Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Métodos de educación modernos

Iniciado por gasofa, Noviembre 16, 2009, 01:23:06 PM

gasofa

Eo,

La mayoría de la gente considera hoy en día que pegarle un tortazo a un niño no es apropiado.
Yo he probado otros métodos para controlar a mis hijos cuando tienen "uno de esos días" y uno que me resulta muy efectivo: es simplemente llevar al niño a dar una vuelta en coche.
Durante el rato que dure la vuelta, no hablamos y le dejo tiempo para que reflexione sobre su comportamiento.

No sé si se trata de las suaves vibraciones del vehículo mientras se desplaza, o simplemente el hecho de que el niño se aleja por un rato de las distracciones habituales: tele, videojuegos, ordenador, etc. El caso es que mis hijos, después de la vuelta en coche, están muchísimo más tranquilos.
Creo que el contacto visual que tenemos durante todo el tiempo es lo que realmente consigue estos resultados tan buenos.

Aquí os mando una de las fotos que hice durante una de estas sesiones, por si quereis imitar la técnica.

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

:risa3:

Cita de: "Er gasofa"Creo que el contacto visual que tenemos durante todo el tiempo es lo que realmente consigue estos resultados tan buenos.

No hay nada como una mirada tierna entre padre e hijo  :lol:

wiliangualas

gracias gasofa,hoy mi hijo me estaba tocando los kinder y he puesto tu consejo en practica.
y si,funciona.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  joder ya estaba pensando en comprarme un minibus para los alumnos jejjeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PimbaPimba

:risa2:  :risa2:  Iluso de mi, y yo que pensaba que ibas en serio hasta que llegaste a lo del contacto visual...
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]