Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pedidos camisetas!

Iniciado por ThunderBel, Febrero 16, 2004, 10:45:01 AM

FCOJAVIER

Eso eso asi me gusta aqui apedir camisetas apunta pala sobretodo ahora entre julio y agosto, creooooo que alguno se ba aquedar sin vacacionessssssss ya os veo haciendo camisetas en plenas vacaciones je je je je bueno pos yo tambien quiero ; Y que sean 2 por favor

NICK: VFR: ESCUUBY
COLOR: BLANCA
TALLA: XL
MANGA CORTA      

NICK:VFR:ESCUUBY
COLOR: NEGRA
TALLA:XL
MANGA CORTA

Ya direis nº de cuenta y si enviais por correo o hay que recogerlas en alguna kedada y el precio que no se acomo estan ok?

saludos de buestro siempre amigo: ESCUUBY DUU. hasta pronto coleguillas

Lord_Naf

1 camiseta
Talla S
Color Negro
Lady Naf

Razón ChusV4 o próxima kdd
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Pilarin

bueno pues mas camisetas
1 blanca m
1 negra m
nick PILARIN  en las dos
razon fastferri

jtorcal

Obiwan quiero pagarte las camisetas !!!

Como he sido de los que no ha podido subir a la Rioja, enviame por privado el nº de cuenta para pagártela.

Gracias apañao.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

CocoV4

A ver lo de las camisetas yo tambien quiero un par! Por fa  :lloro: os paso los datos, ya me direis algo!

NICK: Coco
UNIDADES: 2
COLOR: 1 BLANCA Y 1 NEGRA
TALLA: XL

Mushas grasias!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

silvestre007

Buenas:

Obiwan has recibido el privado con la referencia del pago? ¿Responde pls si puedes? Me inunda la duda, aunque mi banco lo ha confirmado.

¿Para cuando un nuevo pedido?

V´ssssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Agss

Hola,
donde puedo ver las camisetas ?

Como soy Scoopy aun ando un poco despistao por la Guevs.

CocoV4

Mira aqui tienes un modelo perfecto   :wink:   Xan, de espaldas con camiseta negra del club mostrando su escudo, jejeje. Por delante lleva las siglas VFR en pequeño sobre el pecho izquierdo si quieres mas pulsa el enlace de más abajo! Son fotos de la kdd en Logroño este mismo año, ahí se ven más miembros del club con la camiseta.

http://www.clubvfrspain.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showgall&gid=49&offset=24&orderby=dateD

P.D. La hay en negra y en blanco!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Agss

Gracias CocoV4,
estan bien molonas,
ademas cada una con el nick personalizado. :)  :wink:  :idea:

obiwan

Hola a todos!
Os comento como está el tema de las camisetas, (que va lento, pero va).
Como sabeis, esta segunda tanda de camisetas, se preparó en un tiempo relativamente corto debido a la proximidad de la Kdd en la Rioja, y mi tardanza en ponerme con el asunto por motivos diversos (lease enfermedad y trabajo).
Para conseguir tener las camisetas para la Rioja en prácticamente una semana, tuve que realizar una serie de modificaciones que a continuación os detallo:
Lo primero, fue "untar" al encargado de la serigrafía. Siempre llego el último, y quiero las camisetas el primero............ ya sabeis como funciona eso... todo sale de los "fondos reservados" del club :risa3: .
Para conseguir las camisetas tan pronto, tuve que cambiar la Marca de la camiseta, ya que para que fuesen las mismas, necestitabamos 4 o 5 días de espera de los que no disponíamos. A pesar de cambiar de Marca, insistí en que la calidad y el gramage fuesen los mismos, pero me temo que en esta ocasión, nos han dado gato por liebre. En adelante, pediremos de nuevo la primera Marca de camisetas (B&C, en 180 Grms).
Para poder tener las camisetas en ese tiempo, tuvimos que cambiar tb el sistema de impresión, ya que el primero es más laborioso y necesita de más tiempo. En esta ocasión, recurrimos a un transfer  de  tinta especial. Aunque probablemente sea menos longevo, la calidad y el ajuste de los perfiles y los colores, es mayor.
Por todas estas razones os pido disculpas si alguien se ha sentido defraudado en la adquisición de las camisetas.
Comentaros que necesito un voluntario de la zona sur para recibir un paquete con el total de las camisetas de la zona:
Veplus
Fleetwood
Javi xjr
Jmvillav
Jtorcal
Además, tengo pendientes de envio a Pepwinsky, y Pedro (proximamente en parrilla de salida).
Recibireis por priv. el nº de cuenta para el ingreso.
En cuanto dispongamos de un cúmulo de pedidos de 25 o 30 camisetas, realizaremos otra tanda de las mismas.
Y ya sin más, ni otro particular...... a los pies de sus señoras para servirles austedes  :wink:

Bervfr

Hola Obi, soy bervfr, en su día te mande en par de privados para preguntarte por la camiseta de mi sobrino, y para que me mandases el nº de cuenta para liquidarte, parece que no te ha llegado ninguno de los dos, ya que no me has contestado, si puedes comentame algo, un saludo.

pepwinsky

Uffff, Obi, creía que te habías olvidado de mí pero veo que no. Muchas gracias y espero ansioso esos "privas"  :reza:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Fleetwood

Hola Obiwan,

me ofrezco como receptor del paquete (con las camisetas, ¿eh?, pa los malpensaos). Si a mis compadres andaluces no les parece mal que se distribuyan desde Córdoba, je, je, je, mi plan es obligarlos así a que se pasen por aquí para tomarnos unas birritas.

En fin, si estás de acuerdo, y ellos también, me envías el nº de cuenta tuyo y el total a pagar por las camisetas (ya se las cobraré yo a ellos), ¿ok, McKey?

Socio Mutua Motera nº 4.739

obiwan

Hola.
Perdona Bervfr por el despiste , como tu camiseta es más pequeña... se ve que no la he visto  :oops: , pero no te preocupes, tu camiseta también está en parrila de salida.
Fleetwood, te tomo la palabra, y si nadie propone un plan alternativo o tiene algo que objetar, recibirás "el paquete" con el global de las camisetas, un listado de unidades, importes y nº de cuenta en su interior.
Para esto, ruego a la gente pendiente de recibir las citadas camisetas, me envie por priv. un titular y lugar de entrega para poder enviar las mismas.
Espero vuestros mensajes.
Vs.

pepwinsky

Cita de: "obiwan"Hola.
Perdona Bervfr por el despiste , como tu camiseta es más pequeña... se ve que no la he visto  :oops: , pero no te preocupes, tu camiseta también está en parrila de salida.
Fleetwood, te tomo la palabra, y si nadie propone un plan alternativo o tiene algo que objetar, recibirás "el paquete" con el global de las camisetas, un listado de unidades, importes y nº de cuenta en su interior.
Para esto, ruego a la gente pendiente de recibir las citadas camisetas, me envie por priv. un titular y lugar de entrega para poder enviar las mismas.
Espero vuestros mensajes.
Vs.
Una duda Obi, en ese envío de camisetas están incluidas las mías o me las envías tú directamente (es que soy un poco durito  :cabezazo: )    :?:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

JAVI-SVQ

Passa Oscar!!!!!!!!!

Yo me apunto a la idea de porteador de Fleetwood. Por mi ok, se las mandas, q ya quedaremos con él en algún sitio para tomarnos una birra y hacer el intercambio. Y si lo prefieres se te abonan donde y cuando tú digas y después se las envías a él. Como te plazca, q para eso te diste el curro.

Y te esperamos en Sevilla eh??

Saludos.
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

kristina

Bel, ya he visto en una foto la camiseta por detrás, pero por delante llevan algún dibujo y cual sería?

Me gustaría tener una, la más pequeña talla S, pero no quiero con mi nick o nombre, me gustan asi. Podría ser?  En ese caso dos, una negra y otra blanca, zenkius!!
Socia 318 Mutua Motera [url="http://www.mutuamotera.com"]http://www.mutuamotera.com[/url]

victor

victor

NO SE SI HE LLEGADO TARDE PERO POR SI ACASO

NICK: VICTOR

1 NEGRA TALLA L

NICK: MARTA

1 NEGRA TALLA S

GRACIAS......

victor

EL PRIMER MENSAJE QUE PONE 2 NEGRAS NO VALE .