Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola a tod@s !!

Iniciado por MICHEL, Diciembre 13, 2009, 03:09:29 PM

MICHEL

Pues lo dicho, HOLA A TOD @ S

Me llamo Michel, soy de Asturias y feliz propietario de una VFR 800 Vtec ABS gris del 2005. Anteriormente he tenido una VFR 750 del año 92 de la que estaba realmente enamorado, pero los tiempos cambian y hay que evolucionar, aunque no lo tengo muy claro.

Despues de mucho leer por estos lares, al final, me he decidido aportar mi granito de arena a la causa VFR ...

Asi que ........ embrague, primera y arrancamos.

Saludos a todos desde Asturias.

vectragt

:wink: Bienvenido al foro desde el sur extremeño.
Bonita tierra la tuya para disfrutar de la moto, tienes muy buenos compañeros cerca de tí :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: y gracias por salir del armario y unirte a nosotros. Es más divertido participar que sólo mirar. Unas sidriñas pa todos los apañeros que andáis por asturias.

Eres de la capi :whistle:  :whistle:  :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MICHEL

Soy de Avilés. De hecho, mi actual moto era de un miembro del club, tambien de Avilés.

mcjoney

bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas.

Estan pendientes esas sidriñas.  :D

kokoliso

Sergi-k12s

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Salut!!!

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

vectragt

Cita de: "MICHEL"Soy de Avilés. De hecho, mi actual moto era de un miembro del club, tambien de Avilés.

coño allí tienes a un gran amigo. Ajardvfr o alvaro con una vtec negra y amarilla. No se si la habrás visto por allí.
Suele hacer anualmente una kedaduca espectacular por tu tierra
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

pues bienvenido y a disfrutarla!!!
Black Rider
VFR FoReVer

Vigus

Bienvenido al club!  :drink5:

:uvves:

MICHEL

Cita de: "vectragt"
Cita de: "MICHEL"Soy de Avilés. De hecho, mi actual moto era de un miembro del club, tambien de Avilés.

coño allí tienes a un gran amigo. Ajardvfr o alvaro con una vtec negra y amarilla. No se si la habrás visto por allí.
Suele hacer anualmente una kedaduca espectacular por tu tierra

La verdad que no me suena de verlo. Si tengo otros dos amigos de Avilés que tienen Vtec Abs 02 Roja y Vtec 05 azul, pero ninguno de ellos tiene contacto con el foro (creo).

jfazer

Bien venido al club!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

FERNVFR

bienvenido al club :wink:

[move]

ANDER-vtec

bienvenido al clusss  :drink1:

demoniorojo

Bienvenido desde valencia :drink7:  :drink7:  :drink7:

AIR-23

Bienvenido al club desde Barcelona.

Enhorabuena por tu máquina, aunqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... si te soy sincero, hoy por hoy prefiero no evolucionar, que entoavía ando mu colaíto pa ponerle los cuernos por otra, aunque sea más joven. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Un placer saludarte y a ver si tus colegas de Avilés también se animan, que mientras más seamos, más nos reiremos. :uvves:  :uvves:  :uvves:

sz2006

bienvenido desde Madrid
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

maya

nacho-z

saludos vecino

un saludo desde Cancienes :drink7: