Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LLAVEROS CLUBVFRSPAIN

Iniciado por piensosvigo, Diciembre 19, 2009, 12:20:34 PM

VANGEL

Jose,
Ingreso realizado!!!

SALUDOS.

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

vfromeos

Hola Piensos supongo que no hay problema de pedir 4 llaveros te mando un privado
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

piensosvigo

Cita de: "vfromeos"Hola Piensos supongo que no hay problema de pedir 4 llaveros te mando un privado
Un saludo y Vsss

Hola a todos... en cuanto pueda os lo mando.. y no, no hay problema.. todavia quedan llaveros..., si los pongo en la via del tren, no puede pasar.. 8)

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

xivo

Buenas, acabo de hacer la transferencia para dos llaveros.
Indico mi dirección en observaciones.

muchas gracias por el trabajo !

jcap

ya los tengo... :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

bubuVFR

Hola Jose Luis, me llamo Jorge y soy de Sevilla me gustaria hacerme con un par de esos llaveros tan chulos, he tomado nota de donde hay quen ingresartelo, solo me gustaria saber si necesitas saber algo mas para el envio, como mi direccion por ejemplo gracias.
Sevilla

piensosvigo

Hola amigos... por partes...

Mañana martes, dejo en correos las cartas de German y Vangel.

A Vfromeos, he recibido tu privado con los datos, en cuanto tenga reflejado el ingreso, te los mando.

A Xivo, mandame un privado con tus datos, por si las moscas, en cuanto vea las perras.. te los mando.

A BubuVFR, mandame un privado con tus datos para poder enviartelo, en cuanto vea las perrucas... :)

A jcap, me alegro que ya te llegaran, menos mal que son de goma y no les afecta el agua.. porque han tenido que nadar de lo lindo pa llegar a tu casuca.

Un saludo y gracias a todos...

Pd. Al final seguro que alguno se lamente el no poder conseguir un llevero EXCLUSIVO del club.

piensosvigo

Bueno, un recordatorio... que nunca esta de mas...... :oops:

- Material goma.
- Grabacion en 2D (relieve).
- Tamaño 6,4 x 2,4 cm.
- Precio 3 Euros.
- El envio se hara en sobre normal, certificado.
- El envio minimo sera de dos llaveros, pa repuesto, pa las llaves de casa, etc etc..
- El pago se  hara mediante transferencia a mi cuenta en andorra  :twisted:
- La cantidad a ingresar para:
-  Dos llaveros es de 8.70 €, (6.00 llaveros+0.10 sobre+2.60 certificado=8.70)
-  Tres llaveros es de 11.70 €, (9.00 llaveros+0.10 sobre+2.60 certificado=11.70)
-  Cuatro llaveros es de 14.70 €, (12.00 llaveros+0.10 sobre+2.60 certificado=14.70)
- Mis datos para el ingreso.
- Jose Luis Vigo - Caja Cantabria - 2066-0064-32-0200002727
- En concepto poner el nick, para saber quien hace el ingreso
- Mandarme un privado con datos para el envio, si os mande alguna vez algo, no hace falta.

Unas fotucas.

Un saludo y gracias a todos.

VILASERGI

Bueno compañero!!!!!

ME acaba de llegar el certificado para ir a recoger los llaveros...asi que ...yujuuu!!! esta tarde voy a por ellos!!!!

Muchas gracias piensos.... eres un solete!!!

marcos800

piensosvigo, te acabo de hacer el ingreso. Un saludo

gandulillo

hola chicos¡¡

soy nuevo y me gustaria coger un par de llaveros pero no se como va eso de la cuenta en andorra.

Cita de: "piensosvigo"
- Material goma.
- Tamaño 6,4 x 2,4 cm.
- Precio 3 Euros.
- El envio se hara en sobre normal, certificado o sin certificar (pa abaratar)
- El envio minimo sera de dos llaveros, pa repuesto, pa las llaves de casa, etc etc..

Espero poder ir a correos y ver lo que pesan varias unidades, para poder decir lo que es de cada uno, para lo del envio.

Unas fotucas.

Espero tengan buena acogida, en vivo a mi personalmente me parecen guapisimos.

piensosvigo

Cita de: "gandulillo"hola chicos¡¡

soy nuevo y me gustaria coger un par de llaveros pero no se como va eso de la cuenta en andorra.

Hola amigo, basicamente las instrucciones son estas:

- Material goma.
- Tamaño 6,4 x 2,4 cm.
- Precio 3 Euros.
- Dos llaveros es de 8.70 €, (6.00 llaveros+0.10 sobre+2.60 certificado=8.70)
- Tres llaveros es de 11.70 €, (9.00 llaveros+0.10 sobre+2.60 certificado=11.70)
- Cuatro llaveros es de 14.70 €, (12.00 llaveros+0.10 sobre+2.60 certificado=14.70)
- Mandarme un privado con datos para el envio, si os mande alguna vez algo, no hace falta.

Lo de la cuenta en Andorra era coña hombre... resumiendo, escoges cuantos quieres, minimo dos, haces el ingreso en el numero de cuenta que puse un poco mas arriba, y me mandas un privado con tus datos personales para poder enviartelos a tu domicilio, ahh por cierto, en breve se van a volver a hacer polos, asi que si quieres estate atento a esta seccion de accesorios, abrire un nuevo post.

Un saludo.

VANGEL

Ya me han llegado los llaveros :lol:  
muu chulos :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:
Gracias por la dedicacion
:uvves:

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

germancb

ya los tengo  muy chulossssssssssssssssssssssssss

marcos800

Material recibido. Muchas gracias.

Un saludo

vfromeos

Hola JOSELUISPIENSOSVIGOLEBANIEGOS si antes te mando un privado antes me llegan.
Muy chulos tio eres una machine, ahora a por los polos yo quiero uno de fresa y otro de limon.
Un saludo y Vss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

xivo

Acabo de recibir los llaveros, han quedado muy chulos, !!

muchas gracias Piensosvigo

piensosvigo

Me alegro que os gusten.. yo creo que el acabado es muy bueno.

Bueno, un recordatorio... que nunca esta de mas...... :oops:

- Material goma.
- Tamaño 6,4 x 2,4 cm.
- Precio 3 Euros.
-  Dos llaveros es de 8.70 €, (6.00 llaveros+0.10 sobre+2.60 certificado=8.70)
-  Tres llaveros es de 11.70 €, (9.00 llaveros+0.10 sobre+2.60 certificado=11.70)
-  Cuatro llaveros es de 14.70 €, (12.00 llaveros+0.10 sobre+2.60 certificado=14.70)

Unas fotucas.

Un saludo y gracias a todos.

m24h

Hola a todos perdonarme pero soy nuevo y novato en lo que foros se refiere  como hago para apuntarme a lo de los llaveros y como dejar mis impresiones por aki un saludo a todos   ahhhhhhhh que se me iba busco maletas para vfr es roja del 2002 gracias
[url="http://www.pajarracos.es/wp-content/uploads/2013/01/tumblr_mgroe6VYRR1rbalzco1_500.gif"]http://www.pajarracos.es/wp-content/uploads/2013/01/tumblr_mgroe6VYRR1rbalzco1_500.gif[/url]

piensosvigo

Cita de: "m24h"Hola a todos perdonarme pero soy nuevo y novato en lo que foros se refiere  como hago para apuntarme a lo de los llaveros y como dejar mis impresiones por aki un saludo a todos   ahhhhhhhh que se me iba busco maletas para vfr es roja del 2002 gracias

Hola tio, para hacer un pedido de llaveros simplemente tienes que hacer un ingreso en la cuenta que pone mas arriba, de la cantidad de los llaveros que quieres recibir, me mandas un privado con tus datos para poder hacerte el envio y al cabo de unos dias en tu casuca los llaveros.

Un saludo.