Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lotería de Navidad.

Iniciado por Nebari, Diciembre 21, 2004, 11:21:10 PM

RICKROKER

PUES COMO DICE TERO LO MEJOR LOS AMIGOS LA FAMILIA LAS MOTOS Y DISFRUTAR LA VIDA. NO ES MAS RICO QUIEN MAS TIENE,SINO EL QUE SABE VIVIR CON LO MINIMO ESE SI DISFRUTA DE LO QUE TENGA DIGO YO... :D
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

vfrgandia

A nosotros ya nos tocó la loteria del día que nos decidimos por adquirir una VFR, y todo lo ello conlleva, ya sabeis, bueno en el tema económico ni una rupia, y aunque me hubiese tocado el gordo el menda seguiria con su vfr gran reserva del 92, es así o no Neba?, por cierto un abrazo y gracias por acordarte de nosotros y acernos particpes de tu suerte.
SALUDOS

Nebari

Así es Gandi. Siempre habrá un hueco en mi garage para que la poderosilla descanse sus viejos, que no cansados, aluminios.

Y si me hubiera tocado el gordo????? Pues un garage más grande pero la VFR siempre apuntando hacia la calle y con ganas de seguir sumando kilómetros  :wink:

davidvfr96

Joel Neba, me acabo de dar cuenta ahora de todo el tinglado!! 8O  8O
Es que estaba disfrutando de los dos días que me quedaban de VACACIONES!! :burla2:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
En serio y volviendo al tema....Muchas gracias por el detallazo.
Como ya han dicho todos, NOS HA TOCADO LA LOTERÍA, pero por conocer a legente que este año me han aguantado y con los que he disfrutado como nunca!!
Ese viaje a PIRINEOS....lo tendré grabado en la retina y a fuego en el pecho.  :D  :D  :bounce: :bounce:
Mi primer viaje a Cazorla, organizado por Antonio, en el que conocí a Obiwan, gran persona, Calamarcete y Pollito, Boo y Antonio, Almanzor y Miphi, y a un montón más de gente yque fueron capaces de meterle el gusanillo en el cuerpo a la :dgt: que me acompaña, Gemma.

Gracias a todos y en especial a los que más me aguantan. :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Joel Neba, me acabo de dar cuenta ahora de todo el tinglado!! 8O  8O
Es que estaba disfrutando de los dos días que me quedaban de VACACIONES!! :burla2:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
En serio y volviendo al tema....Muchas gracias por el detallazo.
Como ya han dicho todos, NOS HA TOCADO LA LOTERÍA, pero por conocer a la gente que este año me han aguantado y con los que he disfrutado como nunca!!
Ese viaje a PIRINEOS....lo tendré grabado en la retina y a fuego en el pecho.  :D  :D  :bounce: :bounce:
Mi primer viaje a Cazorla, organizado por Antonio, en el que conocí a Obiwan, gran persona, Calamarcete y Pollito, Boo y Antonio, Almanzor y Miphi, y a un montón más de gente yque fueron capaces de meterle el gusanillo en el cuerpo a la :dgt: que me acompaña, Gemma.... y por supuesto, ESA PEDAZO KDDA ANIVERSARIO!!!
Gracias a todos y en especial a los que más me aguantan. :wink:  :D

Nebari

Connnio Deivid, tienes más vacaciones que un maestro de escuela   :risa3:  :risa3:  

La pena es que no he podido repartiros el deseado gordo de Navidad. Pero bueno ...... lo seguiremos intentando  :wink: que como tenemos mucha salú vamos a tener más ocasiones que longanizas. Eso sí, como toque hacemos una kdd en el Caribe  :lol:

PATANEGRA

... pues yo llevaba dos décimos, y entre 60 kilos y haberos conocido... , me quedo con... :roll:

(peazo garage-motero me iba a hacer, jajaja)

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Connnio Deivid, tienes más vacaciones que un maestro de escuela   :risa3:  :risa3:  

La pena es que no he podido repartiros el deseado gordo de Navidad. Pero bueno ...... lo seguiremos intentando  :wink: que como tenemos mucha salú vamos a tener más ocasiones que longanizas. Eso sí, como toque hacemos una kdd en el Caribe  :lol:

Lo que tenemos que hacer elaño que viene es lo que hablamos tomando las tapitas cuando vino Andrés. Comprar un décimo y hacer participaciones. Un décimo o 10 décimos y hacemos participaciones!!  :wink:  :D

PATA, que los excesos nunca fueron buenos, a ver si te vas a ANSIAR de garage, déjame un cachejo!! ja,ja,ja.  :wink:  :lol:

Nebari

Jajajaja, gracias Pata por repatir tanto amor y cariño con todos nosotros en estos días tan señalados, donde imperan los buenos deseos de paz y concordia.

Si hubiera salido el númerito en cuestión, el 62321, jejejeje me hubieráis visto, pero tumbao en una hamaca en la playa de Ipanema y pensando que hago con tanta pasta. Pasta???, pasta, pasta, pasta, pasta.  :oops: Me´rayaoooooo  8) pero sabéis que os prefiero a vosotros a la pasta  8O , pasta  8O , pasta,  8O  pasta  8O

En el fondo no soy nada materialista  :pinocho:  :pinocho:

PATANEGRA

Si hubiera salido el númerito en cuestión, el 62321, jejejeje me hubieráis visto
... no te vemos 8O ni de coña..., ande andarías ya... so pasta... :lol:

Nebari

Que sí Pata, que sí me hubierais visto. Tengo atenciones con los amigos  :wink: y os hubiera enviado, vía Internet, unas fotos digitales del estresss producido por el recuento de billetes. Sabes tú lo que es contar 60 kilos de pelas en billetes de 5 €?????

Monik

Gracias Neba!!!
a mi tampoco, reintegrillos na mas...asi q pal Niño...pero digo yo que si fuera el sorteo de la Niña, tendría más suerte..jijiji...
Y al Niño,  a ver si me le encuentro por la calle y le soborno...juas juas
Por lo menos ha estado repartidillo el resto (q no el Gordo)..
Vss pa todos y Felices Fiestas!
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

PATANEGRA

Sabes tú lo que es contar 60 kilos de pelas en billetes de 5 €?????

... mu estresante tío, bueno, me lo imagino... :roll:  :P

PATANEGRA

pero digo yo que si fuera el sorteo de la Niña, tendría más suerte..jijiji...

... pozí Monik, además, la propia Constitución dise, que náa de diferencias de sexo... y otras cosas que no vienen a cuento... :wink:

vfree_rider

Cita de: "Tero"Pues lo importante no es que no nos ha tocado la loteria (aunque no pierdo la esperanza  :roll: ) lo importante es disfrutar de la vida, de los amigos, del club,....

Cierto, muy cierto. Lo suscribo al 100% :palmada: !!!!!!!!!!

Como dice el refrán, supongo que debemos ser muy afortunados en el amor, porque lo que es en el juego.... :wink:  :wink:

Vssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!