Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LLAVEROS CLUBVFRSPAIN

Iniciado por piensosvigo, Diciembre 19, 2009, 12:20:34 PM

emiliorc36II

Cita de: "lolo800"
Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Ciga"hola! Yo  ya te hice el ingreso!! Pero .....cuando los vas a empezar a enviar? Cuando la lista este llena o poco a poco?

Vsss

Hola, esperare a tener la cantidad necesaria para la nueva VFR, despues si sobra los envio  :twisted:

Tu paquete ya ha salido, so impaciente... :D

Un saludo.

Yo si te pillas la nueva V y me cedes tu maquinita... : :moto1:  estoy totalmente de acuerdo. :risa3:

Bueno, pues tú te quedas la de Vigo y me cedes tú la tuya...qué opinas?  je, je, je...:mrgreen:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Peru

:bounce: :bounce:  :bounce: :bounce:

Ya los tengo en casita !!
Muchas gracias Piensosvigo, están muuuuuu culos !

Recomendables para todos en el club.

Ciga

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Ciga"hola! Yo  ya te hice el ingreso!! Pero .....cuando los vas a empezar a enviar? Cuando la lista este llena o poco a poco?

Vsss

Hola, esperare a tener la cantidad necesaria para la nueva VFR, despues si sobra los envio  :twisted:

Tu paquete ya ha salido, so impaciente... :D

Un saludo.

Je, je, je! Es que todavia no vivo ahi, y era para estar pendiente, pero lo haré en poco menos de 1 mes!!. Me echaron el aviso de correos ayer y ahora mismo estoy en la fila de correos para recogerlos.

Muchas gracias
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

Voyager

1000Gracias Jose Luis  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya los tengo en mi poder. Moooooolan mazo  8)

talueg :uvves: & :drink2:

JAVI-SVQ

Ya lo tengo en casa. Muchas gracias José Luis por el trabajo!! :wink:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

piensosvigo

Bueno, un recordatorio... que solo han salido al pie de 100  :(

- Material goma.
- Grabacion en 2D (relieve).
- Tamaño 6,4 x 2,4 cm.
- Precio 3 Euros.
- El envio se hara en sobre normal, certificado.
- El envio minimo sera de dos llaveros, pa repuesto, pa las llaves de casa, etc etc..
- El pago se  hara mediante transferencia a mi cuenta en andorra  :twisted:
- La cantidad a ingresar para dos llaveros es de 8.70 €, (6.00 llaveros+0.10 sobre+2.60 certificado=8.70)
- Mis datos para el ingreso.
- Jose Luis Vigo - Caja Cantabria - 2066-0064-32-0200002727
- En concepto poner el nick, para saber quien hace el ingreso

Unas fotucas.

Un saludo y gracias a todos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

davlopant

Güenas!!

Yo también quiero dos, pero como soy de Andorra (de la auténtica) te envío un privado con mis datos a ver si nos podemos poner de acuerdo. Ah y de paso si quieres ya me encargo yo de gestionarte tu cuenta en Andorra!  :wink:

V'sssssss

vectragt

llevalos a cada kdd que vayas jose luis, si coincido te pillaré mas, pero me jode dar casi 3 euros mas a correos.  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Cita de: "davlopant"Güenas!!

Yo también quiero dos, pero como soy de Andorra (de la auténtica) te envío un privado con mis datos a ver si nos podemos poner de acuerdo. Ah y de paso si quieres ya me encargo yo de gestionarte tu cuenta en Andorra!  :wink:

V'sssssss

Ok, sin problema, te lo envio como me comentas.

Cita de: "Vectruca"llevalos a cada kdd que vayas jose luis, si coincido te pillaré mas, pero me jode dar casi 3 euros mas a correos

Jeejej, eso ya lo habia pensao, estoy por poner un chiringuitu para los sabados y domingos venderlos en los mercados... :D

Tranquilo, que poco a poco iran saliendo... al final habra hasta quien se salente de no tenerlos... :P

Un saludo.

EL_JAU

Hola tron.

Los mios también llegaron hace unos dias. Gracias por el curro que te estas dando.

Saludos.

P.D. A todas las kedadas que vayas, llevate un buen puñado, que seguro que te los quitan de las manos.

lolo800

Llaveros recibidos...Sin llaves de moto :evil: Muy monos ellos.

Gracias por todo y muchas Vssssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

piensosvigo

Cita de: "lolo800"Llaveros recibidos...Sin llaves de moto :evil: Muy mono ellos.

No JODAS..., te fijaste si el sobre estaba manipulado.. eso han sido los de correos, seguro.. 8)

Un saludo.

vectragt

Cita de: "lolo800"Llaveros recibidos...Sin llaves de moto :evil: Muy monos ellos.

estaran el londres con mi mariconera  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

Recibidos los llaveros

gracias un saludo

FuturVFR

Otroooo que ha recibido los llaveros!!!,...muy chulos, gracias caballero!!!

wookie

Llaveros recibidoooooooooooooossssssssss!!! :P

Esta tarde reparto :wink:

VILASERGI

Piensosvigo ... quedan llaveros...

Llego tardeeee!!!!???

mcjoney

Vas a tener suerte VILASERGI, creo que hizo un porron

Simplon

Llaveros recibidos, y decir que están genial.

Gracias por el curro que estás haciendo, piensos.
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

piensosvigo

Cita de: "VILASERGI"Piensosvigo ... quedan llaveros...

Llego tardeeee!!!!???

Cuantos quieres... dos, tres , ciento cuarenta... :P

Un saludo.