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Campana de embrague o válvulas

Iniciado por ivantxu, Noviembre 25, 2009, 11:16:18 PM

jcap

joder  8O  8O  peter34  el ralentia 700rpm?

yo no se si sera eso bueno para el cigueñal o sufrira las muñequillas o algunan pieza interna
, pero una de dos o la has dejado l 100% perfectamente carburada o no me explilco el que no se te pare macho 8O  8O
o es que tienes alguna estampita de algun santo, madre mia...

joder, vas a batir el record mundial, te doy la enhorabuena por la hazana 8)

una pregunta peter, va redonda? no da trompicones?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

peter34

si va redonda, jutel te lo puede decir, solamente que ahora con el frio se para en los primeros 30 o 40 segundos, despues le puedes dejar el ralenti incluso a 500 rpm que ni se para ni da trompicones.
esta carburada pobre y ahora que estamos en invierno, cuando esta muy caliente da explosiones al retener al veces, peor solo de vez en cuando. abriendo un cuarto de vuelta los tornillos de carburacion se le quita, pero como es tan poco no lo pienso tocar.

jutel

Jcap, te puedo asegurar que la moto de Peter suena como recien salida de casa, vamos, nueva nueva! Mira que yo soy tiquismiquis, pero Peter ya es la releche! :lol:

En cuanto a lo de las 700 rpm, doy fe de ello por partida doble: Una, porque lo he visto en su moto. Y dos, porque también lo veo en la mía! Concretamente, la mía es capaz de mantener el ralentí a 500-600 vueltas sin llegar a pararse  8O  8O , aunque tengo que decir que esto me ha pasado cuando está fría y le he cortado el starter antes de tiempo. Una vez caliente, se queda en las 1000 rpm aprox. Normalmente no hago funcionar el motor a tan bajas vueltas, sino que lo mantengo un poquito más alto con el acelerador, en caso de que le haya quitado ya el aire, o bien se lo vuelvo a sacar un poco hasta que coje temperatura, pero a lo que voy es que la jodía moto parece que le cuesta pararse. :roll:

Saludos :wink:

Sonic

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Sonic"A propósito... creo que un 10W40 sería menos viscoso...

Y digo yo amparándome en mi incultura mecánica, entre otras  :oops: No será mejor para enmascarar el sonido de la campana del embrague un aceite más viscoso???? Lo digo por que al tener más viscosidad dejará menos "juego" y por lo tanto menos holguras para campaneos.

No es mejor un 20W50 y mineral???

Emmm... creo que me equivoqué de problema... estaba pensando en el claqueteo de la cadena de distribución de la RC46II... que ocurre por dificultad de riego de aceite en el tensor delantero por su ubicación... que se soluciona con un aciete menos viscoso... para que se arroje bien allí arriba...

Claro está que tienes razón Ramón...  :oops:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]