Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

consulta vtr 250

Iniciado por jami111, Noviembre 25, 2009, 09:46:41 AM

Antonio_RC36

Cita de: "gasofa"Eo, si la quiere sólo para ir a trabajar, con la 250 irá mejor, sobre todo por el tema económico, tales como ruedas, revisiones, consumos, etc, sale más barata de mantener la 250 que una 600. Si que es cierto que si le coge el vicio  a la moto, la 250 se le quedará pequeña enseguida.

En cuanto a lo de que es mejor acostumbrarse desde el principio a una 600, difiero en ello. No estoy de acuerdo si no está acostumbrado a llevar ni un ciclomotor. Menuda gaita tener que pelearte con la moto durante unos meses hasta hacerse con ella.

Además por el precio será el modelo viejo, que a mi parecer es más bonito que el nuevo.

Pues sí, es más bonita incluso, y coincido con lo que comentas, aunque evidentemente es una opinión al parecer minoritaria hoy día. Si quieres ser alguien en esta vida tu primera moto tiene que ser mínimo una 600cc  :lol:  :lol:  :lol: . Y si es una mil todavía mejor!

8O  8O  8O

Vssss!

vferrer19

Algunos estais muy ekivocados con la VTR 250.

Mi novia tiene una, la cual usa para ir al trabajo en verano, pr en invierno me encargo yo de darle al mango en carreteras de montaña y os aseguro que me divierto mas que con la VFR ...

Explico. La VTR 250 es una moto ligera, pero del tamaño de una CB500. Su motor es agradable en conduccion trankila y en ciudad pero cuando le pides guerra su parte alta de revoluciones te dan una estirada que a priori no os imaginais.

El consumo es inferior a los 4 litro, pudiendo hacer unos 280Km con su diminuto deposito. El mantenimiento es casi nulo, limitandose a tener q engrasar la cadena de vez en cuando.

El amortiguador es el mismo que montan las CBR600F y la horquilla proviene de las 500. Esto unido a su chasis hacen una moto increiblemente noble tanto en rectas como en curvas aun a alta velocidad.

Los frenos son lo efectivos q han de ser. El delantero lleva un disco mas grande que la CB500 y a diferencia de esta es flotante.

Con unos Bridgestone BT-90 y a ser posible subiendo el trasero a 150 permite tumbadas casi de rascar rodilla.

En cuanto a velocidades os puedo decir que de Valencia a Denia con dos personas y cargados a tope viajabamos a 140km/h con alguna punta de 160. Aun asi si pensais viajar a duo no es la moto adecuada, aunq lo permita.

Es simolar en prestaciones a una 125 2T pr con un consumo muchisimo mas reducido y con un mantenimiento casi nulo.

Los contras son: una proteccion aerodinamica casi nula, un manillar de serie algo estrecho (si se desea se puede montar uno mas ancho), el modelo de carburacion carece de cuanta revoluciones y reloj.

A todo esto y con la experiencia por delante yo recomiendo empezar poco a poco y la VTR 250 es una moto ideal para empezar y divertirse, ya habra tiempo de comprarse una moto mayor si lo cree necesario.

Saludos!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Antonio_RC36

Estupendo el comentario VFerrer! Creo que queda muy claro, y no hay nada como la opinión de un usuario con experiencia  :wink:

Vssss!

gasofa

Eo, ahí queda eso, no es lo mismo una vtr que una cb250. Para empezar es peassito de moto. Gracias vferrer19
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Cita de: "Antonio_RC36"Estupendo el comentario VFerrer! Creo que queda muy claro, y no hay nada como la opinión de un usuario con experiencia  :wink:

Vssss!

Hala!, te ha llamado viejo  :risa3:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO