Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Turorial

Iniciado por DrNillo, Noviembre 12, 2009, 07:49:07 AM

DrNillo

Tutorial

Como abrir una botella de vino sin sacacorchos.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jcap

Los pobres cimientos de la casa ya se han quedao tocaos.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Éste video demostrativo es copyright del Servicio General de Alcohólicos Anónimos. Abstenerse de ponerlo en práctica si no se posee una botella de vino, un zapato y una pared  :lol:

wookie

Menos mal que las de whisky van con tapon de rosca.... :twisted:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

champa

Yo flipo si eso es más antiguo que la rueda, yo lá última vez que lo hice fue en Valencia para despacharme un paella con su vinito, ahora sin tanta parafernalia con una toalla y ya está.
Bueno la verdad es que no la llege a abrir porque cuando estaba en mitad del proceso llamo el vecino a la puerta para ver que estaba pasando y el hombre muy amable me presto un sacacorchos  :wink:

David

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  Está claro que el hambre (en este caso la sed) antes de matar, hace a la gente intrépida...

Nebari

Cita de: "champa"Yo flipo si eso es más antiguo que la rueda, yo lá última vez que lo hice fue en Valencia para despacharme un paella con su vinito, ahora sin tanta parafernalia con una toalla y ya está.
Bueno la verdad es que no la llege a abrir porque cuando estaba en mitad del proceso llamo el vecino a la puerta para ver que estaba pasando y el hombre muy amable me presto un sacacorchos  :wink:

Joer, cómo sois lo de la Sierra de Madrí  :risa3: Casi le tiras la casa al vecino y encima te deja el sacacorchos. Estabas cieguete, eh!!!!  :drink2:

tochito

Venga desgraciaosssss¡¡¡ cuantos habeis llegado a casa y lo habeis probado  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:wink:

AIR-23

Pero qué estropeaillos que estáis algunos, nen. :wink:  :wink:  :wink:

gasofa

Cita de: "tochito"Venga desgraciaosssss¡¡¡ cuantos habeis llegado a casa y lo habeis probado  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Eo,pozi :oops:  y no veas la que he armado, toda la noche limpiando el chandrio. Alguien podía haber dicho que con las de champán no se puede hacer :(  Igual es que no quité el precinto metálico :?  Da igual, tengo la lección aprendida, ya sólo lo haré con las de cerveza...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

mcjoney

Cita de: "tochito"Venga desgraciaosssss¡¡¡ cuantos habeis llegado a casa y lo habeis probado  :twisted:  :twisted:  :twisted:

+1........................+2..............+3.............

:D  :D

wookie

Hace ya algunos añitos los cabroncetes de mis colegas se bajaban del coche para abrir los botellines con la cornisa que tienes las luces esas bajitas de los semaforos....

Sergi-k12s

Es verdad es mas viejo que tacón, os recomiendo hacerlo directamente contra el tronco de un árbol, nada de ir quitándose los zapatos por cualquier lado....jejej

Me lo enseñó McGuiver.......
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...