Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Duda CAMBIO DE ÓPTICA/FARO TRASERO!!

Iniciado por MIMIVFR, Noviembre 25, 2009, 12:31:26 PM

MIMIVFR

Muy buenas, por fín he conseguido el faro trasero del modelo de la VTEC nuevo (el de los intermintentes claros y no naranjas). Imagino que ahora tendré que comprar las bombillas naranjas ¿no? También he oído que me tocará cambiar los casquillos de dichas bombillas, la de los intermintentes, porque creo que son más pequeños (en cambio la de posición y luz de freno si valdrían). ¿Alguien puede asesorarme y confírmarmelo?
:uvves:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

LUISENRIQUE232

Por fin te ha llegado ya  :D , pues nada, ya solo es quitar y poner. La verdad es que es muy sencillo de poner, como bien dices, antes de ponerte manos a la obra tienes que conseguir un par de bombillas naranjas y tambien los casquillos nuevos para los intermitentes, que son mas pequeños, y cuando ya tengas todo esto solo es tener un poco de tiempo y ponerse manos a la obra, ya me contaras que tal de va, Saludos.-

MIMIVFR

Pero qué pasa en este tema, nadie sabe na"??
A nadie le ha dado por hacer un "lifting" y actualizar a la "niña"??

Palero

Yo hice lo mismo en una CB 900 F y al poner las bombilla naranjas, al parecer no eran del mismo amperaje o no se que y la cadencia al accionar los intermitentes era mucho mas rapida de lo normal, menos mal que es algo barato, las cambie y listo, puedes tenerlo en cuenta o advertirlo al vendedor desde el principio y que si no son te las cambie.

Saludos

MIMIVFR

ok, lo tendré en cuenta. Pero creo que sí son iguales "creo"... en principio sólo tendría ese problema si las cambiara tipo led o algo así. Sino dudo que me las cambien y me tocará comprar otras pero con mirar las que quite y las que compre... a ver cómo se da.
Gracias.
Alguna ayudita más??