Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cubata Team Merchandising

Iniciado por wookie, Noviembre 30, 2009, 11:00:28 PM

AIR-23

Cita de: "holleros"Y los polos?  8O

De qué los quieres, Holleros, ¿de fresa o de cola? :risa3:  :risa3:  :risa3:

holleros

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "holleros"Y los polos?  8O

De qué los quieres, Holleros, ¿de fresa o de cola? :risa3:  :risa3:  :risa3:

Hombre, ya puestos, uno de fresa y nata porfi. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

No es tiempo de polos holleros, mejor una porrita (con su buen chocolate, eso sí)  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Lo de los polos o camisetas de maga corta esta en estudio pero esos me gustaria que fueran bordados.

Esta mañana ya ha salido una remesa de camisetas por correo, asi que.....

Gasofa no mires tu el correo que la de CARLICOS me la hicieron mal y te toca esperar.... :wink:

gasofa

Cita de: "wookie"Gasofa no mires tu el correo que la de CARLICOS me la hicieron mal y te toca esperar.... :wink:

Eo, ya estamos igual que en el cole, que nadie me quería para jugar al futbol y me decían que esperara :cry:  :cry:

:risa7:  :risa7:   pués ahora no te las pago hala :wink:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

muchas gracias nen ya la tengo en casita  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

piensosvigo

Bueno, pues ya llego el paquetuco... :P , como esperaba muy guapa...eso si, mi nick quizas un poco pequeño :o

Un saludo y gracias.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Cita de: "piensosvigo"Bueno, pues ya llego el paquetuco... :P , como esperaba muy guapa...eso si, mi nick quizas un poco pequeño :o

Un saludo y gracias.
si que m gusta wookie, pero al contrario que piensos mo nick se vé desde valencia ¿Es que no sabes que siempre soy el que me quedo detrás?

AIR-23

Cita de: "gasofa"pués ahora no te las pago hala :wink:

Paga, coño, paga, que pareces catalán. :risa3:  :risa3:  :risa3:

wookie

Las camisetas estan muy bien hechas sobre todo el nick, asi por la noche en el pub o disco y despue de tropecientas copas ser facil localizarnos :twisted:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

piensosvigo

Cita de: "wookie"Las camisetas estan muy bien hechas sobre todo el nick, asi por la noche en el pub o disco y despue de tropecientas copas ser facil localizarnos :twisted:

Joder... que malo es conocerse... :P

A Vec... lo del nick pequeñuco era coña... el mio tambien es grande de cojones... :P

Ahh, tallan un poco grandes, ( como toas las de propaganda).

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Marin

AIR-23

Recibida camisetaaaaaaaaaaa...

Aunque tardaré unos días en ponérmela, que me la están desinfectando porque venía llena de chinches... el Rasa ese, que no se lava los sabacos ni los domingos. :risa1:  :risa1:  :risa1:

Por cierto, Visentito, un poquillo ajustaíta la jodía, pero claro, como insististe en que la ¨L" me entraba de sobras... hombre, entrar me entra, pero eso de que de sobraaaaaaaaaaaaasss... :nono:  :nono:  :nono:

Eso sí, guapa de la hostia y divertida de cojones. Gracias por vuestro tiempo, nenes. :ok1:  :ok1:  :ok1:

wookie

Como te lo dio Air....Si a Rasa la L le entro y a mi la Xl me queda grande......igual te sobra algun kilito :roll:

El_Uve

a mi la XL me queda como tiene que quedarme....creo (de momento solo me he probado una, y por encima de otra camiseta d emanga corta), y soy un zamarro de 1,87 y 109 kg.

Ah, wookie, la del logo rojo el logo lo han puesto algo "ladeao" (no está en el centro centro de la camiseta...jarl!! :? ).

Yo me las estoy guardando pa magdalena...jojojojo....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

gilito

camiseta recibida QUE GUAPA !!!! ahora habra que esternarla no?????? a ver si me sirve de excusa y la jefa lo pilla
GRACIAS
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Toxico

unas fotiquis con ella puesta para amenizar el tiempo de aquellos que no la tenemos aún no estaría mal...  :whistle:  :wink:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

fleke

ya hace dias que al tengo en casa muy chula y ademas con nik nuebo para que luego digan :risa6: :risa6:  :risa6:  :risa6: