Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por fin puedo entrar en el foro.....

Iniciado por giorgio68, Noviembre 10, 2009, 11:56:55 PM

giorgio68

Bueno, no sé que pasaba, mia culpa o qué pero casi en dos meses no he podido abrir la boca en este foro, y por fin puedo, así que quiero agradecer a Holleros los consejos y paciencia que me dió con el regulador de mi RC 24, de que iba bién, y seguí buscando hasta dar con el fallo, que tenía al llegar arriba de un puerto de montaña ratonero, siempre en el mismo sitio, y era por las gomas de admisión de los carburadores, que tras 20 años, ya no eran de goma, sino de plástico y con grietas, tras 50 euritos de nada... por las cuatro gomas, y dos tardes de trabajo, es otra moto, esta si es la VFR 89 que yo recordaba, una maravilla. También en este tiempo me caí casi en parado con la Rc 36, y he aprendido a masillar, lijar con 600 y 1200 y conseguir la pintura y que un chapista motero me lo deje impecable por 20 euros, el espejo  retrovisor que en la casa cuesta 180 euros, lo compre, los dos por 24 euros, portes gratis desde Hong kong!!!!, en ebay, bueno, muchas muchas más cosas, y este fin de semana he estado en Cheste, me da igual que me llameis fantasma, pero aunque el año pasado no pude estar por obligaciones de trabajo, este lo tenía libre, y gracias Teresa por contar conmigo, he estado por vez primera de médico del circuito, en el puesto 17, viendo a Julito ganar, a Barberá y a Dani, yo soy el que en la tele salta como un zumbao, con un chaleco que pone medical en la curva de antes de la parabólica cuando en la vuelta de honor los comisarios y yo felicitábamos a Ahoyama, porque se lo merecia, pude meterme en boxes, ver calentar las motos, tocar las gomas, hablar con el maestro Nieto, darle la enhorabuena a Julian Simón antes de su carrera y decirle que iba a ganar , como hizo, que humilde es este tio,  y disfrutar como hace mucho que no lo hacía, bueno, y lo mejor puedo entrar en el foro, aunque ahora sea girogio68, porque me he tenido que abrir una nueva cuenta.
Bueno, pues nada mas, un abrazo a todos,

vectragt

jejejeje pues felicitarte por todo lo que te ha pasado y por que puedas volver a ser un miembro mas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

giorgio68

Bueno, gracias, pero llevo casi año y medio en el foro, antes estaba como Gorgio, pero ahora no puedo entrar con mi antigua identidad, y he aprendido muchísimo de vosotros, no sé cuantos mensajes llevaba, pero muchos, me habeis hecho un adicto a este foro, y si alguien puede devolverme mi identidad de alguna forma, se lo agradeceré, así como hacer para que me salga en español, que me sale todo en inglés... :roll: , un abrazo

holleros

Cita de: "giorgio68"Bueno, gracias, pero llevo casi año y medio en el foro, antes estaba como Gorgio, pero ahora no puedo entrar con mi antigua identidad, y he aprendido muchísimo de vosotros, no sé cuantos mensajes llevaba, pero muchos, me habeis hecho un adicto a este foro, y si alguien puede devolverme mi identidad de alguna forma, se lo agradeceré, así como hacer para que me salga en español, que me sale todo en inglés... :roll: , un abrazo

Ya me extrañaba no leerte por aquí.   :)

Entra en tu perfil y mira si tienes el idioma español como defecto.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

giorgio68

Gracias Holleros, por fin voy apañando esto, saludos  :wink:

jfazer

Pues re-bienvenido con tu nuevo nick!

Que suerte haber podido entrar por todas partes en Cheste... Yo entré al circuito a hacer unas fotos y ya voy feliz...  :D

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

mcjoney

Pues re-bienvenido al foro y un placer leerte. Un saludo desde la ciudad de las empanadillas.

Vfrlopez

Hola, rebienvenido, toma aire .. respira y  luego....
:drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

giorgio68

Gracias por la rebienvenida, ahora vengo de hacerme la rutilla terapéutica de 100 kms de curvitas , y aunque casi no toco frenos ya que me gusta conducir al ritmo, que maravilla haber limpiado los pistones de freno, y haberle cambiado el aceite de las horquillas de la Rc 24, la botella de la derecha tenía el tornillo de drenaje deformado, y he deducido que jamás en sus 20 años de vida le habian  cambiado el aceite de esa horquilla, pues ha salido un engrudo negro como el aceite de un motor diesel muy usado, y a pesar de llevar gomas finitas, 110 y 140 que buena amortiguación con esos 0.4 kgs de aire que se pueden hinchar las horquillas...Bueno, que ya os echaba de menos, haber si el año que viene o en alguna quedada de esas nos vemos, mientras, Horchata, (no chufi), de la buena para todos...  :lol:

maya

Hola Giorgio , encantado de volver a leerte por aquí :wink: