Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de Look -Fotos al final-

Iniciado por suso, Noviembre 23, 2009, 11:03:27 PM

Gianola

Cita de: "PimbaPimba"
El término Dō hace referencia al camino infinito del aprendiz de un arte.
 Me ha molao, muy apropiado para la moto  :ok1:  Yo llevaba dos en la parte de atras del coche y ni puta idea de lo que significaba, de hecho en teoria tenian que ir juntos uno encima de otro y llevaba uno a cada lado, asi que no se (visto el resultado que tuve con ese coche para mi que significaban "multame por exceso de velocidad"  :lol: )

Arg! No me digas eso. En el norauto vendían unos vinilos con los kanjis de kara-te, se distinguía perfectamente el trazo y la pegatina venía preparada para poner en vertical como debe ser. Pues he visto coches con "kara" en un lado y "te" en otro. Con los kanjis puestos al revés, de lado...

Otra anécdota: un día iba caminando por Oviedo con un maestro de karate japonés y veo un Peugeot 205 con unos kanjis que ocupaban toda la ventanilla de atrás. Le pregunto al paisano qué pone allí, el tío se para... pone la cabeza de lado, se da la vuelta y me dice "pone sport, pero está puesto al revés y por dentro del cristal, invertido". O sea, que peor no podía estar   :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PimbaPimba

Cita de: "Gianola"Arg! No me digas eso. En el norauto vendían unos vinilos con los kanjis de kara-te, se distinguía perfectamente el trazo y la pegatina venía preparada para poner en vertical como debe ser. Pues he visto coches con "kara" en un lado y "te" en otro. Con los kanjis puestos al revés, de lado...

Otra anécdota: un día iba caminando por Oviedo con un maestro de karate japonés y veo un Peugeot 205 con unos kanjis que ocupaban toda la ventanilla de atrás. Le pregunto al paisano qué pone allí, el tío se para... pone la cabeza de lado, se da la vuelta y me dice "pone sport, pero está puesto al revés y por dentro del cristal, invertido". O sea, que peor no podía estar   :lol:

Pues seguro que uno de esos era yo  :D ,en realidad me la pelaba bastante lo que pusiera, simplemente me gustaba esteticamente :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO