Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compra CASCO/Sugerencias??

Iniciado por MIMIVFR, Diciembre 13, 2009, 02:32:59 PM

MIMIVFR

ARS...
Gracias Holleros, ya sabes que cuando vengas por los madriles te debo una cervezas...
Ahí sigo, indeciso entre los Shoei (que para mi del montón no tienen nada de nada) y los schuberth.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

holleros

CitarOFERTA CASCO SCHUBERTH R1 EN COLORES SOLIDOS DISPONIBLE EN TODAS LAS TALLAS.SCHUBERTH R1

8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MIMIVFR

:whistle:
Por eso he justificado mi "calificativo".... para que nadie piense que juzgo sin saber...

holleros

Cita de: "MIMIVFR":whistle:
Por eso he justificado mi "calificativo".... para que nadie piense que juzgo sin saber...

Na, si dices por experiencia me callo.  :?
Coñe, pon la ubicación en el Perfil y así me entero.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MIMIVFR

Sus deseos son órdenes para mí... :uvves:
Si quieres hacer la prueba... metete en su página ARS moto... llama al 91... que viene y pregunta por ejemplo por los shoei que tienen, por los schuberth S1.... R1 con gráfica...
Oye que yo no digo que en lo que tienen no tenga buen precio, un precio de pm... pero cojones (perdón) actualiza la página o pon las tallas de las que dispones, digo yo ¿no?

holleros

Cita de: "MIMIVFR"Sus deseos son órdenes para mí... :uvves:
Si quieres hacer la prueba... metete en su página ARS moto... llama al 91... que viene y pregunta por ejemplo por los shoei que tienen, por los schuberth S1.... R1 con gráfica...
Oye que yo no digo que en lo que tienen no tenga buen precio, un precio de pm... pero cojones (perdón) actualiza la página o pon las tallas de las que dispones, digo yo ¿no?

Y dices bien, pero supongo que con esa treta, algún cliente se pasará por tienda y al final algo llevará.  :)

MIMIVFR

pues eso mismo creo yo, pero tampoco es plan de hacer perder el tiempo a la gente. Que aunque madrid es muy grande al final el boca a boca llega a todos los sitios y ese tipo de racanería queda muy mal de cara al cliente....
Pero bueno, que nos vamos del tema...
Yo sigo erre que erre entre Shoei y Schuberth, sobre 350 euros ambos...

JAVI-SVQ

Yo para ciudad un Schuberth Concept, ya 8 años y una maravilla. Le cambié la pantalla por los arañazos fruto del uso y pa´lante. Cuando lo cambie, será otro abatible de la marca seguro.

Pa carretera un S1 con doble hebilla, una maravilla de cómodo y silencioso, aunque cuando llueva me entre agua por el interior de la pantalla  :evil:

Para mí es fundamental aquí en el sur el tema de la pantalla para el sol, y ambos lo tienen.

Repetiré con la marca.

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

holleros

Cita de: "MIMIVFR"pues eso mismo creo yo, pero tampoco es plan de hacer perder el tiempo a la gente. Que aunque madrid es muy grande al final el boca a boca llega a todos los sitios y ese tipo de racanería queda muy mal de cara al cliente....
Pero bueno, que nos vamos del tema...
Yo sigo erre que erre entre Shoei y Schuberth, sobre 350 euros ambos...

Hombre, si ya votamos por uno, apúntame el schuberth.  :wink:

MIMIVFR

sí, prácticamente la elección ya es alguna de las gráficas del Shoei XR1000, me gusta el FAB (el que tiene como plumas) y no vale hacer bromas fáciles... que las plumas las tiene el casco... que ya os conozco
o un Schubert (seguramente sea el R1 ice)
Ambos sobre los 350 euros...
La verdad que el Shoei me encanta, forma, dibujo... Lo que me echa un pelín para atrás es lo que comenta la gente de que es un poco ruidoso, en positivo: peso, calidad....
Del Schubert: la gente habla muy bien, calidad, poco ruido.... aunque estéticamente es un poco pobre (para mi gusto)....

gasofa

Eo, te los has llegado a probar? Porque a lo mejor uno te va perfecto y el otro te molesta en algún lado. Sobre todo pruébatelo primero.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

MIMIVFR

eo gasofa... este finde lo haré. Probarme ambos digo... pero antes quería saber qué opinabais por aquí...

vectragt

Cita de: "MIMIVFR"sí, prácticamente la elección ya es alguna de las gráficas del Shoei XR1000, me gusta el FAB (el que tiene como plumas) y no vale hacer bromas fáciles... que las plumas las tiene el casco... que ya os conozco
o un Schubert (seguramente sea el R1 ice)
Ambos sobre los 350 euros...
La verdad que el Shoei me encanta, forma, dibujo... Lo que me echa un pelín para atrás es lo que comenta la gente de que es un poco ruidoso, en positivo: peso, calidad....
Del Schubert: la gente habla muy bien, calidad, poco ruido.... aunque estéticamente es un poco pobre (para mi gusto)....
mimi veo que estas cambiando un monton, de buscar un casco comodo para viajar tranquilo a fijarte en lo bonito que es esteticamente.
No sé pero para mí la estetica de un casco es lo de menos, primero como te han dicho comprueba que se ajusta a tu forma de cara y te encuentras cómodo con él  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MIMIVFR

Hola Vectra... no, no cambio para nada. Simplemente digo los pros y los contras que veo, de los comentarios que me estáis haciendo. Lógicamente si una vez me los pruebe, me encuentro más agusto con uno de ellos, la estética será lo de menos... pero hasta ese momento, también cuenta, a igualdad de condiciones, al menos para mi...

Sergi-k12s

Yo tengo encargado este:

Lo van a empezar a llevar dos pilotos de Moto-GP a partir del año que viene, es americano, está holomogado para hacerlo jet, tiene un bomba de inflado para su ajuste perfecto, visera de sol integrada, y 4 estrellas de seguridad. Y lo venden como mas silencioso que el schubert, eso tendré que comprobarlo por mis mismo.... pero si es verdad existe un modelo 1000 integral, y todo por 269,00 €, estoy a la espera de estar a la espera de que me llamen, y que pase un poquito este frío acojonante para poder probarlo.

V'sssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

vectragt

Cita de: "Sergi-vfr"Yo tengo encargado este:

Lo van a empezar a llevar dos pilotos de Moto-GP a partir del año que viene, es americano, está holomogado para hacerlo jet, tiene un bomba de inflado para su ajuste perfecto, visera de sol integrada, y 4 estrellas de seguridad. Y lo venden como mas silencioso que el schubert, eso tendré que comprobarlo por mis mismo.... pero si es verdad existe un modelo 1000 integral, y todo por 269,00 €, estoy a la espera de estar a la espera de que me llamen, y que pase un poquito este frío acojonante para poder probarlo.

V'sssssssssssss
te pediría que tras probarlo colgaras las impresiones.
Por cierto ¿¿de que casco vienes ahora??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sergi-k12s

El primero que voy a jubilar por este el JUSTISSIMO de Caberg, para diario y el SHOEI XR1000 "Camino" para salidas y viajes.

No te preocupes que en cuanto tenga una opinión razonada la pondré para información general.

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

MIMIVFR

Pues dicho y hecho: Vengo de probarme ambos cascos: el Shoei XR1000 (en infinidad de decoraciones pero vamos que el casco es el XR1000 y punto :lol: ) y el Schuberth.
Conclusiones: Como soy un poco cabezón (de tamaño... bueno y de otras cosas también) aunque uso talla "L" tengo un problema con el Shoei (que también me pasa con  Arai)... que me queda muy "justo" el casco, aún siendo mi talla. Me explico: me queda la mentonera propiamente dicha del casco (parte debajo de la visera) muy cerca de la cara/mandíbula y no me encuentro agusto... Dicho esto, del shoei, me ha gustado la infinidad de gráficas, es decir, estética... aerodinámica (aunque como digo a mi me va de culo) y acabados... y peso algo menor (aunque son simplemente 80 gramos)
Y ahora el Schuberth (seguramente mi papa noel  :lol: ): Me he decidido por el R1, exactamente el Blue Ice: estéticamente parece un poco mamotreto... pero la gráfica es bonita (a mi gusto), se ajusta muy bien (para mi tipo de cabeza, claro)... Detalle importante: las gafas de sol incluídas (que a diferencia de otros cascos que he probado tipo airoh o caberg... cubren lo necesario y tienen sensación de "sólidas" tanto la pantalla en sí como el botón que las acciona)... Sorprendente de este casco la pantalla DE 3 MM, realmente impresiona, también la sensación de buena visibilidad sobre todo lateral...
Dicho esto, ya sólo me queda comentaros si realmente son tan silenciosos como la gente dice... espero hacerlo en breve porque en esta semana seguramente ya lo encargue.
Precio final 360 euros + mentonera (va a parte) 25 euros más....
Espero que el "rollo" os sirva como orientación.
Agradecimiento a todos los que me habéis dado vuestra opinión y orientado en mi búsqueda.
:uvves:
Ah, me olvidaba: vengo de un LEM abatible, con el que seguiré para recorridos cortos y para ciudad... y de un AXO RR9 (que tengo en venta en segundamano) y que la verdad me ha ido de lujo pero, ya que no puedo cambiar de mujer (:lloro:   :lol: ) me gusta cambiar de ropa... casco... porque de moto tampoco cambio, claro...

xto

Cita de: "MIMIVFR"
Ah, me olvidaba: vengo de un LEM abatible, con el que seguiré para recorridos cortos y para ciudad... y de un AXO RR9 (que tengo en venta en segundamano) y que la verdad me ha ido de lujo pero, ya que no puedo cambiar de mujer (:lloro:   :lol: ) me gusta cambiar de ropa... casco... porque de moto tampoco cambio, claro...
Enhorabuena,por la decisión pero como vea este post tú mujer vas a tener que pedir otra cosita para papa noel y no es un casco  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

MIMIVFR

Naaa, pero si el casco me lo va a regalar ella... :lol:  no ves que primero el muñeco llora y después ríe... y además,  yo sé de lo que cambio y por qué de otras cosas no... :santo:
:drink6: