Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

alzas para el manillar

Iniciado por fleke, Diciembre 04, 2009, 04:29:15 PM

guiller5

Cyblo tienen que entrar perfectamente,  a mi me llegaon el  Martes y como soy un manazas se las llevé a mi mecánico para que  me las montase y tardó nada encajando todo a la perfección.
El cambio es bueno pero no mucho, como dice mi mecánico: "Guille, no deja de ser una vfr no una trail", de todas formas sí que voy un poco más cómodo y te deja manejar la moto mejor en parado.
Un saludo

cyblo

Gracias jcap, entonces está claro me han mandado los de la RC36... Porque no entraban ni de coña, les faltaba eso como 1 mm...

Me alegro guiller5 que tu si que pudieras montarlas...

Esta mañana las he dajado en un tornero que hay cerca de casa para que me rebajen las 2 piezas y a ver si el lunes las monto..

OJO: EL VENDEDOR ALEGA QUE SOLO VALEN PARA EL MODELO DEL 2002 AL 2009... Y NO PARA POSTERIORES???? ES ASI???

Para consolarme me he comprado una chaqueta Dainese Racing negra esta mañana.

Vsss  :roll:

guiller5

La mía es del 2010, así que dile que le cuente historias a otro.
Me ha encantado tu consuelo, seguro que te sientes mucho mejor...

Kepa

Hola, como he podido entender donde mas le notais es en parado, a mi lo k me interesa es como se comporta la moto en curva dando gas como dios
manda, si se pierde o no k yo creo k si pork se varia la direccion y la postura natural
Un saludo agur :wink:
Iraultza
2015

guiller5

Yo en marcha me he acostumbrado en dos minutos, tanto que a penas me acordaba cómo era antes. En curvas tengo exactamente las mismas sensaciones, a diferencia de moto parada que parece un pelín más facil de mover al estar más erguido y poder manejarla con más seguridad.
Por eso no te preocupes,te digo que justo después de ponerlas me fui de ruta de curvas y llegué a casa igual de contento que antes.

cyblo

Menudo timo me han hecho... al final las he tenido que rebajar mas de 2 mm pq no entraban en el tubo, con lo que ahora no valen los topes y no encaja bien en las memorias... Total que me ha quedado como el culo, no me fio.., me voy a ir a por unas Heli bars y a correr...

Mi modelo es el mismo que el del 2009 aunque lo hay a comprado en enero verdad?

Es que lo unico que veo son recambios para el modelo 2002-2009... me parece que me estoy liando yo solo... A ver si va a ser que es desde el 2009...joooo  :cry:

Mawa

A ver yo creo que en ésta pieza en concreto lo único importante son las dimensiones y las barras de la RC46 son las mismas desde 2002 hasta las que salgan de fábrica hoy... en principio si son para una VTEC deberían de servirte.

tornero

Que yo sepa qreo que cambiaron barras a partir del 2002 a 2005 eran de 42 ml y de 2006 a 2010 a 43ml  para que fuera un poco mas estable :wink:

chero

Entonces los casquillos estos van bien ? Necesito mas infirmacion...... Un saludo

wookie

Y digo yo, para que quereis las alzas? yo las llevo subidas sin las alzas y van de cine. 8)

cyblo

Yo las quité ayer pq no me fiaba: el semimanillar se queda agarrado al tubo de la horquilla solo por la mitad al poner el alza y pese a hacer una gran chapuza con el martillo  8O  no agarran del todo bien. El tope es de adorno y la faltan 3 mm...

Efectivamente los tubos son mas gordos en el modelo actual pq tuve que rebajar la pieza al final mas de 2mm...

Al final me acostumbraré a la postura, bajando brazos y dejandome de historias, porque si que varia la conducción algo, sobretodo en el ataque a curvas...

Otra opción son las helibars que es poner otro semimanillar completo mas alto, pero claro son mas de 350 €...

Total: no sé si van bien o no, porque a mi me han mandado las piezas con medidas erroneas...  :evil:  :evil:

cyblo

Cita de: "wookie"Y digo yo, para que quereis las alzas? yo las llevo subidas sin las alzas y van de cine. 8)

Ayer vi subidos los semimanillares en una Granate asi a pelo... pero me fio muy poco de que no lleve la pieza con memoria ya que con las alzas los semimanillares quedan bien encajados y sin peligro de que se suelten... no solo con el tornillo de agarre (mesplico)

Definitivamente los listos de esta tienda ebay me mandaron un modelo que no era. No les compreís ni de coña:

http://www.ebay.es/sch/motorcycleroadandrace/m.html?_nkw=vfr800&_sacat=0&_odkw=vfr+800&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313

V'ssss

Arri

Tengo una duda ¿por qué compraste las alzas en Ebay y no en esta web?

http://www.zianet.com/genmar/

:uvves:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

cyblo

No las compré alli por 2 razones: una que es una web de USA y por lo tanto el envio tarda más que desde U.k. y para evitar aduanas...

Hay otra tienda que es GB-moto que tb las tiene casi a la mitad de precio: 78 Libras

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140567603211&fromMakeTrack=true

Confirmo que las barras tienen 43 mm de diametro...

Las Helibars me han confirmado que valen para mi modelo asinq voy a pedirlas y ya os contaré...

Oscar_

Yo creo que no hace falta gastarse ese dinero.

Cortamos dos piezas de 19mm de un tubo de aluminio, limar un poco los bordes para dejarlo fino y poner unas tapas. Igual peco de simplista, pero
¿Que diferencia hay con las que se compran?

¿Que os parece?

cyblo

Que con 19 mm no haces nada, necesitas una pieza que agarre a un tubo de 43 mm... no te creas que no lo he pensado...

Siguiendo con mi Telenovela de las Alzas... Al final las lleve a mi taller, alli me han hecho un gran trabajo: me acoplaron las piezas como debe ser, levantaron los tubos para que los semimanillares agarren en toda la parte de arriba y me han puesto unas tapas de plastico como topes... ademas me han pintado todo de negro y me ha quedado como de origen...

Moraleja: mejor solo le echo gasolina y me dejo de hacerle cositas... :wink:

Ahora me toca poner la cupula de tornero cuando me llegue... a ver que rompo!  :roll:

Oscar_

Cita de: "cyblo"Que con 19 mm no haces nada, necesitas una pieza que agarre a un tubo de 43 mm... no te creas que no lo he pensado...

Siguiendo con mi Telenovela de las Alzas... Al final las lleve a mi taller, alli me han hecho un gran trabajo: me acoplaron las piezas como debe ser, levantaron los tubos para que los semimanillares agarren en toda la parte de arriba y me han puesto unas tapas de plastico como topes... ademas me han pintado todo de negro y me ha quedado como de origen...

Moraleja: mejor solo le echo gasolina y me dejo de hacerle cositas... :wink:

Ahora me toca poner la cupula de tornero cuando me llegue... a ver que rompo!  :roll:

A ver cyblo, tu me hablas de diametro y yo de altura, está claro que tiene que agarrar un diametro de 44 o 43 según modelo, las que venden creo que tienen una altura de 19mm, pero para gustos los colores y las puedes cortar a medida teniendo en cuenta que deben agarrar bien, no vaya a ser que de repente te veas en plena curva saludando al vecino con un solo manillar. Yo no me arriesgaría mucho en subir, prefiero esperar y gastarme la pasta en un cambio de manillares y poner estos.

Por cierto campeón, pon unas fotillos a ver como te han quedado.
Saludos

cyblo

No si ya decia yo que se te habia ido la pinza con los 19 mm y era la altura... usted perdone eh?  :wink:

A mi no me han quedado mal, despues del arreglo del taller, pero como tu dices lo mejor son los Helibars, aunq salen por mas de 300 €... Por cierto tb los hay en negro

Lo unico es que ahora me dan con el deposito y es un poco incomodo maniobrar...

A ver si le hago una foto, le meto en el imageshack y las pongo... Que Pereza!!!  :twisted:

cyblo

Al final me ha quedado asi, han pintado las alzas de negro, a ver como se ve:

By cyblo at 2012-03-17

By cyblo at 2012-03-17

Me han subdo los tubos para que agarre el semimanillar en todo el tubo...

Despues de todo no estoy convencido...la postura no varia tanto y maniobra peor pq estan muy pegadas al deposito

joseglock

Cita de: "wookie"Y digo yo, para que quereis las alzas? yo las llevo subidas sin las alzas y van de cine. 8)

+ 1, y de cine oigaaaaa!!!!!!! :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.