Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PEQUEÑO HOMENAJE

Iniciado por Ricar, Diciembre 20, 2009, 09:51:22 PM

TITODEIVID

Lo siento mucho y espero DESCANSE EN PAZ.

PD Hoy por cierto, el TRIBUNAL SUPREMO ha dictado sentencia en favor de las victimas de los guardarrailes con lo que sienta jurisprudencia. En cualquier caso, no evita muertes como esta.

Sergi-k12s

Siento mucho lo ocurrido, V's para él allá donde esté.

V'ssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

xto

Mi más sentido pésame y animo a la familia y amigos.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

mcjoney

El mensaje que todos los moteros y los que tenemos amigos moteros no queremos ni leer ni escribir.

Ricar te mando un afectuoso abrazo y todo el apoyo que te pueda dar.

Que descanse en Paz y que su mujer  y su familia lo lleve lo mejor posible.

Y que por una dichosa vez los mandamases que hagan algo con los puñeteros  guardarrailes y arreglen esta lacra.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS al cielo y animo Ricard

FERNVFR

es una pena la muerte de una persona, y un desastre que se pudiese evitar, desafortunadamente para algunos no es un desastre :evil:

muchos animos a la familia, amigos y en especial a ti ricar. :wink:

[move]

suso

Mi mas sentido pesame y condolencias para la familia y para ti compañero

El_Uve

Por lo visto era forero de BMWMotos, porque allí tambien lo están llorando.

D.E.P. y mi pesame a sus amigos y familiares.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

gilito

te acompaño en el sentimiento y lo unico que podemos hacer es V,sssssss al cielo y seguir sobre nuestras nonturas para homenajear a todos esos moteros que han perdido lo mas preciado disfrutando de lo siguiente mas preciado y que nos alegra la vida !!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

AIR-23

Lo siento mucho, compañero.

Un abrazo desde aquí para ti junto con mi más sincero pésame.

Ricar

Este es el mensaje que colgó un primo hermano de Getafix, que fue quien dió la noticia en el foro de BMW MOTOS.

CitarHola soy noburu el primo hermano nos hemos criado juntos y era mi compañero de salidas de getafix .
Los hechos sucedieron el Lunes cuando regresaba a Madrid desde Ciudad Real.Debido a las condiciones en que se encontraba la calzada perdio el control de la moto que conducia a 60/70 km/h con el fatal desenlace del impacto directo con la cabeza contra el poste de sujeccion de la bionda de proteccion LOS MALDITOS GUARDARAILES con resultado de fallecimiento practicamente en el acto.Me servis de desahogo ya que la familia se encuentra destrozada ya que no nos explicabamos las razones que le llevaron a subirse a la moto en esas condiciones cuando siempre regresaba a Madrid en AVE.Ahora acabo de averiguar la razon que no es otra que la salida de mañana Sabado 19,necesitaba la moto para mañana, no la podia dejar en Ciudad Real hasta Nochebuena que era cuando regresaba a Ciudad Real, el era el creador del hilo de la convocatoria y necesitaba la moto para mañana.
MALDITOS GUARDARAILES  se da la circustancia de que su hermano sufrio un accidente de moto hace aproximadamente 10 años que le ato de por vida a una silla de ruedas por una paraplejia.
Gracias a todos por servirme de desahogo me hacia falta y GRACIAS DE TODO CORAZON DE MI FAMILIA POR LAS MUESTRAS DE CONDOLENCIA.
QUE PARE YA ESTA SANGRIA DE MUERTES INUTILES POR LOS PUTOS Y ASESINOS GUARDARAILES.

DESCANSA EN PAZ PRIMO

Gracias a tod@s por vuestras palabras.

Más adelante se prevee realizar una salida en homenaje a Getafix, posiblemente por la zona Sur de Madrid, a la que acudirá su mujer.

Os informaré puntualmente.

V,SSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

mcjoney

Cita de: "Ricar"Este es el mensaje que colgó un primo hermano de Getafix, que fue quien dió la noticia en el foro de BMW MOTOS.

CitarHola soy noburu el primo hermano nos hemos criado juntos y era mi compañero de salidas de getafix .
Los hechos sucedieron el Lunes cuando regresaba a Madrid desde Ciudad Real.Debido a las condiciones en que se encontraba la calzada perdio el control de la moto que conducia a 60/70 km/h con el fatal desenlace del impacto directo con la cabeza contra el poste de sujeccion de la bionda de proteccion LOS MALDITOS GUARDARAILES con resultado de fallecimiento practicamente en el acto.Me servis de desahogo ya que la familia se encuentra destrozada ya que no nos explicabamos las razones que le llevaron a subirse a la moto en esas condiciones cuando siempre regresaba a Madrid en AVE.Ahora acabo de averiguar la razon que no es otra que la salida de mañana Sabado 19,necesitaba la moto para mañana, no la podia dejar en Ciudad Real hasta Nochebuena que era cuando regresaba a Ciudad Real, el era el creador del hilo de la convocatoria y necesitaba la moto para mañana.
MALDITOS GUARDARAILES  se da la circustancia de que su hermano sufrio un accidente de moto hace aproximadamente 10 años que le ato de por vida a una silla de ruedas por una paraplejia.
Gracias a todos por servirme de desahogo me hacia falta y GRACIAS DE TODO CORAZON DE MI FAMILIA POR LAS MUESTRAS DE CONDOLENCIA.
QUE PARE YA ESTA SANGRIA DE MUERTES INUTILES POR LOS PUTOS Y ASESINOS GUARDARAILES.

DESCANSA EN PAZ PRIMO

Más adelante se prevee realizar una salida en homenaje a Getafix, posiblemente por la zona Sur de Madrid, a la que acudirá su mujer.

V,SSSSS

Pues uno que se apunta, todo lo que podamos hacer es poco

Ricar

Citarmcjoney Publicado: Jue Dic 24, 2009 12:35 am    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Ricar escribió: ‹ Seleccionar › ‹ Expandir ›  
Este es el mensaje que colgó un primo hermano de Getafix, que fue quien dió la noticia en el foro de BMW MOTOS.

Cita: ‹ Seleccionar › ‹ Expandir ›  
Hola soy noburu el primo hermano nos hemos criado juntos y era mi compañero de salidas de getafix .
MALDITOS GUARDARAILES se da la circustancia de que su hermano sufrio un accidente de moto hace aproximadamente 10 años que le ato de por vida a una silla de ruedas por una paraplejia.

DESCANSA EN PAZ PRIMO  

V,SSSSS

Gracias amigo Mcjoney.  

Getafix partió en su último viaje A PESAR DEL TEMPORAL por que era su pasión y su alegría, y por el compromiso, iniciativa e ilusión que había puesto. Todos sabemos que salir con esas condiciones es una AVENTURA ARRIESGADA, pero con la cabeza fría es díficil saber cuántos no hubieramos hecho lo mismo, en sus cirscunstancias.

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

mcjoney

Cita de: "Ricar"
Citarmcjoney Publicado: Jue Dic 24, 2009 12:35 am    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Ricar escribió: ‹ Seleccionar › ‹ Expandir ›  

Cita: ‹ Seleccionar › ‹ Expandir ›  
Hola soy noburu el primo hermano nos hemos criado juntos y era mi compañero de salidas de getafix .
MALDITOS GUARDARAILES se da la circustancia de que su hermano sufrio un accidente de moto hace aproximadamente 10 años que le ato de por vida a una silla de ruedas por una paraplejia.

DESCANSA EN PAZ PRIMO  

V,SSSSS

Gracias amigo Mcjoney.  

Getafix partió en su último viaje A PESAR DEL TEMPORAL por que era su pasión y su alegría, y por el compromiso, iniciativa e ilusión que había puesto. Todos sabemos que salir con esas condiciones es una AVENTURA ARRIESGADA, pero con la cabeza fría es díficil saber cuántos no hubieramos hecho lo mismo, en sus cirscunstancias.

V,SSS

Si al final vamos a pinguinos le damos un homenaje,ok feliz navidad para ti y toda tu familia ricar

PimbaPimba

Pues aunque llego un poco tarde me uno al sentimiento general, mi más sentido pésame para todos sus allegados, ráfagas al cielo para él y mi más sentido me cago en los que nos gobiernan que se dedican a poner radares porque da dinero en vez de proteger los putos guardarraíles que quitan vidas (pero cuestan dinero).

D.E.P.  :cry:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

JAVI-SVQ

Siento leer esta terrible noticia Ricar. Otra vida destrozada por culpa de un maldito guardarrail..................... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

V´sssssssssss.................al cielo
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....