Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mei dei...

Iniciado por Residente, Noviembre 16, 2009, 11:52:31 PM

Residente

...llegó el Residente...Como podeis ver últimamente ando algo pillado con Calle13 y por eso me puesto este nickname...Pues nada que se me ha ido la olla y me he comprado una VFR 750 de 1986...por lo que he podido leer...conocida como la Dama Blanca...Ha sido pim-pam sin pensarlo...todavía estoy en estado de shoooock !!!

De momento he hecho pocos Km´s con ella,  pero apunta maneras...acostumbrado a motos tranquilotas como K75, Burgman 400 y mi actual F650CS-Scarver, para mí esto es como montarme en un platillo volante...joooodeeeerrrr pero como tira la bicha !!!

La BMW F650 CS la vendo porque definitivamente me quedo sólo con la VFR...voy a poner un anunciete y a ver si os animais porque está de PM...

Me he apuntado aquí porque veo que la peña controla VFR´sssss a sako...que cracks que hay por el foro...A ver si aprendo algo y me echais un cable para arreglar las  dos cosillas que tiene mi Dama Blanca...

Birras virtuales para todos y gracias por acogerme en 'vuestros senos' !!!

Kurry

Que leches se te va a ir la olla lo que te ha entrado a sido la cordura :lol:

de damas blanca el que mas sabe es un tal pecha.

Bienvenido y que corra la birra :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink1:  :drink5:

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas.

PAfa la Dama Blanca te ilustrara el Sr. PEcha

Saludos

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

bienvenido al club :wink:

[move]

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño (algunos dicen que es el mejor motor que ha tenido hasta ahora la vfr)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

AIR-23

Felicidades por la compra y bienvenido al club desde Barcelona.

A eso se le llama ser original, sí señor. Todo el mundo hablando de la nueva VFR 1200, y vas tú y te compras la primera de la saga. Con dos coj...

Que la disfrutes mucho y ya sabes, la siguiente, una de la 2ª guerra mundial (tanta modennidad y tanta hostia...). :wink:  :wink:  :wink:

Residente

Juas juas...si que es verdad que anda todo el mundo revolucionado con la nueva VFR...pero eso no quiere decir nada...

Lo de comprarme una de antes de la 2ª guerra mundial...no es ninguna tontería...no me la he comprado porque no he encontrado ninguna con ametralladora que sino...ya te digo

De todas formas, estoy que doy saltos con mi Dama Blanca con 19.000 Km...A ver si la nueva VFR se convierte en una leyenda como esta moto...

Al año que viene histórica y bye bye impuesto de circulación !!!

jcap

Pues bienvenido seas al club y a disfrutarla. :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

LKM

Enhorabuena Residente, por entrar en el Foro y montado en un "Dama Blanca" que la disfrutes.
Dos cositas en tu perfil en localizacion puedes indicar en donde resides si te apetece.
¿Una vez sea moto clasica? bonificacion en el seguro radicalmente creo que solo pagaras 15 € si no me equivoco y adios impuesto de circulacion(que este año tambien lo disfrutan las nuevas de compra) ¿No te limitan tambien el uso de la moto a salidas concretas o se permite circular normalmente por ciudad y demas?

Salu2 y Felicidades
SALU2 al Foro.

kokoliso

Bienvenido al club!!

:drink1:

jfazer

Bienvenido al club!

Unas fotillos de esa maquina, que no foto=no dama blanca...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Vigus

bienvenido al club! :drink5:

:uvves:

uveefeerre

bienvenido al club y buena decision la tuya  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: has entrado por la puerta grande, con la rc24, a disfrutarla y cuidarla.

Y LAS FOTOS???????
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ANDER-vtec

bienvenido al clusss  :drink1:

emiliorc36II

Bienvenido al Club, Residente.

Como bien dice por ahí algún colega, cuando puedas pon alguna foto de tu espléndida Dama Blanca y de paso y con 2 birras más nos pones de dónde eres, ok?

Salu2 y birras virtuales para todos los foreros que estén en este momento conectados (venga, que hoy estoy espléndido, coño)

:drink7:  :drink8:  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink5:  :fiesta3:

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

richi

Bienvenido a el club  :drink5:  :drink1: