Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rodada circuito Albacete 29/05 --> Confirmad asistencia

Iniciado por Toxico, Noviembre 17, 2009, 09:26:09 PM

Juanitovfr

a ver los quemagomas estos,si quereis os puedo dar alguna informacion asi por encima, mi escuderia esta organizando una rodada y algo tenemos visto ,de Jerez decir que hasta 2011 nada que hacer te ponen en lista de espera, nosotros estamos mirando el de Almeria que se ha abierto el plazo de inscripcion creo que el pasado 11 de noviembre ,vale 6.000 eurazos,de guadix  pedimos informacion y valia menos pero no lo aceptamos,otra opcion que se nos ocurrio quizas para la proxima vez sera el de Portimao que es una pasada y dicen que cuesta mas barato ,lo que pasa es que ese le pilla lejos a los de fuera de Andalucia,si pensais coger Almeria todavia quedaban fechas pero andarse rapido,si esto no se hiciese yo pondre informacion en el club en caso de que vayamos por si alguien se quiere apuntar,pero bueno cada cosa a su tiempo
Yo ya estuve en el lado oscuro

Toxico

Buenas,

no he recibido nada. Después de dos mails he recibido una contestación con la dirección mail supuestamente de la persona encargada al cual he remitido mi mail original (Srta. Ana)

Cuando tenga respuesta os digo algo.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

La_mursi

V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Kurry

Bueno chicos hoy estuve hablando con el representante en esta zona de una empresa que se dedica al tema de las rodadas y le comente lo que estamos organizando y en espera que me pase precios me dijo que ellos ya tenían reservado días para el año que viene en Albacete, la cuestión es que con la gente que somo mas o menos, me dijo que teníamos dos opciones.

1º.- Alquilar el circuito solo para nosotros, con los servicios que ellos llevan habitualmente( transponder, ambulancia, monitores, etc) esto saldría sobre 140 leuros + seguro, ya digo que esto es aproximadamente, cuando me pase los precios definitivos los pondré.

2º.- integrarnos en una rodada, osease, empezaríamos nosotros la rodada y estaríamos en pista 50 minutos libres cada cual entrado y saliendo cuando quisiese, a continuación entrarían a rodar las gentes que ellos lleven y luego nosotros otra vez otros 50 minutos, esto nos saldría mas económico.

No se si habrá alguna otra opción, de todas formas cuando me pase precios y demás ya os diré

La_mursi

si yo pienso que con todos los que somos incluso se podria mirar el alquilarlo para nosotros solicos  :roll:
Si lo haces mediante un organizador, pues te ahorras todo el lio... nosé...a ver si le contestan a toxico
V´sss

Sonic

Si pero si nos sale por 100€ la cabeza alquilando directamente al dueño, merece la pena (140€ + seguro = 160€/170€)... tampoco hay mucho que tener en cuenta el día de la rodada ya que el mismo circuito te pone los servicios de comisarios etc... y lo haríamos como en Guadix me imagino... entrada libre... como somos nosotros no creo que habrá ningún problema de los que surgen por falta de respeto ni de cuidado...

Si somos 50 personas x 60€ = 3000€ en beneficios para el organizador... cosa que podemos ahorrar perfectamente ya que ya se demostró en Guadix...

Creo que si hay 4 ó 5 de nosotros rotando como consejeros/informadores/organizadores para las poquillas cosillas y dudas que puedan surgir cubriremos las necesidades de la gente... yo me ofrezco para lo que sea...

Ya veis... soy un gran aficionado de ser AUTOSUFICIENTE

Los dueños del circuito nos darían un briefing antes de entrar seguramente y para lo demás estamos los que hemos entrado alguna vez a circuitos...

(Que no es por llevarte la contraria Mursi ni nada de eso ya lo sabes... es que yo pienso así)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

La_mursi

para nada sonic, si yo opino igual que tu  :wink:
V´sss

romelzorro

una pregunta ;  puedo inscribir a mi tio ? quisiera hacerle este regalo, tambien tiene vfr pero no tiene pc..es de la vieja escuela.

saludos

Kurry

Cita de: "romelzorro"una pregunta ;  puedo inscribir a mi tio ? quisiera hacerle este regalo, tambien tiene vfr pero no tiene pc..es de la vieja escuela.

saludos

Pues claro hombre

vectragt

bueno pues ayer hable con mi amigo el que tiene contactos en jerez y me ha propuesto la posibilidad de hacer una oferta con cambio de cubiertas incluidos en jerez.
el precio por cerrar jerez para todo el dia sería de unos 7000 euros, pero tb me ha dicho que se pueden bloquear tandas exclusivamente para nosotros.
Esta semana bajaba de nuevo el a jerez y lo vá a proponer haber que nos puede decir por que nos hagamos una idea
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

frank_cbr

Cita de: "vectragt"bueno pues ayer hable con mi amigo el que tiene contactos en jerez y me ha propuesto la posibilidad de hacer una oferta con cambio de cubiertas incluidos en jerez.
el precio por cerrar jerez para todo el dia sería de unos 7000 euros, pero tb me ha dicho que se pueden bloquear tandas exclusivamente para nosotros.
Esta semana bajaba de nuevo el a jerez y lo vá a proponer haber que nos puede decir por que nos hagamos una idea

La verdad que 7000 leros es un poco caro, pero si estuviesemos 50 sale a 140€ mas o menos y no esta nada mal para ser en Jerez, lo que pasa es que a los que somos del sur nos pilla mejor que a otros y puede que se apunte menos gente.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jarb

Lo que he notado yo es que ahora los precios estan algo mas bajos en las tandas organizadas, por ej. para Jerez no se si ahora en diciembre o enero, sin federar 6 tandas de media hora a 145 federado 120, cuando no hace mucho rondaban los 170.... :roll:
Un saludo

Vfrlopez

Yo creo que 50 para jerez va a ser dificil, por que está mas lejos para muchos.
aunque de momento estamos interesados cuarenta y pico,
yo creo que para un circuito como Albacete o Almeria, saldriamos ya bastante bien de precio.

Creo que habria que determinar un fin de semana y cerrar precio, y
pagar todos antes de que sea demasiado tarde. :wink:
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

vectragt

Yo se lo voy a plantear tb a los del foro de las xx.
No obstante seguiré al tanto de la oferta que puede sacar este amigo, ya que en mi opinion no es necesario bloquear el dia, sino distintas tandas y nos puede salir pero que muuuuuuu bien de precio en un circuito mundialista
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Toxico

Buenas,

he estado toda la semana fuera y no he podido verificar el mail. El lunes compruebo el correo del curro y si hay novedades las postearé ;)

A mi Jerez me molaría muchísimo. No lo he probado (únicamente en juegos de Play y Pc) y me muero de ganas de rodar allí. El inconveniente es la localización pero yo me apuntaría.....

vectragt

Cita de: "Toxico"Buenas,

he estado toda la semana fuera y no he podido verificar el mail. El lunes compruebo el correo del curro y si hay novedades las postearé ;)

A mi Jerez me molaría muchísimo. No lo he probado (únicamente en juegos de Play y Pc) y me muero de ganas de rodar allí. El inconveniente es la localización pero yo me apuntaría.....
toxico aqui tengo estos dos buenos amigos que andan con circuiteras y al tener algo de enchufillo consiguen precios muy buenos en ocasiones.
Si te peta venirte no tienes mas que decirmelo (aqui en llerena ademas tienes casa si necesitas dormir)  :wink:

damohe1

Voy siguiendo el tema con interés y a menos que pueda intentaria rodar
con la peña  :lol:  Pero tratandose de una rodada de vfr creo que algo más
centrico estaria abierto a más compañeros. De todos modos si se decide Jerez como
cualquier otro intentaria acercarme  :wink:

V,sss

vectragt

Cita de: "damohe1"Voy siguiendo el tema con interés y a menos que pueda intentaria rodar
con la peña  :lol:  Pero tratandose de una rodada de vfr creo que algo más
centrico estaria abierto a más compañeros. De todos modos si se decide Jerez como
cualquier otro intentaria acercarme  :wink:

V,sss
de momento solo estamos comparando precios  :wink:

Toxico

Sin noticias del circuito de Harvacete... :(

Intentaré buscar un hueco para llamar por teléfono a ver si así me dan datos ya que al mail parece que no contestan  :evil: