Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cubata Team Merchandising

Iniciado por wookie, Noviembre 30, 2009, 11:00:28 PM

piensosvigo

Cita de: "fleke"ya hace dias que al tengo en casa muy chula y ademas con nik nuebo para que luego digan :risa6: :risa6:  :risa6:  :risa6:

Eso mismo le paso a wookie, cuando le borde su "nuevo" nick en el polo  :oops:

Si es que hay somos humanos  :peta1:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Cita de: "fleke"ya hace dias que al tengo en casa muy chula y ademas con nik nuebo para que luego digan :risa6: :risa6:  :risa6:  :risa6:

Uff que putada....la de CARLICOS si que me di cuenta que lo habian hecho mal "pusieron carlitos" y me lo solucionaron en la tuya ni me percate, ya no se si la pedi yo mal o se equivocaron ellos.... :?

viccs

Buenas Wookie!  :)
Hoy por fin tengo la ansiada camiseta, pero cual es mi sorpresa 8O , tambien he sido agraciado con un nuevo nick " VICSS"  :o  :( .
Espero que en el proximo pedido, te hayas reformado, dejes el alcohol, las drogas y todo lo que hace que se te nuble la vista  :lol:  :lol:  :lol:
En el miercoles 9 de diciembre la liaste parda, mira los mensajes y veras, ese dia me bautizastes de nuevo. :?  :roll:  
A partir de hoy pasaras a ser "VUOQUI"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un saludo! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

josele

Cita de: "viccs"
A partir de hoy pasaras a ser "VUOQUI"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un saludo! :wink:

+1 :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

josele

no seais quisquillosos, son un monton de camisetas con diferentes tallas,colores y nicks, es normal que hayan errores.
Te has metido una currada de miedo y se te agradece pero la proxima vez que te equivoques te cortamos los...OO 8)
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

viccs

Ahi, ahi, donde mas duele... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Josele espero que coincidamos pronto en alguna salidilla. :roll:
Un saludo. :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

wookie

Joer................que desastre :?

AIR-23

Cita de: "wookie"Joer................que desastre :?

Tranqui, Vuoqui, ya sabes lo que dice el refrán. No por mucho madrugar... por el culo te la hinco. :risa7:  :risa7:  :risa7:

champa

Eso pasa por mandar gatos a vendimiar, mira que encargale las camisetas al vuoquie que lo único que sabe es in a toda leche en moto.
A mi me la ha hecho con el nik en la espalda lo cual es una macarrada que lo flipas y encima las niñas en la discoteca de cuenca me entraban por mi apodo y no veas el mosqueo que se cogió Ana.

El_Uve

Vuoqui, tengo un colega que quiere una camiseta del cubata Team (hace honor, que se pilla unas castañas que asusta). Pa cuando se pueden volver a pedir???? (con nick, offcourse)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.