Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LLAVEROS CLUBVFRSPAIN

Iniciado por piensosvigo, Diciembre 19, 2009, 12:20:34 PM

piensosvigo

Cita de: "B06"buenas tardes piensos, te llego la transferencia sin problemas? un saludo!

Si la as hecho hoy, tardara un par de dias el poder verla yo online, ¿que es lo que me has pagao?

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

B06

nono, la hice ya hace.....  el dia 23 de agosto, eran dos llaveros, te mande mensaje privado para avisarte :)

piensosvigo

Cita de: "B06"nono, la hice ya hace.....  el dia 23 de agosto, eran dos llaveros, te mande mensaje privado para avisarte :)
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  Joder....joder... perdona tio... se me habia pasao, hace unos dias vi un ingreso y no supe de que coño era......

Mañana te lo dejo en correos.

Un saludo.

B06

nada que perdonar!!!!! encima del curro que te metes!!!!!

mil gracias campeon!!!!!

:)

B06

piensos, acaban de llegar! se salen compañero!!!! mil gracias por tu tiempo y curro!!!

piensosvigo

Cita de: "B06"piensos, acaban de llegar! se salen compañero!!!! mil gracias por tu tiempo y curro!!!

Me alegra que te hayan gustado, sinceramente creo que el acabado es excelente, y super logrados.

Un saludo.

bulldog

Querría un par de llaveros, tres pegatinas con el nombre del club para el casco y si puede ser un polo de la talla xl de hombre si es posible. Soy nuevo y no tengo mucha idea, ayuda!
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

piensosvigo

Cita de: "bulldog"Querría un par de llaveros, tres pegatinas con el nombre del club para el casco y si puede ser un polo de la talla xl de hombre si es posible. Soy nuevo y no tengo mucha idea, ayuda!

Hola de nuevo...solamente tengo en stock llaveros...las condiciones las tienes un poco mas arriba.

Un saludo.

piensosvigo

Bueno señores..  que nadie se me quede sin su llaveru

Bueno, Que todavia quedan..

- Material goma.
- Grabacion en 2D (relieve).
- Tamaño 6,4 x 2,4 cm.
- Precio 3 Euros.
- El envio se hara en sobre normal, certificado.
- El envio minimo sera de dos llaveros, pa repuesto, pa las llaves de casa, etc etc..
- El pago se  hara mediante transferencia a mi cuenta en andorra  :twisted:
- La cantidad a ingresar para:
-  Dos llaveros es de 8.80 €, (6.00 llaveros+0.10 sobre+2.70 certificado=8.80)
-  Tres llaveros es de 11.80 €, (9.00 llaveros+0.10 sobre+2.70 certificado=11.80)
-  Cuatro llaveros es de 14.80 €, (12.00 llaveros+0.10 sobre+2.70 certificado=14.80)
- Mis datos para el ingreso.
- Jose Luis Vigo - Caja Cantabria - 2066-0064-32-0200002727
- En concepto poner el nick, para saber quien hace el ingreso
- Mandarme un privado con datos para el envio, si os mande alguna vez algo, no hace falta.

Unas fotucas.

Un saludo y gracias a todos.

tayu

Me gustaria tener por lo menos dos si es posible, me imagino que llego tarde a la conjunta pero si sobrasen yo me quedo un par. Siento no poder mirar el foro muy a menudo pero cada uno tiene el tiempo que tiene para sus quehaceres.
V,s
Inteligencia y militar son dos términos opuestos

piensosvigo

Cita de: "tayu"Me gustaria tener por lo menos dos si es posible, me imagino que llego tarde a la conjunta pero si sobrasen yo me quedo un par. Siento no poder mirar el foro muy a menudo pero cada uno tiene el tiempo que tiene para sus quehaceres.
V,s

Hola tio... tengo sin problema, como bien dices el minimo son dos, haces el ingreso, y me mandas un privado con tus datos para poder enviartelos.

Un saludo.

luintxer

buenassssss,quedan llaveros y pegatas???
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

piensosvigo

Cita de: "luintxer"buenassssss,quedan llaveros y pegatas???

Hola, actualmente solamente me quedan llaveros..

Un saludo.

luintxer

me gustaria lucir un par de esos llaveros....son la caña.que tengo que hacer??lastima que ya no queden pegatas...un saludo

vufeta

saludos piensosvigo.
No se si te queda aún algún llavero. Si es así por favor dimelo que me gustaria lucir uno en el clausor de mi vufeta y otro en la cerradura de mi casa je je.
Perdona que no haya contactado antes, pero es que he estado totalmente desconectado del foro.
Espero tu respuesta, que si es afirmativa te enviaré el privado con la dirección y haré la transferencia.
PD. Hace un tiempo compré los polos del club. no me acuerdo si fuiste tu el que los hizo.

De todas maneras un saludo y V'ss :lol:  :lol:  :lol:

piensosvigo

Cita de: "luintxer"me gustaria lucir un par de esos llaveros....son la caña.que tengo que hacer??lastima que ya no queden pegatas...un saludo

Solamente seguir las intrucciones arriba indicadas, hay tienes las cantidades y los precios, me haces el ingreso, me pasas tus datos por privado para hacerte el envio, y en un par de dias en tu domicilio.

Un saludo.

piensosvigo

Cita de: "vufeta"saludos piensosvigo.
No se si te queda aún algún llavero. Si es así por favor dimelo que me gustaria lucir uno en el clausor de mi vufeta y otro en la cerradura de mi casa je je.
Perdona que no haya contactado antes, pero es que he estado totalmente desconectado del foro.
Espero tu respuesta, que si es afirmativa te enviaré el privado con la dirección y haré la transferencia.
PD. Hace un tiempo compré los polos del club. no me acuerdo si fuiste tu el que los hizo.

De todas maneras un saludo y V'ss :lol:  :lol:  :lol:

Todavia tengo como se suele decir, "pa dar y regalar", pero si, los vendo, los precios los tienes un poco mas arriba,transferencia y privado para saber a onde los tengo que mandar.

Un saludo.

luintxer

gracias Piensosvigo,ya estoy deseando lucir esos llaveros!!! :D  :D

vufeta

Gracias por la información.
Te acabo de enviar un privado y la transferencia para 2 llaveros. Espero que te haya llegado todo bien.
Una saludo y V'sss en la carretera. 8)  8)  :roll:

piensosvigo

Cita de: "vufeta"Gracias por la información.
Te acabo de enviar un privado y la transferencia para 2 llaveros. Espero que te haya llegado todo bien.
Una saludo y V'sss en la carretera. 8)  8)  :roll:

Pues, la transferencia tardare unos dias en "poder verla", pero el privado NO me ha llegado, vuelve a mandarle.

Un saludo y gracias.