Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

consulta vtr 250

Iniciado por jami111, Noviembre 25, 2009, 09:46:41 AM

jami111

Un conocido mio se acaba de sacar el carnet basico ese que solo puede llevar motos de 34 CV. o algo asi vamos

Y esta buscando amoto y me ha preguntado por que ha visto una VTR de 250 por 1.700 lelos y no recuerdo los km

El me estubo preguntando si era mejor pillar un cacharro de esos o directamente una 500/600 limitada

Yo soy de la opinion de lo segundo pero el no va a pillar la moto para rutas ni nada sino para hacer 50 km para ir al curro
Es un chaval tranquilin con lo que no la va a estrujar

Alguien que la haya probado me puede iluminar?????????????'
Que opinion teneis de ese jugete????????????

Asias  :wink:

rasa

Es HONDA o sea PEROLO

El Ibicenco tiene una , preguntale a el :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Vendele la tuya y cojete tu esa, es una moto que va bien (diga lo que diga Rasa) y con sus 34cv y poco peso para una conduccion tranquila sobra.

Sergi-k12s

Jami, yo empecé con una kawa er-5 (500c.c) limitada a 34 c.v y creo que es mejor opción, fáciles de mecánica, poco consumo, y buena velocidad punta. Y por ese precio las encuentras.

V'ssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


JMARCO

Si Jami, yo opino como Segi (No como los otros dos de arriva  :twisted: ) creo que es mejor comprarse una 500 o 600 y después deslimitarla. Así cuando ya te has hecho con la moto después de estar 2 años con ella, puedes disfrutar de esa 500 o 600 plenamente.
A ver si nos cruzamos pronto de nuevo. :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

gasofa

Eo, depende de si ha llevado alguna vez moto, tipo ciclomotor o algo así. Vamos si tiene ya pericia en dos ruedas. Si tiene algo de pericia me decantaría por la 500-600 limitada, si por contra, nunca ha llevado moto ni nada parecido, irá mejor con la 250. Si además no va a hacer ruta, por consumos y maniobrabilidad y para coger confianza, mejor la pequeña. Si le coge el gustillo y quiere más siempre puede volver a vender la 250 por el mismo precio y lanzarse a algo más grande.

Las 250, y sobre todo las que tienen más de 20 cv, son muy válidas para aprender y no arrepentirse, además de divertirse.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

50 kms. diarios para ir al curro en una 250, se le va a quedar corta a los dos meses. Yo apostaría por una 500/600 limitada.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Dependiendo de la poca o nula experiencia que tenga coincidiría con gasofa o holleros.

Si no ha llevado ni ciclomotores mejor la 250 (además en esta cilindrada es mi favorita, un V twin es un V twin  :lol: ).
Si ya ha llevado ciclomotores mejor una mayor limitada o como dicen se le quedará pequeña en dos días.

Vssss!

FERNVFR

si no esta acostumbrado a cojer motos empezar con una 600 es una locura, y los caballos como si tiene 3, solo por las caidas en parado y maniobrando entre los coches :evil:  una 250 sin dudar. ahora si tiene costumbre de andar en moto... para 50 kilometros diarios y en cuanto coja un poco de ciudad sin duda tambien la 250, por economia y agilidad, si luego le mola y quiere caballos hay tiempo para cambiarla.

[move]

jcap

Yo pasaria de la 250.....

La mejor opcion es pillar una Cb 500 DE SEGUNDA MANO QUE LAS HAY A MILES :lol:

8)  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

o una susi gs 500 q son muuuuu baratitas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Sip, pero ni la sussie ni la CB tienen 'glamour' que son bis paralelos...  :lol:
Si es novato novato no se trata tanto del tema caballos sinó del tema peso, una 250 pesa apenas ciento sesenta kilos, mientras que una 500 o 600 aun limitada pesa lo que pesa una 600.

Vssss!

FERNVFR

Cita de: "Antonio_RC36"una 250 pesa apenas ciento sesenta kilos, mientras que una 500 o 600 aun limitada pesa lo que pesa una 600.

Vssss!

Algo muy importante al principio. :uvves:

[move]

PimbaPimba

Pues yo si como dices es un chaval tranquilo y tiene la cabeza bien amueblada (dato importante, cuantos años tiene?) le recomendaria una 600 limitada (ni siquiera una 500), la moto que le guste ya "para quedarse". Lo digo porque como bien dice holleros haciendo 50km al dia a los 6 meses va a estar mas que hecho a andar en moto, y cuando se cumplan los 2 años tanto la 250 como la 500 se le van a quedar pequeñas y va a tener que (o al menos querer) comprar la 600, asi que es gastar el dinero dos veces.

 Yo no lo veo una locura, tal vez porque yo empece directamente con una Bandit 600 sin limitar y sigo aqui :P, todo depende de la edad y la cabeza que tengas, y tomarselo con calma.

 Ah, la unica ventaja o razon por la que si recomendaria que se pillara la 250 por 1700 euros es que si como dices nunca ha andado en moto cabria la posibilidad de que cuando empiece no le guste y quiera dejarlo, en cuyo caso si seria una putada haber comprado la 600.

 Saludos :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

wookie

Si no es muy grande, va a capitalear, quiere ir tranquilo hay que contar que la VTR es bonita, el seguro sera muy economico, el impuesto de circulacion tambien asi como neumatico y demas.

Yo sigo diciendo que no entiendo en especial como muchas chicas se compran una ducati monster para gastarla solo en capital teniendo una vtr




Antonio_RC36

Cita de: "wookie"Si no es muy grande, va a capitalear, quiere ir tranquilo hay que contar que la VTR es bonita, el seguro sera muy economico, el impuesto de circulacion tambien asi como neumatico y demas.

Yo sigo diciendo que no entiendo en especial como muchas chicas se compran una ducati monster para gastarla solo en capital teniendo una vtr




Que bonica!  :D
Yo es que la encuentro la mar de cuca (el motor es precioso), si la hicieran en media cilindrada y así sencillita (tipo monster 696 pero con la fiabilidad y mantenimiento Honda) creo que se vendería muy muy bien.  :wink:

También es verdad que como dicen otros compañeros a poco que te sueltes un poco 30 CV se te pueden quedar cortos enseguida, en función del uso y tu tamaño-peso, etc... aunque yo tuve una moto con 26 CV durante... creo que 5 años!  8O
Ah, yo tengo una teoría d'esas estarafalarias, creo que a igualdad de condiciones iniciarse con una moto que no vaya sobrada de potencia te 'hace' mejor piloto en un futuro... claro, seguramente hay muchas excepciones... pero bueno, es una opinión.  :oops:  :lol:

Vssss!

frank_cbr

Yo estoy con la mayoria, yo pasé de la Scooter de 49cc a la CBR limitada. Es mejor acostumbrarte al peso y la movilidad de una moto grande que luego al deslimitarla solo te tienes que acostumbrar al gas, que acerte a una moto chica y cuando cambias a otra mas grande es como si empezases de nuevo.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jcap

Tampoco es tan fea esta......



Yo tambien pase del sccoter a una 600 limitada una honda Transalp pesaba demasiado pero mientras llegues con los pies al suelo no hay problema..
Frank tiene toda la razon , mejor es ir acostumbrando al peso de una moto media y no de una bicicleta de 250cc
No es lo mismo pasar de la vtr a una 600 full power , que de una media limitada , quitar la limitacion cuando estimes oportuno y despues irte a una grande (me refiero a que con la misma moto cubres dos etapas de proceso )
si me hubiera pillado una vtr 250 , lo mas seguro que la hubiera vendido a los 3 meses, es muy bonita, pesa poco pero ni tiene suficiente proteccion como para salir a autopista  , en caso de que montes atras a alguien ya veras como te falta chicha.
Pienso que no deberias de tirar el dinero e irte directo a algo sencillo de manejar y con solvencia y dejarte de juguetes de niños
esa vtr es una bicicleta con motor 8)  8)  :risa3:


bajo mi punto de vista deberias empezar con una de estas limitadas y despues al quitarle la limitacion ya no se quedaran cortas
durante alguna temporada larga.

bicilindricas paralelas: cb500 , gs 500 , er600n
bicilindrivas en V: sv 650,
4 cilindros: bandit 600

si eres talla alta entre las trail: dl650, transalp650

p.d:
En serio pasa de la 250cc por que en caso de quedarsete corta ya no hay mas opcion, al contrario que con una de las anteriores le quitas la limitacion y tienes otra moto.. :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ignacio_VFR

si quiere una moto con marchas seria muy buena opcion una CB500F, esto he visto miles en el centro de madrid comodo para cortos y largos trayectos.

gasofa

Eo, si la quiere sólo para ir a trabajar, con la 250 irá mejor, sobre todo por el tema económico, tales como ruedas, revisiones, consumos, etc, sale más barata de mantener la 250 que una 600. Si que es cierto que si le coge el vicio  a la moto, la 250 se le quedará pequeña enseguida.

En cuanto a lo de que es mejor acostumbrarse desde el principio a una 600, difiero en ello. No estoy de acuerdo si no está acostumbrado a llevar ni un ciclomotor. Menuda gaita tener que pelearte con la moto durante unos meses hasta hacerse con ella.

Además por el precio será el modelo viejo, que a mi parecer es más bonito que el nuevo.



Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr