Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambio de Look -Fotos al final-

Iniciado por suso, Noviembre 23, 2009, 11:03:27 PM

suso

Saludos, bueno pues hoy han llegado los accesorios que tenia pendientes para el cambio de look de la V y asi aprovechar y cambiar uno de los intermitentes que estaba pegado con cinta aislante.....( no hay como buscarse una excusa)

He comprado por Ebay el colin con Leds y los intermitentes (estos son de bomiblla normal) con la pantalla "ahumada" por asi decirlo, a ver que tal queda con la moto negra.....En cuanto tenga un rato me pongo a ello....

Gianola

Pues me lo estuve pensando un tiempo y no me decidí, en el fondo me gustan los impertinentes naranjas, peeeeeeeero me vas a hacer un favor: necesito que pongas muchas fotos, a ver si cambio de opinión  :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

yo para la negra quizas los hubiera comprado en blanco
ya veras como te encantan puestos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Eso , eso  , tu pon fotos a ver si me sigo animando y hago saltar a la banca.. :risa3:  :risa3:  :risa3:
como siga compando cosas , me quedo sin pasta para las navidades 8)  :juass:  :juass:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

suso

Todo esto es culpa del Ebay de los güevos.....vaya invento maldito!!!!

En cuanto tenga tiempo y los cambie pongo el documento grafico para terminar de tentaros

La verdad que estuve tambien mirando los blancos, pero al final me he decidio por estos.....para darle un toque, los he puesto asi por encima y no quedan mal del todo....... ya veremos que tal iluminan los leds traseros....

Os tendre al tanto!!

:drink2:

xto

Yo tambien quiero ese cambio de look  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Luismotokero

Cita de: "suso"Saludos, bueno pues hoy han llegado los accesorios que tenia pendientes para el cambio de look de la V y asi aprovechar y cambiar uno de los intermitentes que estaba pegado con cinta aislante.....( no hay como buscarse una excusa)

He comprado por Ebay el colin con Leds y los intermitentes (estos son de bomiblla normal) con la pantalla "ahumada" por asi decirlo, a ver que tal queda con la moto negra.....En cuanto tenga un rato me pongo a ello....

Esas fotos que ya estamos tardando... jejejjej,,, no voy a mirarlas, no las quiero ver. nooooooooo. Me van a echar de casa

suso

bueno pues asi ha quedado con las opticas nuevas, no he puesto fotos del proceso ya que basicamente es quitar carenados y poner las cosas nuevas, una cosa que hay que tener en cuenta es que las piezas "paralelas" (en este caso no se si sera general) no traen hechas las roscas para los tornillos, hay que "marcarlas" antes ( ensayo y error, despues de montarlo todo es dificil de cojones atornillar nada.....)

Espero que os guste

Luz encendida

Intermitente derecho

Todo apagado

Freno

Intermitente delantero apagado

Intermitente delantero encendido

Frontal

xto

Me gusta y mucho   :babba:  :ok1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

8)  8) queda fenomenal con el negro aunque lo dudaba
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, que bonita queda en negro. Para acabar de rematarla, pídele a los reyes magos una cúpula oscurita, y a papa noel un escape alto y pa cagarse :babba:  :babba:  Que bonita en negro y con ese look. A disfrutarla
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Luismotokero

joder que bonito, ufffff , voy tomando nota para la carta de los reyes magos, por si cuela jejejejje,

Gianola

Suso, tu moto y la mía son gemelas:

Esperaba tus fotos, las he mirado con atención y no termino de decidirme. En el club también están las fotos de elcherif:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=279868&highlight=#279868

Y Vectra también lleva este piloto, ¿podríais decirme qué tal se ven las luces desde un lateral de la moto? Me explico: los leds creo que son direccionales, se ven de lujo por la parte de atrás de la moto, sin embargo no son tan buenos cuando la moto está de lado. ¿Se ven bien estos? ¿Alguno de vosotros podría sacar una foto de día, sin flash, al piloto trasero encendido visto desde un lateral?

Por otro lado, ¿qué significan los kanjis del guardabarros? Da la casualidad que mandé troquelar uno hace un tiempo, lo llevo en la cúpula, significa "do": http://es.wikipedia.org/wiki/D%C5%8D
--
Gianola

vectragt

gia en mi trasero tiene 3 leds focalizados hacia cada uno de los laterales si mal no recuerdo para que se pueda ver bien desde dicha posicion  :wink:

suso

Coño................si es que son igualitas oiga!!!!!!!!!

Te cuento, los leds traseros si es verdad que la vision de lado es un poco limitada, pero aun asi se ven bastante bien, mas que lo que parece en la foto, y donde se nota mucho es justo a la altura desde donde se verian desde un coche, a esa altura destacan mucho.

Los intermitentes delanteros llevan una bombilla naranja (curioso, los de origen el plastico es naranja y la bombilla blanca, y aqui al reves) y creo que por el tipo de plastico los originales si dejan pasar un poco mas la luz hacia atras, con lo cual si tienen un punto de vision lateral mayor quizas ( puede que sea el efecto de verlos siempre), sin embargo estos se ven con muchisima mas intensidad al ser el plastico cuasi transparente ( y las bombillas nuevas, todo influira)....si soy capaz me pongo a hacer un video y te lo mando para que lo veas

De los Kanjis, basicamente estan para tapar un pequeño raspon que me hicieron con el portamatriculas trasero de una moto aparcada delante de mi, se puso a "remar" y no se percato que estaba yo........Creo que uno era el dragon y el otro no me acuerdo, vete tu a saber, a lo mejor llevo rollito de primavera o algo asi.......total, queda chulo y disimula el "rayajo" que era lo que pretendia....

Saludos....

Gianola

Jajajaja, me recuerda a una moza que llevaba un kanji en la pata, pensaba que ponía "valor" y un día conoció a un japonés que le preguntó: ¿por qué pone "fruta" tu pierna?  :lol:

Esta historia le ocurrió a la amiga de una amiga mía, ya sabéis. He oído alguna más, como otro que se tatuó "caballo" en el cuello, no por su significado, sino porque le molaba el kanji. Tapar un rayonazo es una buenísima excusa para poner "rollito de primavera"  :wink:

Si no te es molestia, me gustaría ver ese vidrio, sin prisa...  :D
--
Gianola

Gianola

Cita de: "vectragt"gia en mi trasero tiene 3 leds focalizados hacia cada uno de los laterales si mal no recuerdo para que se pueda ver bien desde dicha posicion  :wink:

Conio, no había visto tu mensaje...  :D
--
Gianola

PimbaPimba

Cita de: "Gianola"Por otro lado, ¿qué significan los kanjis del guardabarros? Da la casualidad que mandé troquelar uno hace un tiempo, lo llevo en la cúpula, significa "do": http://es.wikipedia.org/wiki/D%C5%8D

El término Dō hace referencia al camino infinito del aprendiz de un arte.

Me ha molao, muy apropiado para la moto  :ok1:  Yo llevaba dos en la parte de atras del coche y ni puta idea de lo que significaba, de hecho en teoria tenian que ir juntos uno encima de otro y llevaba uno a cada lado, asi que no se (visto el resultado que tuve con ese coche para mi que significaban "multame por exceso de velocidad"  :lol: )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

holleros

Np es uno de los cambios que mas me llaman.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

suso

Jejejeje........si es lo que tiene tautarse cosas en un idioma raro....como el tatuador tenga el dia gracioso....Yo si vi que le hacian una entrevista a uno de los que salia en la serie esa del Upa o como se llamara que lo mismo, pero el lo tenia en el cuello pensando igual que se habia hecho cualquier cosa mistica y por lo visto lo que tenia puesto era coche rojo o coche veloz o algo asi......

En cuanto tenga un ratillo libre hago ese video y a ver como te lo mando sin que pese demasiado