Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cual scooter de hasta 500 c.c. me aconsejarias?

Iniciado por ignacio_VFR, Noviembre 16, 2009, 10:58:22 PM

ignacio_VFR

ains, me mareais.... uno dice es mejor una italiana.. otro dice es mejor una japonesa.. jejejeje

también he mirado la honda wing 400 nueva y tiene muy buena pinta, maletero enorme y es la unica q tiene BI-cilindrico.... pero..... el precio basico sin ABS 7.500  8O  8O  8O  8O una scooter 400 c.c. por ese precio???? antes prefiero una BMW F 800 R por casi el mismo precio....

estoy casi decidido en pillarme uno lo que dice jfazer; una kymco 300i, no esta nada mal, el consumo es muy bajo, una media de 4 litros / 100 km, tiene 30 cv y cabe dos cascos integrales en el maletero.

y el precio.... es una ganga. 3.880 €

lo mas seguro pillare esa scooter por ser tan economico.

de todas formas estoy muy agradecido por vuestros consejos, si pudiera os invitaria a una birra pero de verdad

:wink:

gasofa

Eo, te he mandado un mp con la prueba de la kymco 500. No la pongo en general para no recargar mucho el hilo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ignacio_VFR

Cita de: "gasofa"Eo, te he mandado un mp con la prueba de la kymco 500. No la pongo en general para no recargar mucho el hilo.

ya contestado, gracias  :wink:

un saludo  :uvves:

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ignacio_VFR

Cita de: "jcap"Ignacio comprate esta leches:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

OJALA q pudiera comprar esa moto, con 4 funciones de motor como la multistrada....  :lol:

hay mas scooters hechos por Oberdan Bezzi.... la verdad q son impresionantes

una suzuki prototipo.... me recuerda mucho a una moto de akira

saludos!!  :wink:

jarb

Cita de: "mcjoney"T max 250 con diez eurines 290 kms.

Tb esta bien la yamaha majestic de 400, pecha tiene una que vende

Eso gasta la xmax 250?????  8O

Mi piaggio x9 200, con 10 euros ni de coña llega a los 200....180 o asi...
Un saludo

FERNVFR

Cita de: "jarb"
Cita de: "mcjoney"T max 250 con diez eurines 290 kms.

Tb esta bien la yamaha majestic de 400, pecha tiene una que vende

Eso gasta la xmax 250?????  8O

Mi piaggio x9 200, con 10 euros ni de coña llega a los 200....180 o asi...

no fastidies, eso es un consumo de 5 litros a los 100. mi vfr con 20 años me sale para ir a currar a 6.5 litros a los 100. me parece mucho consumo. :roll:

[move]

Contrevia

Cita de: "ignacio_VFR"

OJALA q pudiera comprar esa moto, con 4 funciones de motor como la multistrada....  :lol:

Acuerdate que si compras nuevo y  entregas una moto vieja te hacen el plan E y te puedes ahorrar hasta 700 eurillos. Lo comento por que tengo una moto pal desguace que te la puedo vender barata barata.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

jcap

Cita de: "Contrevia"

Acuerdate que si compras nuevo y  entregas una moto vieja te hacen el plan E y te puedes ahorrar hasta 700 eurillos. Lo comento por que tengo una moto pal desguace que te la puedo vender barata barata.

contrevia ese truco creo que no vale , yo lo intente con un coche y tenia que estar a tu nombre un tiempo... :?

vectragt

Cita de: "jcap"
Cita de: "Contrevia"

contrevia ese truco creo que no vale , yo lo intente con un coche y tenia que estar a tu nombre un tiempo... :?

siento contradecirte canario, pero no es necesario estar mas que 1 dia  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jfazer

Joe, pregunté ayer en un concesionario por la nueva majesty 400 y con ABS 7200 euros... Está muy guapa, pero 7200 euros...

Creo que seguiré un tiempo con mi balilla roja (superhexagon 250)

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

jcap

A ver , vamos a pensar con la cabeza, a ver si se cumplen las 3 B (bueno, bonito y barato)
Ignacio mirate el x-evo 400
ahora esta de oferta 4.469€
(buena capacidad de carga,buena proteccion, mejores consumos, motor fiable,y mejor peso de su categoria)

gasofa

Cita de: "vectragt"

siento contradecirte canario, pero no es necesario estar mas que 1 dia  :wink:

Eo, creo que antes si se podía hacer eso del desgüace, pero como han visto que la trampa la hacía mucha gente, creo que pusieron remedio a eso, exigiendo que el vehículo tenga que estar a tu nombre por un tiempo. Como digo, "creo", porque no he ido a ningún concesionario a ver si es cierto o no.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

con el plan2000 no es necesario que el usado tenga antiguedad con el propietario. Sin mas  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

ignacio_VFR

gracias jcap  :wink:
pero a mi me llama mas atencion es la kymco 300

gasofa, ya lo he visto  :lol:

ya he mirado mil scooters diferentes hasta el mp3 (triciclo)

de momento me optaria por kymco 500c.c. y 300c.c. y la susi burgman

todavia no he puesto a la venta mi moto hasta q lo tenga clarisimo cual comprar el scooter

un saludo y birras de nuevo  :drink1:

vectragt

coño pues la piaggio tiene muy buena pinta y esteticamente es bastante bonita

jfazer

Cita de: "vectragt"con el plan2000 no es necesario que el usado tenga antiguedad con el propietario. Sin mas  8)

Estuve mirando para cambiar un AX que no pasó la ITV por uno nuevo, y lo único que exigían era que el nuevo estuviese al mismo nombre que el que se entregaba... Al final siguiendo unos consejos para bajar la contaminación pasó la ITV, así que sigo con el AX... Espero que dure, que está bastante bien y sería una pena que no cascase y tuviera que darlo de baja por los gases...

Vamos, que no hacia falta tenerlo x días o meses a tu nombre...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

holleros

El otro dia probé la Burgman 250 y no me desagrado.   :?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

GBASSA

Cita de: "PimbaPimba"Pues yo tengo una recomendacion distinta, ya que lo que quieres es una moto que sirva en ciudad y para viajar y con capacidad de maletero, y solo tienes sitio para una moto.... QUEDATE LA VFR Y PONLE UN COFRE GRANDE ATRAS.

A pesar de que no me gustan los cofres en este caso a esta opcion solo le veo ventajas frente al maxiescutre: te sale mas barato, la VFR va mucho mejor para viajar y en ciudad va suficientemente bien, tienes capacidad de maletero y ademas sigues teniendo UNA MOTO, y no un mostrenco de esos, que esos son para vagos y señores mayores  :burla2:

PD: que conste que lo digo en serio, para mi que vas a comprar el scooter y luego te vas a arrepentir :wink:

AAAAAAAAAMEN..¡¡ :bienn:
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!