Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Niebla

Iniciado por vectragt, Noviembre 15, 2009, 11:29:17 PM

vectragt

Bueno pues esta mañana al ir al Campeonato de españa he cogido casi el viaje de ida al 80% con niebla y jamás pensé que pudiera pasarlo tan mal.
Se me iban quedando las microgotitas en la visera y no veía absolutamente nada teniendo que abrir la visera para poder distiguir lo que tenía delante.
Al final me he colocado detras de un coche que llevaba los antinieblas encendidos y a duras penas he ido detras de el sin ver ni siquiera las rayas de la carretera
He leido alguna vez que la patata es buena para refregarla en la visera pero no habia supermercados abiertos en la carretera y sinceramente lo he pasado fatal.
¿Sabeis algun remedio para llevarlo lo mejor posible en otra ocasion que se me presente?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vigus

Yo en niebla warnings encendidos y llevar la cabeza girada a un lado o al otro en periodos cortos, para que el aire vaya arrastrando las gotas de agua. Otra opción es llevar un trapito a mano e ir pasandolo por la pantalla.

:uvves:

mcjoney

Espero que te sirva el enlace, creo que hablan de un producto que viene estupendamente para la pantalla.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17383&highlight=limpiar+pantallas+casco

:D

uveefeerre

Cita de: "vectragt"
¿Sabeis algun remedio para llevarlo lo mejor posible en otra ocasion que se me presente?

lo mejor??? pues parar en una buena venta, un buen desayuno y esperar a que mejore  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Aparte de la recomendación de Eusebio  :lol: en el link que te dice Mcjoney está la mejor solución: Rain-X. Y en el caso de que no tengas pues pasas el dedito por la pantalla y asunto arreglao.

Otra cosa es el vaho que se produce en el interior de la pantalla en los días de niebla. Si no llevas la pantalla antivaho interior, paras en una gasolinera y le echas un poquito, muy poquito de jabón líquido del baño y lo extiendes con un papel. La fina película de jabón hace que no se forme el vaho. Mano de santo, oiga.

FERNVFR

bueno yo como dice nebari con el dedo le paso y aguanta un poco.

lo peor que yo he pasado por inclemencias meteorologicas fue un dia de niebla que nada mas que se acabo, se me congelo en la visera, por supuesto tuve que parar y quitar el hielo :?

[move]

jcap

En ese caso te hubieran ido muy bien las luces que gasta AIr..... 8)  :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

Cita de: "Nebari"

Otra cosa es el vaho que se produce en el interior de la pantalla en los días de niebla. Si no llevas la pantalla antivaho interior, paras en una gasolinera y le echas un poquito, muy poquito de jabón líquido del baño y lo extiendes con un papel. La fina película de jabón hace que no se forme el vaho. Mano de santo, oiga.

ese remedio tan simple funciona fenomenalmente  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gasofa

Eo, siempre que se pueda evitar, evitar levantar la visera, porque en el momento que la levantas se te llena de agua por dentro y ya no hay manera de ver bien. Y dado el caso de que se te congele la visera, pos ná, media vuelta y a pedo burra con la visera abierta y los ojos achinadísimos. En la zona de Zaragoza, a partir de octubre es muy frecuente la niebla.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr