Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tengo moto nueva ...

Iniciado por vferrer19, Noviembre 30, 2009, 09:50:35 PM

vferrer19

El 5'4 fue a ritmo trankilo debido al mal estado de las carreteras. La mitad del recorrido sobre los 100km/h y la otra mitad sobre los 140km/h.

En salidas sabaderas a ritmo fuerte por carreteras de curvas esta ahora sobre los 7 l./100km que me parece bastante aceptable.
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

jcap

joder... ese consumo esta muy bien,,, ahora si que la tienes afinada....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

La mia suele rondar los 6-7 dependiendo el ritmo claro, tambien es cierto que el coeficiente aerodinamico de mi moto conmigo encima no es muy bueno :twisted:

kledv

yo cuando baje a jerez el año pasado le saque un promedio de 6l/100 a 130-140( creo que ya lo explique en la cronica)

Antonio_RC36

Creo que es totalmente posible, yo sólo la uso ahora para salidas domingueras sin mirarme con el consumo y está entre unos 7 o 7,5 litros a los 100 km (con depósito lleno haces unos 200 km largos antes de que pida reserva). Recuerdo qeu hace siglos cuando hacíamos viajes por autopista a 'very high speed' sostenida se iba a posiblemente más de 12 litros a los 100 km 8O (con un depósito hacías poco más de 130 km!).
En conducción suave los 6,5 es relativamente fácil conseguirlos con este modelo (una autonomía de unos 230-240 km aprox. antes de que pida reserva).

La sorpresa más grande me la llevé en una ruta a ritmo de una Triumph tourer que hacía de guía... a un depósito le saqué más o menos lo que comenta vferrer, 270 km (ahora no lo recuerdo con exactitud, pero por ahí andaba).... eso sí, a velocidades muy moderadas, todo en vías despejadas en sexta sin acelerones, etc. (no lo he vuelto a repetir, me da miedo que de volver a intentarlo se me engrasen las bujías  :lol: ).

Vssss!

jota80

Pues yo, sinceramente, no sé cómo lo hacéis. En mi V no soy capaz de pasar de 120 millas (está en millas) que vienen a ser unos 190 kms. Una vez llegué a 210, pero con los OO como corbata porque pensé que me quedaba tirado. Así que cuando decís 270 kms, yo flipo. Y se supone que está carburada puesto que hace poco le quité la limitación, como sabéis, y me la carburaron.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jcap

Cita de: "jota80"Pues yo, sinceramente, no sé cómo lo hacéis. En mi V no soy capaz de pasar de 120 millas (está en millas) que vienen a ser unos 190 kms. Una vez llegué a 210, pero con los OO como corbata porque pensé que me quedaba tirado. Así que cuando decís 270 kms, yo flipo. Y se supone que está carburada puesto que hace poco le quité la limitación, como sabéis, y me la carburaron.

+1
:lol:

Antonio_RC36

Cita de: "jcap"
Cita de: "jota80"Pues yo, sinceramente, no sé cómo lo hacéis. En mi V no soy capaz de pasar de 120 millas (está en millas) que vienen a ser unos 190 kms. Una vez llegué a 210, pero con los OO como corbata porque pensé que me quedaba tirado. Así que cuando decís 270 kms, yo flipo. Y se supone que está carburada puesto que hace poco le quité la limitación, como sabéis, y me la carburaron.

+1

No os preocupéis, nos lo hemos inventado.  :roll:

jcap

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "jcap"

+1

No os preocupéis, nos lo hemos inventado.  :roll:
jajaja, no digo que os lo inventeis, os creo,  :lol: pero me parece una pasada lo bien afinada que anda la rc36 ahora me doy cuenta de lo desafinada que tenia la mia...  :?  :lol:  8)
yo pensaba que el gasto exesivo era algo normal en esta moto , pero viendo esos consumos habia algo que no me andaba bien.. :cry:

jota80

Cita de: "jcap"jajaja, no digo que os lo inventeis, os creo,  :lol: pero me parece una pasada lo bien afinada que anda la rc36 ahora me doy cuenta de lo desafinada que tenia la mia...  :?  :lol:  8)
yo pensaba que el gasto exesivo era algo normal en esta moto , pero viendo esos consumos habia algo que no me andaba bien.. :cry:

+1 :oops:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Antonio_RC36

No problem  :lol: ,
Como ya dije sólo fue una vez. Lo normal y habitual son 220 km entre repostajes (sólo 200 km si andas 'un poco' por 'faena' y relativamente fácil 240 si vas, repito, suave).

Vssss!

champa

Cita de: "wookie"La mia suele rondar los 6-7 dependiendo el ritmo claro, tambien es cierto que el coeficiente aerodinamico de mi moto conmigo encima no es muy bueno :twisted:

Mira que eres melón chaval, a ver si te entra en la cabeza que la RC-36 gasta menos corre más y sobre todo es más bonita.
Además tu no sabes ir despacio así que no cuentes películas que no tienes ni idea de lo que gasta tu moto a 120.

La mía está sobre lo que comenta Antonio, aunque yo no se lo que hacer un viaje dandole todo  el rato.

Un saludo

kledv

Cita de: "jota80"
Cita de: "jcap"jajaja, no digo que os lo inventeis, os creo,  :lol: pero me parece una pasada lo bien afinada que anda la rc36 ahora me doy cuenta de lo desafinada que tenia la mia...  :?  :lol:  8)

+1 :oops:

lo que pasa es que la tuya sabia que pagais la gasolina mas barata que nosotros y por eso te tragaba mas, para que fueras solidario con el resto del club y te gastaras el mismo dinero que nosotros :D  :D  :D  :D  :D  :D si es que aparte de ser mas bonita,rapida,comoda es tambien inteligente