Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reparación tras caida

Iniciado por JAVI-SVQ, Diciembre 27, 2004, 11:51:46 AM

JAVI-SVQ

De perdidos al río..........

A mí siempre me gustó poner piezas originales. Sobre todo en las motos. Me parecen más bonitas. Cuestión de gustos.

El precio de las piezas es el que es. Y encima a dar gracias pq en 2005 suben de precio. Como yo las pedí en 2004 aún me evito la subidita. Son cabroncetes........... :evil:  :evil: . Pero eso es HONDA.

Lo que no pude poner poner ahora ya lo pondré con el tiempo. Si puedo ahorro y lo pongo original.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Javi, me ha pasado lo que a Valvu. Lo siento compañero. Y me parece muy bien que les saques todo lo que puedas a los de la Organización.  :evil:  :evil:
Como ha dicho Pata, en el del Jarama, fue todo bien distinto a lo que cuentas del tuyo.  8O  8O
Para lo que necesites....si quieres hablo con el del taller al que la llevo yo, que oficial Honda y que me den presupuesto de lo que puedan. Del GÜJERO ue se me hizo a mi en el carenado en Logroño me cobraron bien, pero me lo dejaron niquelado. :P
Suerte amigo.  :wink:  y duro con ellos.  :evil:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

Hoy estuve en el taller donde  están reparando mi mákina. Decian q querían llamar después de Reyes.....(ya me olí lo peor).

Al desmontarla han salido pequeñas cosas como algún herraje de carenado dañado y poca cosa más.......unos 100 € en total.Contaba con ello. La sorpresa es que me enseñaron el carenado superior y el faro derecho, que tienen algunas partes rotas. Del carenado decían q el q pinta no tiene mucho tiempo , q eso puede no quedar bien y que mejor pedirlo (700 lelos). Del faro q tiene un par de tetillas q encajan en el carenado rotas y q no se atreven, q mejor nuevas (300 €).  Les he dicho q todo a reparar, q nada nuevo q ya no hay más dinero. Por q el pintor no tenga tiempo pa entretenerse en arreglar bien una esquinita no voy yo a soltar pasta. Q lo arregle, y si no me llevo esa parte a otro sitio. Yel faro q lo arreglen, q se puede.

Supongo q quieren lo q todos y ver por donde respiraba, pero hicieron un par de llamadas y q sí, q lo arreglarán.  

Hay q estar en todo........

Cuando la he visto toda desnuda, despiezada,..........me he tenido q salir con un nudo en la garganta........ :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

:uvves:

Uve

Javi siento lo de tú caída y te sentirás fatal, pero acabo de ver las fotos y no es tanto como parece. Podía haber sido mucho peor, sino te ha tocado discos, suspensiones ni chasis mejor que mejor.

Al parecer no hay nada roto completamente, lijando y pintando se queda como nueva ya lo verás. Ni se te ocurra poner pastas nuevas (a no ser que el seguro te las pague y no te cueste nada) que habría que cambiar todo el frontal (ambos lados que es una pieza), el faro no parece que esté roto, sólo algún soporte que dices por dentro que se podrá arreglar, la araña tiene que estar muy tocada para que no se pueda volver a su sitio, el lateral derecho y el colín (ambos lados que es una pieza), sólo estas tres cosas (frontal, lateral y colín), cambiarlas se te va cerca de los 1700€, cuando pintarlas y arreglarlas son 8-10 veces menos y por lo que he visto en otras motos se quedan igual o mejor que nuevas. Búscate un sitio donde te las pinten y les llevas las pastas que son cuatro tornillos sencillos de quitar y si no sabes alguno donde va te lo digo yo. En el concesionario de desmontar, portes por llevarlas al sitio donde las pintan y demás, ya te vale más que lo que cuesta pintarlas. Si no encuentras un buen sitio por ahí en Sevilla, habla con "kmil" que hace poco pintó casi entera la suya y que te cuente.

Los rayajos en manetas y estriberas, no sé, sino están rotos, sólo rayados, creo que el aluminio dicen que se puede lijar, pero no sé, no tengo referencias y no sé como quedará, si de momento puedes circular así déjalos y ya los irás cambiando poco a poco, un mes una estribera otro mes otra cosa, de momento empieza con las pastas, que es lo que más bulto hace. Por cierto, la pintura creo que hay un modelo de "xara" o "picasso" que es la misma. Ahhh si el pintor no quiere entretenerse, posíblemente porque sea un chapista de latas, llévala a un sitio especializado en motos, que las pastas no son de latón sino de plastico y requiere pinturas y trabajo diferente, te masillan las partes estropeadas y lo dejan mejor que nuevo si quieren.

También comprueba que el radiador derecho, que es de aluminio, no se haya rajado, ni tenga ninguna fisura oculta que a simple vista no se ve y te puede perder cuando se caliente y dilate, ten en cuenta que el plástico del lateral, de la caída y peso de la moto, se deforma y descansa directamente sobre el radiador. Creo, por lo que veo en la foto, que algunas aletas de dicho radiador, se han doblado un poco por las chinas, con un destornillador plano y paciencia, ve enderezándolas poco a poco que disminuye el flujo de aire y ya sabes lo calurosa que es nuestra moto por estos lares y en el taller posiblemente pasen, pues la moto circulará igual, aunque tú sabes que con más encendidas de ventilador.

En cuanto a la caída en el circuito de Jerez, que me ha dicho Mariano, que no eran tandas libres ni rodada, sino un cursillo de aprendizaje o iniciación, donde esas cosas no deben de pasar y se deben respetar a rajatabla los niveles de conducción y debe de ir un monitor por lo menos delante del grupo para evitar los despegapegatinas, dinos quienes son los organizadores que lo sepamos para que no nos vean el pelo y demos nuestra opinión negativa en los otros foros que habitualmente regentamos.

Ahhh y ánimo, que ya verás como pronto la tienes impecable otra vez.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

JAVI-SVQ

Hombre V!!!!!, Cuánto tiempo!!!

Pues si tio, un fastidio del copón. A simple vista como tú dices no parece mucho, pero al desmontar y de cerca hay cosas q hay q dejar muy bien . Para un descuidado le valdrían, pero no para mí.

He visto q te has fijado en el radiador: los soportes sí q están doblados, pero en casa, antes de llevarla al taller la dejé al ralentí lo menos una hora tio, acelerando bien de vez en cuando (se q en punto muerto no es lo mejor  :oops: , pero no tenía otra opción) y no parece q haya fuga. En el taller lo han comprobado tb y nada de nada. Y lo de las aletas, pues sí, con paciencia, no queda otra!!.

De momento voy a dejarlo en el taller oficial HONDA. ;Los de FACUA q me llevan la reclamación me lo han recomendado, pq con eso de le demanda a Zukesport (o Zoketesport como le llama Nebari  :wink: ) mejor taller oficial q Pepito Pérez, aunque fijo q Pepito Pérez es más rápido y barato, pero para estas cosas por lo visto mejor taller oficial. El pintor con el q trabaja HONDA es el mismo con el q trabajan los demás talleres oficiales. Es el mejor de Sevilla y el más caro. Tb llevan latas, pero van casi al 50%. Y HONDA me lleva 15 € más por plástico y me conserva la garantía hasta q me cumpla la de mi moto dentro de año y medio. No está mal. Las rayaduras de manetas y estriberas dicen q con pulimento......... y sino lo q tu dices, poquito a poco............. :?  :?

Hoy ya les dije q no pueden rascar más, q terminen la faena pronto. Si la reclamación termina bien y me pagan todo el tema, al dia siguiente estoy cambiándole todo lo q le quede arañado......... Palabrita del niño Jesús.......... :wink:  :wink:

Un saludo.

V´sssssssssssssssss