Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿¿La gran decepción, o quizá no tanto??

Iniciado por EIC, Noviembre 23, 2009, 04:36:10 PM

furylow

Hola EIC, como ya te conteste en el tema de "mi modelo", tienes que llevarla como una 600.
Si el problema lo tienes con la falta de potencia en bajas, diente menos en el piñon de ataque.
Y no pienses que eres el unico que ha tenido problemas de adaptacion :)

un saludo!

Antonio_RC36

Vider

pues yo he tenido una 800 vtec, del 02, y ahora tengo una 750 del 92 (voy para atras como los cangrejos), la primera se ropio (siniestro), y la otra la tengo para restaurar desde hace unos días,

yo digo lo que a mi me parece, y esto es en gustos,

el vtec no me gustaba un pijo, la moto con 2 valvulas no anda, y no me gustaba tener que estar pendiente del salto de valvulas, me recordaba al "copa turbo" de renault, a partir de 7000rpm la moto andaba muy bien,

La 750 anda mejor a cualquier regimen, pero corta antes la entrega es decir, la otra llega un "poquito" más en la entrega de potencia, vamos que la primera tiene mejor par, y la otra mas potencia, en cualquier caso la diferencia es poca,

La 750 debe andar mal de suspensiones porque la parte ciclo si se nota un huevo, la vtec parece una 600 al lado de la 750,

Y de consumo la 750 debe consumir un cojón más o tengo que cambiar el termostato,

Pos eso,

furylow

la rc36 siempre ha consumido muchisimo mas que la vtec...

puff

en el consumo es donde toma sentido el vtec. Aunque algunos del foro dicen que a sus anteriores modelos le hacen mas o menos los mismos km que a la vtec, al funcionar con dos valvulas , por lógica la moto debe de consumir menos, yo he llegado a hacer 320km. En cuanto a lo de que la moto por debajo de las 7000 rpm no anda una mierda  8O alucino, debe de ser que los de las "vfrs de pata negra" salís de los semaforos en cuarta. A mí me parece que anda dpm, pero claro que yo soy de los que cuando quiero correr, bajo marcha y aprieto gas, y cuando voy tranquilo voy en marcha larga sin pretender que me haga un caballito :wink:

vectragt

Cita de: "puff"en el consumo es donde toma sentido el vtec. Aunque algunos del foro dicen que a sus anteriores modelos le hacen mas o menos los mismos km que a la vtec, al funcionar con dos valvulas , por lógica la moto debe de consumir menos, yo he llegado a hacer 320km. En cuanto a lo de que la moto por debajo de las 7000 rpm no anda una mierda  8O alucino, debe de ser que los de las "vfrs de pata negra" salís de los semaforos en cuarta. A mí me parece que anda dpm, pero claro que yo soy de los que cuando quiero correr, bajo marcha y aprieto gas, y cuando voy tranquilo voy en marcha larga sin pretender que me haga un caballito :wink:

comprobado que el consumo con la 98-01 es parejo, no existen apenas diferencias
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"
Cita de: "puff"en el consumo es donde toma sentido el vtec. Aunque algunos del foro dicen que a sus anteriores modelos le hacen mas o menos los mismos km que a la vtec, al funcionar con dos valvulas , por lógica la moto debe de consumir menos, yo he llegado a hacer 320km. En cuanto a lo de que la moto por debajo de las 7000 rpm no anda una mierda  8O alucino, debe de ser que los de las "vfrs de pata negra" salís de los semaforos en cuarta. A mí me parece que anda dpm, pero claro que yo soy de los que cuando quiero correr, bajo marcha y aprieto gas, y cuando voy tranquilo voy en marcha larga sin pretender que me haga un caballito :wink:

Pues la Doctora tendrá que estar mal "carburada" porque de reserva a reserva no me pasa de 250 km con un depósito.

Puff, tú eres de los míos, o yo de los tuyos  :wink:

puff

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"

Pues la Doctora tendrá que estar mal "carburada" porque de reserva a reserva no me pasa de 250 km con un depósito.

Puff, tú eres de los míos, o yo de los tuyos  :wink:

pues si...que una vfr es una vfr. :ok2: