Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Clase Magistral para salidas en moto.

Iniciado por ChusV4, Noviembre 08, 2009, 03:05:47 PM

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

jcap

eso de que esta prohibido  "caerse, perderse y quedarse sin gasolina es bueno" :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ChusV4

joer, a pezao de Barra!!?

Debería estár en conducción :)
VssssFR Powa!!!!^

FuturVFR

demoniorojo

!!!Que hombre!!! jaja,
Ahora,las carreteras,solo tienen dos rayas ¿sera solo de un sentido?

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

No porque pase el tiempo deja uno de partirse con el tipo...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

mcjoney

Cita de: "vectragt":lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
+1 :D

David

Bueno compañeros, de todo ha de haber en la viña del señor; lo digo porque yo no le veo la gracia al caballero, en fín, que le vamos a hacer.

Saludos.

uveefeerre

jejej muy agudo, pero mas bien en pedazo de barras quizá?  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Cita de: "uveefeerre"jejej muy agudo, pero mas bien en pedazo de barras quizá?  :roll:

SalVdos.
8)  8)  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, es lo que tiene el mundo bmw, que tienen sus mandos y estatutos estamentatales, sobre todo, lo de mentatales :lol:  Es una forma graciosa de empezar la mañana, el buen humor que no falte nunca.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

emiliorc36II

Cita de: "David"Bueno compañeros, de todo ha de haber en la viña del señor; lo digo porque yo no le veo la gracia al caballero, en fín, que le vamos a hacer.

Saludos.

+ 1

Ya se sabe, 2 carajillos y claro...en fin, como bien dice David, de todo tiene que haber.

Salu2.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

uveefeerre

Cita de: "vectragt"
Cita de: "uveefeerre"jejej muy agudo, pero mas bien en pedazo de barras quizá?  :roll:

SalVdos.
8)  8)  8)  8)

sigo pensando lo mismo  :lol:  :lol:  8) .

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

mcjoney

Cita de: "jcap"eso de que esta prohibido  "caerse, perderse y quedarse sin gasolina es bueno" :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok1:

buenisimo :D