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manual compresion muelles

Iniciado por andvfrcol, Diciembre 18, 2009, 03:26:17 PM

andvfrcol

SEGUN EL MANUAL DE COMO MEJORAR LA COMPRESION DE LOS MUELLES CON TACOS DE NYLON, COMO DEBEN IR LOS TACOS PARA QUE OBREN CORRECTAMENTE?


jcap

Cita de: "andvfrcol"SEGUN EL MANUAL DE COMO MEJORAR LA COMPRESION DE LOS MUELLES CON TACOS DE NYLON, COMO DEBEN IR LOS TACOS PARA QUE OBREN CORRECTAMENTE?

Pues los tacos deben de ir dentro de las barras de horquilla  :risa3:  :risa3:

yo los puse  tal y como lo vez en la foto , los meti dentro del hueco de la botella , bajando por el vastago (el taco hace tope en la base del muelle y algo si que se nota)

tambien hay gente que ha fabricado el taco mas ancho y coge te tope la anilla o tubo hueco, pero la mejor opcion es la que alguien comento una vez, es coger el trozo de tubo hueco(figura nº 7) y comprar uno similar de aluminio o de acero con uno o dos centimetros mas de longitud, de esa manera no hara falta meter tacos internos.

el tubo lo puedes comprar en ferreterias o tiendas de nautica.

p.d:por 80 euros tienes muelles nuevos marca wiblers, tambien tienes la opcion de meterle unos showa de alguna moto piñada tipo cbr 900 fireblade, es lo que hice por ultimo en la antigua 750.
tambien te valdrian otros de alguna deportiva , siempre y cuando respetes las medidas de servicio del fabricante
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Como lo hice yo en su día, es bastante práctico.
Quitas el casquillo original que trae la suspensión y lo sustituyes por otro de mayor medida. Yo le puse 10mm más y me va bien. todo ello con el muelle original y en medida correcta.
Solo para aumentar la precarga de la suspensión.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]