Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

hilos cerrados/abiertos en TEMAS DE CONSULTAS

Iniciado por uveefeerre, Noviembre 18, 2009, 12:41:57 AM

uveefeerre

He podido observar en el apartado TEMAS DE CONSULTAS que existen tutoriales abiertos y tutoriales cerrados :think: , antiguamente todos estaban cerrados, imagino que para evitar variar su principal contenido, .
De hecho hay tutoriales que se han duplicado de su enlace original, pasados  a ese apartado y cerrados, eliminando de esta manera el resto de mensajes, para de esta manera centrar el hilo en su principal proposito.
Esto ,hasta cierto punto  me parece bien 8) , pero que pasa con el resto? :think:
Pq se mantienen abiertos?
Pq se permite hacer comentarios,  en unos tutoriales si y en otros no?? 8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Cita de: "uveefeerre"He podido observar en el apartado TEMAS DE CONSULTAS que existen tutoriales abiertos y tutoriales cerrados :think: , antiguamente todos estaban cerrados, imagino que para evitar variar su principal contenido, .
De hecho hay tutoriales que se han duplicado de su enlace original, pasados  a ese apartado y cerrados, eliminando de esta manera el resto de mensajes, para de esta manera centrar el hilo en su principal proposito.
Esto ,hasta cierto punto  me parece bien 8) , pero que pasa con el resto? :think:
Pq se mantienen abiertos?
Pq se permite hacer comentarios,  en unos tutoriales si y en otros no?? 8)

SalVdos.

Los que estan Abiertos son por dos motivos..... Actualizaciones de los mismos y Otros por que Sus Dueños piden que se abran temporalmente
para seguir añadiendo datos..; en el momento de que acaben , no s lo dicen por pribado y se vuelven a cerrar

Pero si , tienes razon y algunos se nos han pasado, ya esta solucionado....
saludos
:drink1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

Cita de: "jcap"

Los que estan Abiertos son por dos motivos..... Actualizaciones de los mismos y Otros por que Sus Dueños piden que se abran temporalmente
para seguir añadiendo datos..; en el momento de que acaben , no s lo dicen por pribado y se vuelven a cerrar

Pero si , tienes razon y algunos se nos han pasado, ya esta solucionado....
saludos
:drink1:

Gracias, pero ahora mismo no recuerdo que pidiese en los tutoriales realizados por mi,  que se cerrasen....de hecho antes estaban todos cerrados y ahora se han vuelto abrir y yo no he pedido que se abrieran pero bueno si tu lo dices...... 8) aun asi gracias nuvamente.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: