Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rodada circuito Albacete 29/05 --> Confirmad asistencia

Iniciado por Toxico, Noviembre 17, 2009, 09:26:09 PM

EL_JAU

Hola.
Con referencia a la rodada, yo tb sigo interesado, pero el 19 de marzo no es festivo en Andalucía, así que me es imposible acudir en esa fecha. Si se propone otra que caiga en sábado o domingo, no habría inconveniente.

Saludos.

biker57

Cita de: "Fleetwood"Buenos dias a todos,

después de un largo tiempo de no entrar por aqui me he decidido a dar una vuelta y me encuentro con esta sorpresa. Siempre he pensado que la vez que nos juntamos para entrar al circuito de Guadix fue una de los momentos más divertidos que he vivido en el club desde que me incorporé allá sobre al año 2004. Si no os parece mal, me gustaría apuntarme a esta nueva experiencia, en Albacete o donde sea.

Un saludo para todos los amiguetes del club.

Desde que cambiaste la VFR por el Vespino que no hay quien te vea el pelo chaval ¡¡¡ ....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Toxico, no digas que no se mueve....no lo movias ¿tu?

Pug

jjejejejejejje, Toxico.... :roll:

Bueno visto lo visto, pienso que muchos estamos esperando, que otros nos digan la fecha y la hora y el dinero y no complicarnos.
Pienso que asi en el unico sitio que vamos a correr es el garaje.

Asi que decidamos a la final que se va hacer o esto pasara a mejor vida.

wookie

Yo hablare con Zmr para ver si tiene mas fechas en albacete

champa

Yo creo que ya podemos dar por decidido el circuito, Albacete. Ahora lo siguiente viendo que es imposible reservarlo entero para nosotros solos hay que buscar fecha y precios con alguien. Para eso están los carbonillas del cluss que conocen a gente. Pienso que se deberian proponer dos o tres fechas y opciones luego se vota y la que mejor aceptación tenga es la que se elije y listo no vamos a encontrar una fecha que nos venga bien a todos eso es imposible. Creo que es la forma de más o menos ir moviendo el tema.

Un saludo.

Pug

Estoy de acuerdo contigo Champa, acabo de hablar con el circuito de albacete y me han dado el nombre de la persona encargada de las organizaciones.

Al parecer podiamos tener disponible el sabado 20 de marzo, pero ESTARIA POR CONFIRMAR y los nuevos precios del 2010.

De todas formas mantendre informados apenas reciba mas información, claro esta este dia seria para nosotros solos.

podriamos ir adelantando otras fechas SEGUN VOTACIONES y voy averiguando.

wookie

Pug

Perfecto Wookie, averigua por tu lado y yo sigo directamente con el circuito y vamos haciendo el trabajo :ok1:

EL_JAU

Cita de: "wookie"El 20 de marzo podria ser perfecto!

Estoy de acuerdo.

Dragón

A ver si conseguís que sea para nosotros solos
El 20 de Marzo puede ser buena fecha

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

frank_cbr

El dia 20 lo veo muy bien, ademas asi la gente de mas lejos puede hacer noche alli y volver el domingo mas descansados.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Fleetwood

Cita de: "biker57"
Desde que cambiaste la VFR por el Vespino que no hay quien te vea el pelo chaval ¡¡¡ ....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Yo también te quiero, jejeje. Nos veremos pronto en alguna, ¿no?. Saludos a la parienta.

En cuanto a la fecha, si es el 20 yo lo tendría difícil :cry:

Socio Mutua Motera nº 4.739

wookie

Tiene miedo que le quiten las pegatinas en la recta al mueblev....

Fleetwood

Cita de: "wookie"Tiene miedo que le quiten las pegatinas en la recta al mueblev....

Hola Wookie, fijo que me las quitabas en la recta y en las curvas, jeje. Pero var a ser que no, más que nada porque me he agenciado una moto para circuito, ya ves, me habéis dado envidia y no me he podido resistir  :lol:  Pero no te preocupes, se las quitarás a otra  :wink:

Saludos, compi.

wookie

No si yo me referia a las Vfr  :wink: tu imaginate que en plena recta te pase una.....por cierto que te has comprao bribon?

Fleetwood

Cita de: "wookie"No si yo me referia a las Vfr  :wink: tu imaginate que en plena recta te pase una.....por cierto que te has comprao bribon?

Jajaja, pues no sería tampoco nada extraño, creo que en Guadix ya se dio el caso.

Me he agenciado una Kakasaki ZX-6R del 2007, a ver si me vuelvo a enterar de cómo se ponían las fotos y te la presento :wink: .

vfrab

Cita de: "champa"Yo creo que ya podemos dar por decidido el circuito, Albacete. Ahora lo siguiente viendo que es imposible reservarlo entero para nosotros solos hay que buscar fecha y precios con alguien. Para eso están los carbonillas del cluss que conocen a gente. Pienso que se deberian proponer dos o tres fechas y opciones luego se vota y la que mejor aceptación tenga es la que se elije y listo no vamos a encontrar una fecha que nos venga bien a todos eso es imposible. Creo que es la forma de más o menos ir moviendo

yo me apunto ademasse de unos cuantos que tambien
el tema.

Un saludo.

yo me apunto ademasse de unos cuantos que tambien
el tema.
coñ* otro que no lo sabia

Toxico

Norawea fleetwood !!!

A ver esas fotitos ;) Ya nos veremos en el post de kdds circuiteras  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jarb

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "wookie"No si yo me referia a las Vfr  :wink: tu imaginate que en plena recta te pase una.....por cierto que te has comprao bribon?

Jajaja, pues no sería tampoco nada extraño, creo que en Guadix ya se dio el caso.

Me he agenciado una Kakasaki ZX-6R del 2007, a ver si me vuelvo a enterar de cómo se ponían las fotos y te la presento :wink: .

Otro mas con zx-6r, jejeje....
mas nueva que la mia, pero esteticamente...casi me gusta mas la mia  :roll:

La tienes solo de circuito?
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla !!!
Un saludo