Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

maletas laterales givi o shad

Iniciado por fleke, Noviembre 17, 2009, 10:50:20 AM

fleke

buenas
al final me e decidido en poner las maletas laterales y e estado mirando y no se si poner las v 35 o las e41
yo soi de los del burro grande pondria las E41 pero tengo miedo que se vean exageradas  una vez montadas que me aconsejais

otra cosa las maletas son universales y solo cambia los anclajes o son especificas de cada modelo de moto
lo digo por que e visto varias por internet que estan bien de precio

si alguien esta interesado en vender las suyas tambien estoi interesado :wink:  :wink:

PimbaPimba

Yo que le doy mucha importancia a la estetica voto por las V35, a mi modo de ver quedan infinitamente mejor y caben bastante cosillas (yo tengo las de Honda que son iguales). Por ejemplo, cabe el casco integral sin problemas (aunque a mi el modular no, y llevo talla S).
 Los herrajes creo que son distintos, yo en tu lugar le pondria los de "sw-motech", los quick lock, porque en un momento los pones y los quitas y asi no te queda mal sin las maletas (que los herrajes de las V35 sobresalen mas que los de las de Honda).

Pero es mi voto basado en la estetica, como util me imagino que mas utiles los E41.

Saludos :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

has mirado si hay alguna oferta ahora en david silver spares??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fleke

Cita de: "PimbaPimba"Yo que le doy mucha importancia a la estetica voto por las V35, a mi modo de ver quedan infinitamente mejor y caben bastante cosillas (yo tengo las de Honda que son iguales). Por ejemplo, cabe el casco integral sin problemas (aunque a mi el modular no, y llevo talla S).
 Los herrajes creo que son distintos, yo en tu lugar le pondria los de "sw-motech", los quick lock, porque en un momento los pones y los quitas y asi no te queda mal sin las maletas (que los herrajes de las V35 sobresalen mas que los de las de Honda).

Pero es mi voto basado en la estetica, como util me imagino que mas utiles los E41.

pues ya me haces dudar mas si en la v35 no me cabe el modular que yo hago la l no se que hacer
la e41 se ve muy grande no

fleke

Cita de: "vectragt"has mirado si hay alguna oferta ahora en david silver spares??

lo e estado mirando y no ser ver nada,no llevo muy bien el ingles :(  :(

vferras

Buenas  :D

Yo he estado mirando, y lo único que hay son las alforjas Honda, pero de maletas nada de nada  :?

vferras

Por cierto, aunque llevo tiempo leyendo este foro, es mi primera aportación. Así que unas :drink5: de mi parte  :wink:

Sonic

Cita de: "vferras"Por cierto, aunque llevo tiempo leyendo este foro, es mi primera aportación. Así que unas :drink5: de mi parte  :wink:

Bienvenido Vferras...  :drink1:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

PimbaPimba

Cita de: "fleke"pues ya me haces dudar mas si en la v35 no me cabe el modular que yo hago la l no se que hacer

A lo mejor depende del modelo y eso, yo comprobado 2 cascos integrales distintos me caben sin problemas, pero el modular que compre hace poco (Shark EvoLine) no, tropieza. Eso si, aunque es talla S en el caso del modular da lo mismo porque son de calota unica, solo cambia el relleno, y a mi me parece que es un casco enorme, a lo mejor otros modulares si que caben. Hay un monton de gente que tiene las maletas originales o las Givi, si eso podrias quedar con alguien y ver si te entra el tuyo.

PD: de todas maneras yo casi nunca meto el casco en la alforja, lo suelo dejar enganchado debajo del asiento.

sikorski

Yo tengo un modular Airoh sv-55 y en las maletas originales si que entra, si las v-35 de givi son las mismas entrara tambien

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fleke

errante has dado en el clavo,son +o- las dudas que tengo

mira yo ya tengo el top case maxia 52 pero no lo tengo montado,no me gusta nada como queda en al moto y aparte que si te caben los 2 modulares pero luego ya no te creas que te sobra mucho mas

por eso me e decidido por las laterales una para mi y una para la parienta bueno una y media para la parienta

viajes largos no puedo hacer por la faena que tengo, pero irnos un sabado o un domingo si y claro almenos que te quepa los chubasquero y las 4 cosas de la parienta y a una mala puedo poner la bolsa encima del deposito
y cuando pueda hacer viajes largos "espero que llegue ese dia" ya pondre el top case maxia 52 mientras tanto lo tendre por hay criando malbas

ahora esperare para ver algunas para ver como quedan y lo que cabe y haber si me decido.enpezare a curiosear este fin de semana en morillo y luego tendre que ir un dia a andorra mas que nada por que alli ay de todos los colores que por aqui solo esta en catalogo
:wink:  :wink:

fleke

e cambiado el titulo por que e estado mirando las shad sh 43 y me a gustado el espacio que hay pero tengo la duda de que resultado dan por que apenas e visto montadas y supongo que eso quiere decir algo no  :wink:

PimbaPimba

Cita de: "fleke"errante has dado en el clavo,son +o- las dudas que tengo

mira yo ya tengo el top case maxia 52 pero no lo tengo montado,no me gusta nada como queda en al moto y aparte que si te caben los 2 modulares pero luego ya no te creas que te sobra mucho mas

por eso me e decidido por las laterales una para mi y una para la parienta bueno una y media para la parienta

viajes largos no puedo hacer por la faena que tengo, pero irnos un sabado o un domingo si y claro almenos que te quepa los chubasquero y las 4 cosas de la parienta y a una mala puedo poner la bolsa encima del deposito
y cuando pueda hacer viajes largos "espero que llegue ese dia" ya pondre el top case maxia 52 mientras tanto lo tendre por hay criando malbas

ahora esperare para ver algunas para ver como quedan y lo que cabe y haber si me decido.enpezare a curiosear este fin de semana en morillo y luego tendre que ir un dia a andorra mas que nada por que alli ay de todos los colores que por aqui solo esta en catalogo
:wink:  :wink:

Pues casco y cazadora de moto ya te digo yo de mano que en las originales o V35 no te entran, o una cosa o la otra, las dos no. Si quieres dejar las 2 cosas la unica manera es lo que hago yo (aunque por lo que leo me da a mi que debo ser el unico del mundo que lo hace :P), cazadora en la maleta y casco enganchado en la hebilla de debajo del asiento.

Para llevar equipaje de 2 de fin de semana si que te dan de sobra (creo yo), yo suelo llevar la maleta sobredeposito dentro de la lateral por si hace falta mas sitio, pero normalmente sobra.

Al final depende de cuanto valores la estetica, yo la valoro mucho (de ahi que me comprara las originales), pero se que desde el punto de vista practico son mejores los Shad.

fleke

si PimbaPimba para el uso que les quiero hacer veo que la estetica la tengo que dejar a parte y meterme en lo practico y las shad sh 43 no me desagradan y ya lo e mirado y me salen con los anclajes y todo por 297€ puestas en casa las givi e41 por 304€ con anclajes osea que por la diferencia no sera es mas bien por la capacidad

haber si me orienta mejor errante en morillo y me decido  :wink:

iofs1968

Hola fleke,

Yo tengo las givi, exactamente las mismas que has puesto en la foto y van muy bien, caben dos cascos integrales en cada una y además tienen una tapa con clave que es muy cómoda para sacar cosas pequeñas, como la cámara de fotos o el plano de carreteras.

Pero hay que ir con cidado porque sobresalen mucho y hasta que te acuerdas de que las llevas, te vas dando con todo lo que pillas y sobre todo, mucho cuidado con los bolardos al subirte a la acera.

Yo sólo las llevo de viaje, a diario uso sólo el top. No tengo puestos ni los hierros (que tampoco quedan tan bien como los honda), tardo 10 minutos en ponerlos y los coloco sólo para viajar.

De shad no hablo bien, porque el top que tenía era shad y la cerradura (para ser exactos, la cuña de plástico que hace de cierre) te la fuerzan en menos de 3 segundos con un destornillador. Cuando me robaron la primera vez (sólo dos pares de guantes por suerte) cambié a givi que es mucho más segura y mientras compraba el nuevo top me la abrieron otra vez, pero ya no había nada.

No sé el sistema de cierre de las maletas laterales de shad, pero como sea como el top que yo tenía, no te puedes fiar de dejar nada dentro. En cambio mi chica tiene en su moto un top shad de gama baja y el sistema de cierre es mucho mejor.

Por lo demás suscribo plenamente lo que ha dicho errante

abeldepor

Cita de: "vectragt"ahora estan en oferta la de las xx:
http://www.davidsilverspares.co.uk/parts/part_55511/

haber si encuentro de la vfr

Que precio  :?: quiero unas para la V

carloslagobornos

Cita de: "fleke"buenas
al final me e decidido en poner las maletas laterales y e estado mirando y no se si poner las v 35 o las e41
yo soi de los del burro grande pondria las E41 pero tengo miedo que se vean exageradas  una vez montadas que me aconsejais

otra cosa las maletas son universales y solo cambia los anclajes o son especificas de cada modelo de moto
lo digo por que e visto varias por internet que estan bien de precio

si alguien esta interesado en vender las suyas tambien estoi interesado :wink:  :wink:
Mira en este enlace,tienen muy buenos precios:

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=25&zenid=5e9f93065okl5a744ne4oc4170
Un saludo.            
                                Carlos J
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

iofs1968

Por cierto, no sé si sabrás que Kappa y Givi son las mismas (aunque kappa no tiene todos los modelos) y es posble que haya diferencia de precios

holleros

Cita de: "iofs1968"Por cierto, no sé si sabrás que Kappa y Givi son las mismas (aunque kappa no tiene todos los modelos) y es posble que haya diferencia de precios

Que no te oigan los propietarios.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]