Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

maletas laterales givi o shad

Iniciado por fleke, Noviembre 17, 2009, 10:50:20 AM

fleke

Cita de: "iofs1968"Hola fleke,

Yo tengo las givi, exactamente las mismas que has puesto en la foto y van muy bien, caben dos cascos integrales en cada una y además tienen una tapa con clave que es muy cómoda para sacar cosas pequeñas, como la cámara de fotos o el plano de carreteras.

Pero hay que ir con cidado porque sobresalen mucho y hasta que te acuerdas de que las llevas, te vas dando con todo lo que pillas y sobre todo, mucho cuidado con los bolardos al subirte a la acera.

Yo sólo las llevo de viaje, a diario uso sólo el top. No tengo puestos ni los hierros (que tampoco quedan tan bien como los honda), tardo 10 minutos en ponerlos y los coloco sólo para viajar.

De shad no hablo bien, porque el top que tenía era shad y la cerradura (para ser exactos, la cuña de plástico que hace de cierre) te la fuerzan en menos de 3 segundos con un destornillador. Cuando me robaron la primera vez (sólo dos pares de guantes por suerte) cambié a givi que es mucho más segura y mientras compraba el nuevo top me la abrieron otra vez, pero ya no había nada.

No sé el sistema de cierre de las maletas laterales de shad, pero como sea como el top que yo tenía, no te puedes fiar de dejar nada dentro. En cambio mi chica tiene en su moto un top shad de gama baja y el sistema de cierre es mucho mejor.

Por lo demás suscribo plenamente lo que ha dicho errante

gracias por los consejos siempre van bien a la hora de escojer ysobre todo con lo que has comentado

"Pero hay que ir con cidado porque sobresalen mucho y hasta que te acuerdas de que las llevas, te vas dando con todo lo que pillas y sobre todo, mucho cuidado con los bolardos al subirte a la acera."

cuando las ponga ya tendre cuidado :wink:  :wink:

fleke

Cita de: "carloslagobornos"
Cita de: "fleke"buenas
al final me e decidido en poner las maletas laterales y e estado mirando y no se si poner las v 35 o las e41
yo soi de los del burro grande pondria las E41 pero tengo miedo que se vean exageradas  una vez montadas que me aconsejais

otra cosa las maletas son universales y solo cambia los anclajes o son especificas de cada modelo de moto
lo digo por que e visto varias por internet que estan bien de precio

si alguien esta interesado en vender las suyas tambien estoi interesado :wink:  :wink:
Mira en este enlace,tienen muy buenos precios:

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=25&zenid=5e9f93065okl5a744ne4oc4170
Un saludo.            
                                Carlos J

si carloslagobornos ya las tenia miradas esta es la paguina que las tienen mas baratas

para las sahd es esta
http://www.comercialfrm.com/accesorios-motos-maletas.html
los precios son muy buenos

este fin de semana e estado mirando las de piensovigo que el lleva puestas las shad y quedan bien grandes pero tampoco es lo que pensaba y casi que estoi por comprar las shad
queria ver las givi pero no tuve tiempo por que errante se fue y no pude verlas  :wink:  :wink:

fleke

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
muy bien compensado

muy chula voi acerle los dientes largos a mi mujer