Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rodada circuito Albacete 29/05 --> Confirmad asistencia

Iniciado por Toxico, Noviembre 17, 2009, 09:26:09 PM

Toxico

Bueeeeeeenas a todos,

siguiendo un poco el hilo que hemos comenzado en el post de Kdds circuiteras estamos proponiendo hacer una rodada de amigos del foro.

La rodada de Guadix dejó muy buen sabor de boca pero ese sabor se está olvidando y qué mejor manera de recordar ese regusto que montar otra similar para volver a degustar el placer de rodar juntos en circuito  :P

Así que abro el post y que comiencen las ideas/propuestas/sugerencias ;)

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11849&start=1080

El listado inicial de interesados. Por favor, copiar/pegar del último listado siguiendo el post e indicad el circuito que prefiráis. El listado lo iré actualizando en este primer post.

1. Wookie--->Cheste,Albacete,Ameria,Alcañiz,Montmelo
2. Peleja --->Cheste,Albacete,Ameria,Alcañiz,Montmelo
3. Biker ---> Albacete o el que queráis
4. Lopez --->Albacete, Almeria, Alcarras, Alcañiz,Calafat,Cheste,Jarama, Jerez, Guadix, Monmelo, Cullera, Gandia, La bañeza, etc...
5. Nebari ---> Lo que diga la rubia.
6. Tóxico ---> Albacete
8. Piensos ---> Albacete
9. Pug -------- Cartagena
10. Kurry --->Albacete
11. David
12. Frank ----> Albacete
13. Mursi ---> Albacete
14. Sharky (supone Sonic)
15. Homer (supone Sonic)
16. Niko (supone Sonic)
17. SalvaRR (supone Sonic)
18. Nipple (supone Sonic)
19. Josele ----preferiria cheste pero me adapto a la mayoria
20. Ansanga ¿?
21. Rasa............Albacete
22. Tommy ¿?
23. Sonic ---> Albacete (pero no tengo problemas con ir a Cheste )
24. EL_JAU ---> Albacete (caga y vete)
25. Romelzorro ---> Albacete (pero le da igual)
26. Vectragt---- Albacete o jerez
27. Valenvfr
28. Champa-----Alcañiz
29. Apañero (hermano wookie "este si que da miedo") --->Cheste,Albacete,Ameria,Alcañiz,Montmelo
39. Kanea --->Cheste
40. Juanmavfr--------Jarama, Alcañiz, Albacte
41. puff---------------- cartagena
42. jarb ----------Almeria, Jerez, Albacete (me da lo mismo uno que otro...)
43. Dragon------- Donde sea
44. Sikorsky ----- Sea donde
45. Jcap..............Mugello

Actualizado 20/11/2009. Ésto se anima !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

La_mursi

V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

wookie

Cuidao que la Mursi ya ha amenazado con fundirnos a Toxico y a un servidor.....

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

EL_JAU

Buena idea.

M'apunten una de rodada, oigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

EL_JAU

Bueno,como en el tema de kedadas circuiteras se ha mencionado Guadix, os pongo lo que nos costó

Precio pista........ 3000 + 16% IVA = 3.480 €
Seguro R.C....... 290 € (al final, nos lo incluyeron en el precio de pista), pero nos  cobraron una segunda ambulancia, así que lo comido x lo servido
Seguro individual.... 40 x 20= 800 €
Total............. 4.570 €

Esto lo dividimos por 40 saldria..... 115 € por moto.
Alojamiento aparte

La reserva sería el 30% de 3480= 1.044 € - 300 € a cuenta= 744 €.

Al final, creo que fuimos unas 35 motos, así que salío x 150 €, incluido el seguro individual.

Y estos, los que estuvimos...

biker57

Yo me apunto, aunque sea para cortar el jamón, jejejejeje

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

viccs

Buenas compañeros!
Hace poco estuve viendo al primo de mi mujer en el circuito de Motorland Aragon y me gusto mucho y creo que no resulta caro. Si no teneis a nadie del grupò que haya rodado todavia ahi, le podria pedir informacion de precios a el y que me diga con que organizador-peña fue a rodar. Si no me equivoco fue este que os pongo.
Aqui os dejo un par de enlaces.
http://www.racing100.es/index.shtml
http://www.todocircuito.com/noticias/757-primeras-tandas-en-el-circuito-de-motorland-aragon-.html
Un saludo!
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

La_mursi

hombre.. yo he visto tandas para mayo a 180- 200 euros...
V´sss

piensosvigo

Hola, en su momento ya comenté que para mi, Alcañiz es hasta el momento el mejor circuito con diferencia de los que he rodado, de la categoria de montmelo y jerez, (en los cuales no he rodado).

Creo que lo propio seria sacar el circuito de la gente qeu se va apuntar, asi como el dia.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Yo me apunto, yo me apunto, yo me apunto ......  :lol:

No tengo preferencia por ningún circuito, así que los que más sabeis de este tema teneis mi total confianza y apoyo. El día o la época, pues para la primavera o con algo de más calorcillo sería buena fecha para ir mirando lugares. Preferentemente un sábado, para los que vayamos de más lejos nos de tiempo a volver el domingo a casa.

Si pudiera ser solos nosotros mucho mejor pero si no llegamos al número mínimo para cerrarlo pues formamos un grupo y nos metemos en unas tandas ya organizadas.

Quién me quiere dar rueda????  :moto1:

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

juanmavfr

Contad conmigo, yo tambien me apunto.
Me han hablado muy bien del Motorland de Aragón, por lo demas solo he rodado en el Jarama y hace muuuuuucho tiempo.
En cuanto al día, lo que todos vosotros prefirais, solo necesitaria saberlo contiempo para poder cambiar en el trabajo
VFR 750 F= caña de España

wookie

Neba yo no te pueda dar rueda....es que estamos en crisis y las gomas van muy caras, a una cervecita si que te puedo invitar y luego pues tratar de seguirte!

puff

pues me parece una idea muy buena....yo tambien me apunto

champa

Yo también me apunto, para probar a ver que tal el tema del circuito.
Respecto al circuito uno que tenga muchas rectas que es lo que se me da bien a mi.

P.D. Neba no te preocupes que yo te doy rueda sin problemas así no voy a ir el último.  :wink:

FERNVFR

Cita de: "champa"
Respecto al circuito uno que tenga muchas rectas que es lo que se me da bien a mi.

:

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  mas matao macho  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

yo estare atento que me perdi guadix y tengo ganas. :D

[move]

La_mursi

Cita de: "wookie"Cuidao que la Mursi ya ha amenazado con fundirnos a Toxico y a un servidor.....

por supuesto !!!  :lol:  :lol:  :lol:
V´sss

La_mursi

Cita de: "champa"Yo también me apunto, para probar a ver que tal el tema del circuito.

P.D. Neba no te preocupes que yo te doy rueda sin problemas así no voy a ir el último.  :wink:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
V´sss

rasa

Habra que ir no :?:

Sera cuestion de cambiar los mixtos por algo que agarre mas  :roll: o de cambiar el bicho directamente 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE