Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Lotería de Navidad.

Iniciado por Nebari, Diciembre 21, 2004, 11:21:10 PM

Nebari

Pues que sepais que como mañana seré millonario, quieros haceros participes de mi felicidad y buena suerte.

Estaba yo hoy con el día navideño y tontorrón, con la cartera rápida y el corazón abierto y nada .... que he comprado un decimito de lotería para el sorteo de Navidad y me he dicho ....... una parte de los millones para los amigos. Y eso, que todos y cada uno de vosotros* jugáis la cantidad de = 1.- pts=   :mrgreen: en el número 62.321 que se sorteará mañana 22 de diciembre de 2004, dios mediante y si lo autoriza la autoridad; que va a ser que sí  :wink:

* Eso sí, la condición es que podrán considerarse propietarios de la participación de lotería aquellos miembros del clússsss VFR España que hayan enviado al menos un mensaje, desde su alta en la página web, antes de las 00:00 horas del día 22 de diciembre de 2004. (Alguna dificultad habrá que poner  :wink: )

Chaooooo  :wink:

P.D.: Ya llegaremos a un acuerdo para enviaros los dineros.  8)

TrAmPoSo

Así da gusto, eso es un detalle. Espero que tengas suerte, aunque yo también llevo algún decimillo y si toca tu número no toca el mio, pero de todos modos SUERTE.

V'ssssssssssssss
Ruedo, luego existo.

Ricar

Muchas gracias amigo Nebari. La verdadera suerte es tenerte por aqui,

¡¡ The number ONE !!

asin q toque o no, el detalle ya lo dice todo. :D

Guasss!!!, y encima incentivando la participacion....$$$$ 8O $$$$

Bueno, pues espero y deseo poder continuar disfrutando muchos, muchos años de tu compañia.

V,SSSSS

:bienn:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

juliancsanchez

suerte a todos mañana , y aunque no toque siempre tenemos la suerte de tener buenos amigos como los que aqui hay SUERTE
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rolex

A eso se le llama Señorío, comparto totalmente la opinión de los compis y no sólo la opinión ya que puedo dar fé por mi mismo afortunadamente en varias ocasiones y circunstancias.

Que tengas suerte, yo ya la tengo por compartir tu amistad y rodar a tu lado.

jami111

Muchas gracias por tu generosidad Nebari

:wink:

biker57

Cita de: "rolex"Que tengas suerte, yo ya la tengo por compartir tu amistad y rodar a tu lado.

y yo la tengo por rodar al vuestro  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Muchísima suerte a todos ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

holomind

Pues eso, suerte a todos los que habeis jugado !!! y para los que no, como yo, al menos la alegría de saber que toca a alguien cercano :lol:

V'sss

rossa91

Gracias generoso....!!!!
SUERTE PA TOOL MUNDO!!!!

:twisted:  :twisted:  :twisted: J

Nina

Pues yo que voy a decir, que muchas gracias por esa participación de 1 ptas. 8O , la cual me hace mucha ilusión no por su significado a simple vista, sino por el está escondido, que cuentas con cada uno de nosotros, cuando en estos casos (EL DINERO) todos somos muy egoistas.
Mucha suerte, y si no te toca a ti, que me toque a mi. :wink:  O mejor a Jorge que yo no juego, jijijiji  :twisted:  :twisted:

Nebari

Jejejeje Me parece que hay mucho cachondeito con lo de la pela  :P . Ya veréis lo contentos que os ponéis cuando salga el gordo y aunque con una pela seais agraciados.  :D

PATANEGRA

Amo a ver, que yo con esto de la lotería me pierdo mucho...; si NOS toca el gordo, con una pela, cuanto recibimos?... pa una amoto?, pa ruedas?, pa un litro aceite semisintético? eh? :lol:

(gracias majete, y mi pela, si toca, te la regalo...)
(joer y ahora que pongo "pela" de que me suena???..., ya, claro coñio..., a Parla, juas, juas :wink: )

Nebari

Pata, como toque que me parece que ya no  :cry:  Se han llevado el gordo otra vez los de Sort (suertudos!!!!!!) me tienes in person con los billeticos llamando a la puerta de tu casa. Un poco de patatera habría, verdad!!!!  :wink:

PATANEGRA

Un poco de patatera habría, verdad!!!!
... eso SIEMPRE, cagüentoo!!! :evil:

... pos a mi me ha tocado el reintegro, 20€... :P

Jaso_VFR

pos mira a mi me a tocado la loteria, esta mañana, jejeje por que he estado de copeteo y charlita corta con Nebari, Rossa91 y Fleetwood, y para colmo creo qeu me ha tocado ademas el reintego de un decimillo qeu llevaba por ahi.. asi que  estupendo  jejejjeje.

Gianola

Joer, pues yo estuve en Sort este verano, compré lotería (qué vaya cola para ser agosto  8O ) y tampoco me tocó nada.

Eso sí, los paisajes por allí son de escándalo. Mereció la pena... incluso sin lotería :-)

Por cierto, Pata, antaño el gordo eran 10.000 pelas por pela jugada, ahora no sé cuánto sería, pero yo ya estaba deseando que le tocara a Nebari (gracias, tío ;-) )
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Pues yo también ando algo despistaillo con la lotería y sus premios pero Joeeeer pues yo no despreciaría 10.000 pelas, que ya será algo más  :wink:  Gracias por la información, Gianola.

Como dice Jaso, nos ha tocado la lotería, hemos estado un ratillo con los amigos y cuando esto ocurre siempre vuelvo con el alma enriquecida. Del bolsillo ........ ya miraré la lista de números premiados pero ....... no sé, no sé, va a ser como siempre  :cry: Cero patatero y muchas telarañas  :lloro:  :lloro:

RicardMN

¡Gracias, Ramón, por la pela de lotería!  :bienn:
Una pena si no nos ha tocado nada, ni lo puesto  :cry:

Y es que no pasaste el décimo por la joroba de un jiboso  :x

El caso es que esta mañana he creído oír que había tocado algún premio en Rivas Vaciamadrid y te he imaginado  :roll:  en la puerta de la Administración de lotería, abriendo botellas de chanpán y dando saltos de alegría  :bounce:   :dance:

¡Otra vez será! :wink:
RicardMN  

rolex

Tranki Neba, ahora compramos Lotería del Niño y nos quitamos las penas......aunque como El Niño sea tan cabroncete como éste......nos puede meter en un lío   :wink:

Estos también deben de ser "finos"......por cierto, él a qué esta subido????

Tero

Pues lo importante no es que no nos ha tocado la loteria (aunque no pierdo la esperanza  :roll: ) lo importante es disfrutar de la vida, de los amigos, del club,....
Muchas gracias por acordarte de nosotros Neba