Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sabeis donde puedo conseguir....

Iniciado por FuturVFR, Noviembre 08, 2009, 09:10:59 PM

FuturVFR

...el video promocional de la Vtec en el que salia Mick Doohan??,..lo recordais??

jcap

no me suena , el unico es freddie spencer

el unico de doohan que se localiza es con la fireblade:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "FuturVFR"...el video promocional de la Vtec en el que salia Mick Doohan??,..lo recordais??

Ostras, sí que me acuerdo!!!!!!

Yo lo tenía..............me parece q el último bicho que me dejó el e-mule se lo llevó por delante........ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

wookie

Anda con el Doohan subido en Nemesis!

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "FuturVFR"...el video promocional de la Vtec en el que salia Mick Doohan??,..lo recordais??

Yo lo tenía..............me parece q el último bicho que me dejó el e-mule se lo llevó por delante........ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssss

Yo también me acuerdo. Y de la primera frase que decía  "freedom, is the only way" o algo parecido :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Al final, aparecía recogiendo a un peazo chavala y se la llevaba con las maletas puestas.

FuturVFR

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "JAVI-SVQ"

V´sssssssss

Yo también me acuerdo. Y de la primera frase que decía  "freedom, is the only way" o algo parecido :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Al final, aparecía recogiendo a un peazo chavala y se la llevaba con las maletas puestas.

Exactamente!!!!, ese era,...si alguno alguna vez lo consigue,...que se acuerde de mi,...