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Indicador de marcha (video)

Iniciado por jcap, Diciembre 12, 2009, 04:18:46 PM

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

LKM

Muy Guapo el Briconsejo del velocimetrovoltimetro...si señor muchas gracias y bonito curro.

Enhorabuena Jcap.
SALU2 al Foro.

gasofa

Eo, de carreritas jhony? :whistle:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

Cita de: "gasofa"Eo, de carreritas jhony? :whistle:
:risa2:  :risa2:
a mi me dijeron que cuando se hace una cosa hay que hacerlo bien ,con todos los detalles posibles :risa3:  :risa3:
para quien venga detras no tenga dudas... 8)  :dance:  :risa7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

furylow


jcap

Cita de: "furylow"¿porque no marca la velocidad?

que velocidad Pablo? lo que esta a la izquierda es un voltimetro...... 8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gasofa

Cita de: "furylow"¿porque no marca la velocidad?

Eo, porque iba a correr tanto que enfocó la cámara de tal manera que no viésemos la velocidad :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

Cita de: "gasofa"
Cita de: "furylow"¿porque no marca la velocidad?

Eo, porque iba a correr tanto que enfocó la cámara de tal manera que no viésemos la velocidad :lol:

GASOFA , ME HAS DADO UNA IDEA.. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
CUANTO SERA CAPAZ DE COGER LA FI EN RECTA?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Y ¿por qué, reduciendo marchas, pasa por 0 y 1 antes de marcar la que realmente has engranado? Vaya coñazo...

El voltímetro puedo entender su utilidad, pero al indicador de marcha, no se la veo... me imagino que es por entretenerte montándolo ¿no?    8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

furylow

hombre utilidad tiene, cuando vas en autovia no meter 7ª y cuando vas de curvas no reducir a 1ª...

Y lo del voltimetro es para conspiranoicos de gremlins electricos, de los que habitan por este foro :)... algunos con vtecs azules, no digo mas... :-)

jcap

Cita de: "furylow"hombre utilidad tiene, cuando vas en autovia no meter 7ª y cuando vas de curvas no reducir a 1ª...

Y lo del voltimetro es para conspiranoicos de gremlins electricos, de los que habitan por este foro :)... algunos con vtecs azules, no digo mas... :-)
:risa2:  :risa2:  :risa2:

contestanto a sonic:

cuando cogemos el embrague es normal que se ponga a 0 ,ya que es como si estubiera engranado punto muerto , lo que aparezca el uno siempre es normal , ya que a partir de esa marcha es cuando hace los calculos para saber la marcha ,
joer que tikismiquis sois...., solo es medio segundo de retarddo....

8)  :lol:  :lol:  :lol:

en cuanto a lo del voltaje en caso de que se dispare a valores anormales , sabre que algo anda mal , de todas maneras digo que el acumen lo he puesto simplemente por puro capricho me tenia que inventar una escusa para meter mano a la moto, ya es que es vicio.....

ademas como sabia que mas de uno lo iba a poner y me habian pedido que lopusiera yo antes para ver que tal quedaba .... 8)
:lol:  :lol:

p.d: a mi moto la verdad es que no le hace falta nada de eso las Fi no fallan... 8)  :lol:  :lol:  , solo las Vtec, esas si que deberian de llevar el voltimetro por defecto , :risa3:  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]