Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Bolsas interiores de maletas.

Iniciado por carloslagobornos, Noviembre 22, 2009, 11:53:15 AM

carloslagobornos

Sabeis alguno si estas bolsas vendran bien para las maletas originales Honda,estan de lujo y fijaros que precio.

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=25_396_406&products_id=389

Gracias y un saludo.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

JAVI-SVQ

Tienen pinta de ser aptas para las maletas originales.
Si lo son no te lo pienses. Yo tengo las originales y les he dado mogollón de uso. Muy prácticas pa no tener todo desparramado por la maleta. A mí me costaron 75€ hace 5 años y medio cuando compré la VTEC.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

carloslagobornos

Al final me decidi a comprarlas y vienen que ni pintadas,si quereis ahorraros un dinero ,no lo dudeis.
Un saludo.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Pocupelu

Que lástima que no seamos vecinos para cambiarlas. Yo tengo las interiores originales en las maletas GIVI.
No quedan del todo mal pero no son iguales...

mcjoney

Cita de: "carloslagobornos"Al final me decidi a comprarlas y vienen que ni pintadas,si quereis ahorraros un dinero ,no lo dudeis.
Un saludo.

Oye cuenta mas impresiones porque yo tengo las originales de la Vtec y no me importaria comprarlas. un saludo

MICHEL

¿Son impermeables?. Gracias y un saludo.

carloslagobornos

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "carloslagobornos"Al final me decidi a comprarlas y vienen que ni pintadas,si quereis ahorraros un dinero ,no lo dudeis.
Un saludo.

Oye cuenta mas impresiones porque yo tengo las originales de la Vtec y no me importaria comprarlas. un saludo
Pues que mas quieres que te cuente,vienen de lujo,tienen varios bolsillos exteriores,ademas de asas y son bastantes mas economicas que las originales.....yo les pongo un diez.Compralas que note arrepentiras.
Un saludo.

carloslagobornos

Cita de: "MICHEL"¿Son impermeables?. Gracias y un saludo.
Yo pregunte en cierto dia si las maletas son estancas,la mayoria me comentaron que si,ahora,despues de estar en Pingüinos,te puedo garantizar que con las bolsas ,si que son 100 por 100 impermeables,no te puedes imaginar lo que nos callo durante el viaje,tanto de agua como de nieve,si estas interesado,compralas,es una buena compra.
Un saludo.

MICHEL

Cita de: "carloslagobornos"
Cita de: "MICHEL"¿Son impermeables?. Gracias y un saludo.
Yo pregunte en cierto dia si las maletas son estancas,la mayoria me comentaron que si,ahora,despues de estar en Pingüinos,te puedo garantizar que con las bolsas ,si que son 100 por 100 impermeables,no te puedes imaginar lo que nos callo durante el viaje,tanto de agua como de nieve,si estas interesado,compralas,es una buena compra.
Un saludo.

La verdad es que me lo estaba planteando. Yo tambien tengo las maletas originales y en lugar de cargar con las cuatro bolsas originales, no estaría de más llevar las dos de este tipo.
Pd: me alegra de hablar con otro sufridor de Pingüinos 2010

druidacelta

no foto = no bolsas totalmente adaptables :)