Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cúpula regulable en altura

Iniciado por saljoh, Diciembre 08, 2009, 06:19:56 PM

saljoh

No se si se a posteado anteriormente pero me pareció interesante ...

http://www.madstad.com/s.nl/sc.10/.f

Saludos!!!

gasofa

Eo, coñe que interesante, estéticamente un poco pa allá , pero parece efectivo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

JAVI-SVQ

Sí que es interesante, pero la pobre es feilla........ :?


V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

fea desde luego es de cojones  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

What the fuck??!! Acabo de vomitar un poquito en la boca...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

saljoh

Estéticamente no es muy agraciada pero creo que es la asignatura pendiente de la vfr  ... Yo entiendo esta moto como la referencia de las sport turismo y me cuesta entender como los ingenieros o diseñadores no han resuelto esto. A mi entender la moto debería ser bonita en su faceta sport y practica en su versión turística. Después de un montón de kilómetros cargado hasta los topes me da igual gustar o no cuando me paro en una gasolinera, lo que me importa es ir cómodo. Es en el día a día cuando me apetece lucirla.
Otro ejemplo son las maletas,  cuando las quitas quedan a la vista todos esos herrajes que la afean bastante. (Solo en la primera Pan-European se disimulaban bien)
En cualquier caso no es una carencia de esta moto si no de todas ...
Saludos!!!

MIMIVFR

Me cago en la leche 8O  8O  8O  8O
Si parece la moto del cartero!!
:uvves:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

vectragt

Cita de: "saljoh"Estéticamente no es muy agraciada pero creo que es la asignatura pendiente de la vfr  ... Yo entiendo esta moto como la referencia de las sport turismo y me cuesta entender como los ingenieros o diseñadores no han resuelto esto. A mi entender la moto debería ser bonita en su faceta sport y practica en su versión turística. Después de un montón de kilómetros cargado hasta los topes me da igual gustar o no cuando me paro en una gasolinera, lo que me importa es ir cómodo. Es en el día a día cuando me apetece lucirla.
Otro ejemplo son las maletas,  cuando las quitas quedan a la vista todos esos herrajes que la afean bastante. (Solo en la primera Pan-European se disimulaban bien)
En cualquier caso no es una carencia de esta moto si no de todas ...
Saludos!!!
no comparto tu opinion, para eso estan las touring, no la sport touring
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MIMIVFR

o sea que compartes la mía vectragt... lo de la moto del cartero digo
:risa4:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

saljoh

Cita de: "vectragt"
Cita de: "saljoh"Estéticamente no es muy agraciada pero creo que es la asignatura pendiente de la vfr  ... Yo entiendo esta moto como la referencia de las sport turismo y me cuesta entender como los ingenieros o diseñadores no han resuelto esto. A mi entender la moto debería ser bonita en su faceta sport y practica en su versión turística. Después de un montón de kilómetros cargado hasta los topes me da igual gustar o no cuando me paro en una gasolinera, lo que me importa es ir cómodo. Es en el día a día cuando me apetece lucirla.
Otro ejemplo son las maletas,  cuando las quitas quedan a la vista todos esos herrajes que la afean bastante. (Solo en la primera Pan-European se disimulaban bien)
En cualquier caso no es una carencia de esta moto si no de todas ...
Saludos!!!
no comparto tu opinion, para eso estan las touring, no la sport touring
Cierto que para eso están las Touring, pero también es cierto que muchos de nosotros cambiamos la cúpula original buscando mayor protección, incluso la propia honda la ofrece en sus dos últimos modelos como opción ...  Y creo que esto responde a la demanda de los usuarios en buscar mayor protección en una moto sport!

vectragt

Cita de: "saljoh"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "saljoh"Estéticamente no es muy agraciada pero creo que es la asignatura pendiente de la vfr  ... Yo entiendo esta moto como la referencia de las sport turismo y me cuesta entender como los ingenieros o diseñadores no han resuelto esto. A mi entender la moto debería ser bonita en su faceta sport y practica en su versión turística. Después de un montón de kilómetros cargado hasta los topes me da igual gustar o no cuando me paro en una gasolinera, lo que me importa es ir cómodo. Es en el día a día cuando me apetece lucirla.
Otro ejemplo son las maletas,  cuando las quitas quedan a la vista todos esos herrajes que la afean bastante. (Solo en la primera Pan-European se disimulaban bien)
En cualquier caso no es una carencia de esta moto si no de todas ...
Saludos!!!
no comparto tu opinion, para eso estan las touring, no la sport touring
Cierto que para eso están las Touring, pero también es cierto que muchos de nosotros cambiamos la cúpula original buscando mayor protección, incluso la propia honda la ofrece en sus dos últimos modelos como opción ...  Y creo que esto responde a la demanda de los usuarios en buscar mayor protección en una moto sport!
si, modificar si, pero no poner un plastico delante tipo la bmw con tejao, que esta claro que es la que mas quita el aire pero esteticamente bufffffff Una touring o incluso la mr vario ofrece resistencia al aire sin perder tantisimo la estética y de hecho no creo que nadie coloque eso en su vfr
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

saljoh

Cita de: "vectragt"
Cita de: "saljoh"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "saljoh"Estéticamente no es muy agraciada pero creo que es la asignatura pendiente de la vfr  ... Yo entiendo esta moto como la referencia de las sport turismo y me cuesta entender como los ingenieros o diseñadores no han resuelto esto. A mi entender la moto debería ser bonita en su faceta sport y practica en su versión turística. Después de un montón de kilómetros cargado hasta los topes me da igual gustar o no cuando me paro en una gasolinera, lo que me importa es ir cómodo. Es en el día a día cuando me apetece lucirla.
Otro ejemplo son las maletas,  cuando las quitas quedan a la vista todos esos herrajes que la afean bastante. (Solo en la primera Pan-European se disimulaban bien)
En cualquier caso no es una carencia de esta moto si no de todas ...
Saludos!!!
no comparto tu opinion, para eso estan las touring, no la sport touring
Cierto que para eso están las Touring, pero también es cierto que muchos de nosotros cambiamos la cúpula original buscando mayor protección, incluso la propia honda la ofrece en sus dos últimos modelos como opción ...  Y creo que esto responde a la demanda de los usuarios en buscar mayor protección en una moto sport!
si, modificar si, pero no poner un plastico delante tipo la bmw con tejao, que esta claro que es la que mas quita el aire pero esteticamente bufffffff Una touring o incluso la mr vario ofrece resistencia al aire sin perder tantisimo la estética y de hecho no creo que nadie coloque eso en su vfr
Es que yo he empezado diciendo que esa no me gustaba tampoco ... y que lo que deberían hacer los diseñadores es buscar un sistema que fuera mas atractivo y que protegiera mas, así que creo que no estamos tan en desacuerdo
Saludos!!!

Thundercats

Al final querran que convirtamos nuestra V.. en un super scooter..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

gasofa

Cita de: "Thundercats"Al final querran que convirtamos nuestra V.. en un super scooter..

Eo, IGNACIOOOOOOO no te compres la megaescutre, que al final y con un poquito de aquí  yy pallá convertimos tu V en escutrer :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Cita de: "saljoh"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "saljoh"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "saljoh"Estéticamente no es muy agraciada pero creo que es la asignatura pendiente de la vfr  ... Yo entiendo esta moto como la referencia de las sport turismo y me cuesta entender como los ingenieros o diseñadores no han resuelto esto. A mi entender la moto debería ser bonita en su faceta sport y practica en su versión turística. Después de un montón de kilómetros cargado hasta los topes me da igual gustar o no cuando me paro en una gasolinera, lo que me importa es ir cómodo. Es en el día a día cuando me apetece lucirla.
Otro ejemplo son las maletas,  cuando las quitas quedan a la vista todos esos herrajes que la afean bastante. (Solo en la primera Pan-European se disimulaban bien)
En cualquier caso no es una carencia de esta moto si no de todas ...
Saludos!!!
no comparto tu opinion, para eso estan las touring, no la sport touring
Cierto que para eso están las Touring, pero también es cierto que muchos de nosotros cambiamos la cúpula original buscando mayor protección, incluso la propia honda la ofrece en sus dos últimos modelos como opción ...  Y creo que esto responde a la demanda de los usuarios en buscar mayor protección en una moto sport!
si, modificar si, pero no poner un plastico delante tipo la bmw con tejao, que esta claro que es la que mas quita el aire pero esteticamente bufffffff Una touring o incluso la mr vario ofrece resistencia al aire sin perder tantisimo la estética y de hecho no creo que nadie coloque eso en su vfr
Es que yo he empezado diciendo que esa no me gustaba tampoco ... y que lo que deberían hacer los diseñadores es buscar un sistema que fuera mas atractivo y que protegiera mas, así que creo que no estamos tan en desacuerdo
Saludos!!!
:wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Mecaguen la puta... menudo "artilugio" para mi gusto, feo a rabiar.... :reza:

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

saljoh

Esta si que os gustará jejeje

[/URL][/img]

Saludos!!!