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Comparativa seguridad de Cascos 2009

Iniciado por jcap, Noviembre 23, 2009, 01:25:47 AM

jcap

Esto podria servir a muchos a la hora de la eleccion de casco... 8) :wink:

PINCHA AQUI

LOS INTEGRALES MAS BARATOS Y MAS SEGUROS SON:

Lazer    LZ6    
Marushin    777 Tiger    
Marushin    777 Samura

Y LOS DOS ABATIBLES MAS SEGUROS SON:
BMW SYSTEM 5      273,10 Euros. PRECIO UK
CABERG TRIP         96,39 Euros.  PRECIO UK


videos de los tests:
VIDEO
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

esto como siempre imagino que irá costeado por alguna marca y no creo que sea realmente imparcial.
Muchas gracias canario
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Jcap estas en too, eres THE MACHINE. :lol:

vectragt

coño haber si veo un rhyno por ese precio q colocas canario para el trote diario
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"coño haber si veo un rhyno por ese precio q colocas canario para el trote diario
macho con la escusa de que mi mujer hoy me ha dao la sorpresa y me ha dicho que para la proxima ruta se apunta a venir  :fiesta3:  :fiesta5: , (despues de 5 años ), a ver si me pillo un par de esos,
creo que Sonic tiene el justissimo, y tengo otro colega que lo tiene y esta muy contento con el....

aqui esta el Rhino (abatible,interior desmontable,antiturbulencia,visera interior,visera antirrayas y antivaho)



aqui el enlace del Ebay
ENLACE
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"esto como siempre imagino que irá costeado por alguna marca y no creo que sea realmente imparcial.
Muchas gracias canario

 Nop, el test SHARP es el test que realiza el gobierno ingles, no esta pagado por las marcas y es considerado uno de los mejores del mundo, aunque hay ciertas criticas por el hecho de que las pruebas de impacto se realizan siempre en los mismos puntos del casco y que hay marcas que ya diseñan esas zonas especificamente reforzadas para alcanzar mejores notas en los test SHARP. En este sentido dicen que esta mejor el SNELL americano, porque las pruebas de impacto son en puntos aleatorios dentro de ciertas zonas.

 Asi que mi conclusion es que si tiene buena nota a lo mejor esta un poco amañado, pero si tiene mala nota malo, eso si que implica que el casco no es bueno desde el punto de vista de seguridad (y si, muchas veces marcas muy caras tienen resultados sorprendentemente malos).
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

pimba pero hay cascos que no estan en la comparativa como  por ejemplo los shuberth
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PimbaPimba

http://sharp.direct.gov.uk/search/details/?id=36
http://sharp.direct.gov.uk/search/details/?id=126
http://sharp.direct.gov.uk/search/details/?id=105

 Otra cosa ya es que nos guste o no los resultados que da :wink: ,Schubert no sale tan bien parado como se espera, solo el C2 sale bien. Por cierto, no es el test de homologacion, es un test que da una puntuacion de seguridad estilo el Euroncap de los coches, y no tienen porque tenerlo hecho con todos los cascos del mercado, supongo que iran probando todos los que puedan pero poco a poco, y de mas vendidos a menos. :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

canario haber si ves donde es mas economico haciendo grupo de compra, que no me importa agenciarme uno  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Si señor, tengo el Justissimo GT (se le puede meter un sistema de intercomunicador que funciona entre dos casocs Justissimo GT y/o el móvil para contestar llamadas... vendí el intercomunicador tras un año porque no lo usaba y la batería hace que pese el caso un huvo y parte del otro jajaja acabo de cambiarle el interior para seguir usándolo sin que apeste mi coco al quitarlo...

También, para su deleite, tengo el Rhyno y mientras para ir al trabajo y vuelta vale, en invierno su inconveniente es que las entradas de aire del mentón no se pueden cerrar. Pero con su visor oscuro interior y nivel de confort llevo 4 años con él y aún lo utilizo...

Que se caducan... pues, puede ser, pero ¿por cuánto puede reducirse su efectividad en caso de golpe por el simple paso de tiempo y exposición al sol? ¿En qué porcentaje se disminuye?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]