Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

alzas para el manillar

Iniciado por fleke, Diciembre 04, 2009, 04:29:15 PM

MIMIVFR

Yo también estoy interesado en ponerlas. Por cuánto salen? no hay ningún sitio en españa o europa que lo venda??
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

josep

hola de nuevo compis.una duda:para la vfr 800 vtec(2008) la pieza es la misma que para la honda cbr XX 1100?.no quisiera equivocarme en el pedido.saludos v-four!

holleros

Cita de: "josep"hola de nuevo compis.una duda:para la vfr 800 vtec(2008) la pieza es la misma que para la honda cbr XX 1100?.no quisiera equivocarme en el pedido.saludos v-four!

Si no han cambiado, si.

CitarCBR1100XX 1997-current
VFR800XX 2002-2007
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

cyblo

Retomo este post, ya que acabo de comprar estas alzas Genmar por Ebay en el Reino Unido: 135 € con envio incluido y sin riesgo de Aduanas...

Despues de llevar mas de 10 años conduciendo en postura Touring no me hago con la posturita inclinada de la VFR: cuello dolorido, palmas de la mano, espalda tirante... En fin que ya no soy un chaval y la voy a elevar casi 2 cm, a ver si lo noto...  :oops:

MI modelo es la RC46 (VFR800 VTEC) comprada nueva en Enero de este año cuando esten puestas y probadas os comento...  :wink:

rafavtec

Cita de: "cyblo"Retomo este post, ya que acabo de comprar estas alzas Genmar por Ebay en el Reino Unido: 135 € con envio incluido y sin riesgo de Aduanas...

Despues de llevar mas de 10 años conduciendo en postura Touring no me hago con la posturita inclinada de la VFR: cuello dolorido, palmas de la mano, espalda tirante... En fin que ya no soy un chaval y la voy a elevar casi 2 cm, a ver si lo noto...  :oops:

MI modelo es la RC46 (VFR800 VTEC) comprada nueva en Enero de este año cuando esten puestas y probadas os comento...  :wink:

te van a sorprender......

jcap

Cita de: "cyblo"Retomo este post, ya que acabo de comprar estas alzas Genmar por Ebay en el Reino Unido: 135 € con envio incluido y sin riesgo de Aduanas...

ok , no te olvides de poner buenas fotos y detalles , asi como link de compra  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

cyblo

Cita de: "rafavtec"

te van a sorprender......

Espero q sea una grata sorpresa no? Por los post del foro es lo q mas recomendaís

No hago mas q aprender aqui mogollon de cositas... Mooolaa

majenjo

Pues si además bajas las estriberas otros 2 cm, ya lo flipas, y creeras que te has comprado una trail.
Yo he empezado por esta primera opción ya que por 52 euros puestas en casa, y la verdad es que voy mas cómodo que antes.

guiller5

Hola Cyblo, estoy muy interesado, cuando las tengas a ver cómo te van.
Por cierto tengo una duda:
Una de las cosas que menos me convence de la VFR es la aeroacústica. No. no estoy loco. Es que si bien la pantalla me protege bastante bien, lo cierto es que me mete en el casco un ruido muy molesto.

Antes de que contestéis, os diré que he probado tres cúpulas diferentes además de  la original: la doble burbuja de Honda, una Zero Gravity más recta y alta que la original, y por fin la definitiva que tengo montada: MRA VARIO TOURING que es variable en altura. Esta es la mejor que he tenido, protege muy bien pero sigue haciendo mucho ruido.
El casco es de lo más silencioso que hay: BMW Sportintegral, vamos que no es este el problema

Y todo este rollo viene a que cuando voy en la moto,si me estiro y me levanto un poco de la moto. el ruido disminuye  muchísimo y aquí la pregunta:
Creeis que con las alzas al variar la postura de conducción, sufriré menos el silbido del aire?

rafavtec

yo te puedo conta mi experiencia, mido 177 y tengo las alzas puestas y cupula doble burbuja puig ahunada,
en posicion normal no me produce ningun tipo de turbulencias sobre el casco ya que el aire roza la parte de arriba, ni un ruido excesivo,eso si,siempre voy un poco inclinado hacia adelante ;
y si me acoplo un poco sobre la cupula, me parece que vaya enlatao

cyblo

Cita de: "majenjo"Pues si además bajas las estriberas otros 2 cm, ya lo flipas, y creeras que te has comprado una trail.
Yo he empezado por esta primera opción ya que por 52 euros puestas en casa, y la verdad es que voy mas cómodo que antes.

A ver majenjo desarrolla un poco lo de las estriberas: Como lo has hecho, si hay que comprar unas nuevas y donde se pueden conseguir, me interesa tb...

jcap

cyblo

A grandes rasgos dice que lo montó porque le dolia la espalda, rodillas y manos, despues de explicar como desmontar puños, instalar cables y buscar tu postura, ahora va mucho mas comodo y queda muy bien... Ah se tarda un par de horas!

A mi no me gusta nada el manillar prefiero ver si con las alzas es suficiente, ademas son mas faciles de montar

xoseka

Yo he colocado estas nuevos semimanillares hace 6 meses mas o menos. El precio no se ajusta a lo que pone en la página. Los podeis encontrar más baratos. Y sólo puedo decir que el cambio ha sido brutalll.

La postura, todo es alegría con estos manillares.

Ya colocaré fotos de como han quedado.

saludos desde Narón -A Coruña-

http://www.2tmoto.com/Adaptador-de-manillar-para-HONDA-VFR800-02-08.html

guiller5

Dónde los conseguiste más baratos?

guiller5

He estado buceando por el foro y encontré un mensaje antiguo de jcap donde se vendían unos en UK bastante baratos, no se si los puso alguien.

cyblo

A mi es que el silbido del Aire me gusta, es como ir haciendo bordadas con un buen velero... para no oir el aire estan los coches... Incluso me gusta el ruido que hace el Shoei XR1100, que si cambias la posición de la cabeza se oye de diferente forma...

Mis alzas aun no han llegado, suelen tardar un par de semanas desde UK, yo las he pillado en EBAY en esta tienda pero ya no las tienen:
http://www.ebay.es/sch/motorcycleroadandrace/m.html?_nkw=vfr800&_sacat=0&_odkw=vfr+800&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313

Precio: 105 Libras.

Otra opción es esta tienda tb inglesa, por algo menos: 112 € mas envio...
http://www.ebay.es/itm/Genmar-handle-bar-riser-Honda-VFR-800-/260833744622?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3cbae716ee

El precio es mas o menos el mismo en todoas las tiendas que he mirado en la web, pero ya les vale que cuesten mas de 100 €, joer que son 4 piezas de metal....

Una pregunta a los que ya las habeís montado: ¿¿¿ Hace falta cambiar algun manguito de lso puños? Es que he notado que van justitos...???

guiller5

Yo los he cogido en ebay con transporte me sale en unos 125 euros, a ver que tal, ya os cuento

cyblo

Mierda, mierda, mierda.. He intentando ponerlos esta tarde y son estrechas, no caben en los tubos por un puto mm y me da palo meterlas a martillazos.

Pregunta: ¿Sera que los tubos de las horquillas donde monta el semimanllar son mas estrechos en la RC36 que en la RC46?

Otra pregunta: alguien sabe como rebajar las pieza uno o dos mm? con una lima me da que no va a quedar bien...

El mointaje es super sencillo... soltar una tuerca del semimanillar, el clip metalico de arriba y yastá... joooerrr

Voy a reclamar, ya os cuento :?

jcap

Cita de: "cyblo"Mierda, mierda, mierda.. He intentando ponerlos esta tarde y son estrechas, no caben en los tubos por un puto mm y me da palo meterlas a martillazos.

Pregunta: ¿Sera que los tubos de las horquillas donde monta el semimanllar son mas estrechos en la RC36 que en la RC46?

Otra pregunta: alguien sabe como rebajar las pieza uno o dos mm? con una lima me da que no va a quedar bien...

El mointaje es super sencillo... soltar una tuerca del semimanillar, el clip metalico de arriba y yastá... joooerrr

Voy a reclamar, ya os cuento :?

de la rc 36 a la rc 46 las barras de horquilla varia 1mm , asi que mejor llevalas a un tornero y te lo hace en un santiamen