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ratea y se para

Iniciado por juampi, Noviembre 17, 2009, 03:37:29 PM

juampi

Este fin de semana me he encontrado con el siguiente problema:
Por carreteras de montaña segundarias a marchas cortas llega un momento (sobre todo cuando va reteniendo el motor) que coge como una garraspera el motor y no termina de subir de vueltas hasta que tarde o temprano termina por pararse como si se quedara sin gasolina.

Esperas 3 o 4 minutos y vuelve a arrancar bien, y asi hasta que se vuelve a parar (como si se quedara sin gasolina) vuelvo a esperar un poco y arranca de nuevo mas o menos bien.

en autovia 70 kilometros seguidos y sin problemas llego a un semaforo y 30mts despues el mismo problema empieza a ratear y  se para.

saolucion????

vectragt

hola juampi antes de nada bienvenido al foro, quizas si te presentas debidamente en el apartado quienes somos y das mas datos te podrán echar una mano.
¿tienes bien la llave de paso de gasolina??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

A mi me suena a bomba de gasolina en mal estado.

jcap

Rc24?
Antes que nada comprueba posibles fugas en los tubos o en los carburadores...

Lo mas probable es que sea suciedad o puede que tambien agua mezclada con la gasolina se me ocurren 3 sitios donde mirar ..

1._ Filtro de gasolina sucio
2._ Bomba de Gasolina sucia, o no acciona bien el soleniode por suciedad ,quemado o desgaste.
2._ Carburadores sucios (alguna aguja atascada)

Podrias probar a Desmontar la bomba y limpiarla , sustituir el filtro de gasolina e intentar meter producto en la gasolina limpia carburadores.
Tambien puedes limpiar carburador sin desmontar con Nural 5000.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Yo miraría todo lo que te han dicho... ¿la moto la has dejado parada algún tiempo sin usarla?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

pecha

tiene toda la pinta domo dicen los compañeros, que de no le entra la gasolina suficiente,  

desde bomba sucia  a llave atascada,  o incluso las boyas de los carburadores o alguna aguja pillada.

ya se te ha dicho practicamente todos los puntos.

si la moto llevaba mucho tiempo parada,  tira la gasolina vieja,  que ademas olera a huevos podridos,  mete un par de litros de caldo,  remueve el deposito y la tiras y le metes caldo nuevo.

es uno de los pequeños "miedos" que me da volver a la rc24,  que ya tienen un eggg de años,   y la mitad de las gomas y plasticos, tomas de admision, etc estan mas que podrias o cuarteadas, y suelen tener tomas de aire, etc con lo que es bastante dificil que redondeen como dios manda,  aunque sincronices con los vacuometros.

suerte y ya nos contaras. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

juampi

problema solucionado.

Platinos de la bomba de gasolina rota. se soluciona con bomba de gasolina del nissan patrol antiguo 80€ frente a las 214€ que quieren timarme en la casa oficial por la bomba completa ( en Europa no venden el rele ).

Es un fallo muy comun de las honda Africa, que montan un motor muy parecido a las nuestras

jcap

ya te lo dije.. :risa3:  Nissan Patrol :risa3:
pero ya de paso podrias cambiarle el flltro de gasolina que no llega a 6 euros...


pongo tambien el vinculo anterior que abristes , para que sepa la gente que estaba enlazado con otro
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=322291#322291


me alegro por la resolucion..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]