Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pegatinas e intermitentes

Iniciado por MIMIVFR, Noviembre 10, 2009, 05:37:22 PM

PimbaPimba

Cita de: "MIMIVFR"Joder pero es que las pegatas esas... a cuánto salían Pimba?? creo que se me iban para lo que tengo pensado...

Pues salian mas o menos igual, tienes toda la razon de que se pasan y es una pasta por unas pegatinas "de mierda" (aunque las pegatas en si, en 3D, son una pasada), pero yo no me arrepiento en absoluto, me encanta como quedan, para mi ha ganado en estetica la moto lo que cuestan. A ver si pongo foto del "antes" y el "despues".

En cuanto a lo de pagar aduanas, en general viniendo por correo de EEUU por lo que dicen por ahi si es menos de 100 euros no suele haber ningun problema, y si es mas si. Por mi propia experiencia en general (no se por que) si lo envian por correo normal (con "Correos" de aqui) no suelen cobrarlos, y con las empresas privadas (ups o FedEx) si.

Saludos :uvves:

EDITO: estas son las dos fotos mas parecidas en angulo y luz que pude encontrar:

Antes:

Despues:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO