL

color: blancas

Nick: pablo

unidad: 1

Talla: para niño (no me sé la talla)
Vssss

K

nick: KweiK
unidades: 2
talla: M y L
Color Negro

thx!!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

PKS

El método

Bervfr

nick: Bervfr
unidades: 3
tallas:1 XL,2 M

Si hay la posibilidad de tallas para niños por favor decirlo, que tengo un sobrinillo al que le tengo que enseñar desde pequeñin.

rossa91

nick: Rossa91
talla: XL            2   ( 1 blanca - 1 negra)
talla: L             1   (blanca)
Manga corta.
Salva

ELVIS

NICK:   ELVIS
TALLA:  L
UNID:   1
COLOR: NEGRA

NICK: ROSANA
TALLA: XS
UNID:   1
COLOR NEGRA

SALUDOS, SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO ESTRENAR ESTAS CAMISETAS, PORQUE LA VERDAD SE VEN GUAPAS.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

juliancsanchez

yo quiero una XXL para mi ya parte si puede ser una L TAMBIEN
:idea:  :twisted:  :P
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

yvo1

A ver si me entero,

se pueden pedir las camisetas a dos personas diferentes???
Ya se han mandado algun pedido??
Se realizan en este post o en otro????

Nebari

Yvo, tanto curro no es bueno para la salud, jejejej
Vamos a vel si me explico. Tanto Obi como Salva se ofrecieron a informarnos de precios, color y calidades. Los dos han trasladao su información al foro y como no hay mucha diferencia de precio, son algo más económicas las de Salva y alguien dijo de poder hacer los pedidos a cualquiera de ellos y luego dependiendo del número se encargaría uno de ellos de confeccionarlas, pero aún no se ha hecho ningún pedido y estamos en vía de ello.
Oscar se ha comprometido a tenerlas para los que subamos a la Kdd de Allariz y por eso en mi caso particular se lo he hecho a él. Tienes que editar el mensaje de tú petición en el foro de "Pedidos camisetas" diciendo el color, si quieres el nick (varía el precio), talla y número de camisetas. Oscar ha dado un plazo hasta el 3 de marzo para recibir los pedidos y enviarlas antes de Allariz, previo transferencia del dinerillo, claro.
De todas formas repásate este mismo hilo, perezoso!!!! que aquí está todo mucho más claro que mis vagas explicaciones  :cuchicheo: .
Que joio, ya más equivocado. Toda la información sobre confección, precios y demas está en el post de "Quien hará las camisetas?" Venga yo-yo......

SPAWM

ELVIS, SI TE PARECE BIEN PODRIAMOS HACER UNA COSA, PARA AHORRAR UN PORTE COMO LOD DOS SOMOS DE CORDOBA, QUE NOS LO MANDE A UNO DE LOS DOS, Y ASI NOS PODREMOS AHORRAR UN PORTE.

SOBRE EL TEMA DEL PAGO , ,PERDONAD POR MI TORPEZA ES QUE HE LEIDO EN TANTOS HILOS , LO DE LAS CAMISETAS QUE ME HICE UN LIO, YA EDITE MI MENSAJE CON LAS TALLAS ,NICK, Y COLOR, HA QUIEN ME TENGO QUE DIRIGIR PARA PEDIR EL NUMERO DE CUENTA PARA LIQUIDAR LAS CAMISETAS ??? DE NUEVO PERDONAD PERO NO TOI MUY SUELTO EN ESTO DE LOS FOROOS Y SOI  ALGO TORPE JEJEJEJ
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

rossa91

nick: Rossa91
talla: XL 2 ( 1 blanca - 1 negra)
talla: L 1 (blanca)
Manga corta.

Mensaje editado

yvo1

Vale, parece que ya me he enterao

Nick: YVO1
Unidades: 2
Talla. L Manga Corta
Color: 1 blanca, 1 negra
Costurero: Obiwan (por ejemplo)

Precio?? creo que son 7,8x2=15,6€ mas envio pero mejor que me lo diga el amigo Obi junto con su cuenta para hacerle la transferencia en un privado

v´sssssssss

seta

seta
2 ud talla M (blanca y negra)
1 ud talla l ( blanca)

un saludo

ELVIS

SPAWM, me parece buena idea, lo que tenemos que enterarnos es de como y a quien pedirselas y el precio con portes y todo, saludos y hasta pronto.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

jami111

OJO AL DATO

NICK BIKER 57
DOS XXL
DOS L (o medianas)

No me ha dicho nada mas mañana le pregunto y lo pondre

calamarcete

nick:ralon
unidades:2
talla:L
color:negra