Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

14/15 Nov. Campeonato del Mundo de Supermoto en Tarragona

Iniciado por ChusV4, Noviembre 11, 2009, 12:39:47 AM

ChusV4

El próximo fin de semana, se celebrará en el parking sur de Port Aventura, la última prueba del Campeonato del Mundo de Supermoto. La entrada es totalmente gratuita, y contará además con la presentación oficial de la nueva Ducati Hypermotard 796 y con la exhibición acrobática de Emilio Zamora

VssssFR Powa!!!!^

fleke

si no hay nada nuebo en principio vendremos un grupito a pasar el domingo y haber como esta la cosa y cae alguna paellita  depende de el rato que nos dejen las :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:

ChusV4

mola, yo supongo iré con los colegas del MC.

Intentaré ir con la peque que ya le va cogiendo el gustillo a la gasolina :)

Me llevaré la cámara de fotos, aunque no creo que me salga ninguna de "Calidad Tochito" :)

Como complemento a ese fin de semana Resulta que la Peña Motorista de Tamarite de Litera organiza su fiesta de Fin de año en La pineda (cerca del Port Aventura). En el Hotel Palas Pineda.

Reunión Para los de la peña, pero que siempre se apunta más gente. Yo suelo acercarme un rato por ver el ambiente moteril :)

--> Peña Motera de Tamarite
VssssFR Powa!!!!^