Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Aperitivo FIn de año, comando Madrid

Iniciado por Jaso_VFR, Diciembre 29, 2004, 11:11:11 AM

Jaso_VFR

Kinjo tambien mandará mañana un SMS  para confirmar si viene  o no.

Jaso_VFR

Bueno al final nos fuimos de rulillo medieval con nuestras monturas, al castillo (Parador Nacional), de Sigüenza, una ruta con curvillas e hicimos una primera parada frente al castillo de Jadraque.

donde hubo que ajustarle el casco a la damisela, que pasaba fresquito a lomos del corcel. Alli Nevari pudo ver en  diercto, como trazan las curvas los alcarreños, a 30Km/h y completamente por el carril contrario, (pa cagase  oiga) luego dicen que son prudentes, y que los motoristas vamos como locos, ejem.
Bueno seguimos de curvitas y llegamos a Sigüenza donde hicimos una paradita mas.

Sería la culpable esta dama??

Despues la bella dama tuvo un idilio, con un caballero armado, del castillo, hubo un flecahazo.

Con una posterior aproximación.

Empezo el ligoteo.

Para pasar posteriormente a verificar lo mas interesante, y comprobó que el tal caballero armado, no estaba tan armado como pensaba en un principio

Como la dama en cuestion no veia nada interesante, y abandono a los caballeros armados.

se retiró por unas hermosas escaleras

hacia la cantina, donde encontro a dos apuestos caballeros.

Y para atraer su atencion, se hizo la dama inocente.

Pasra luego volver todos a sus lugares de origen, a lomos de briosos corceles.

Bueno y este fue el cuento de la escapada de FIN de AÑO (2004).

holomind

Muy currado Jaso, como siempre, me alegro de que os hiciese buen dia y que todo transcurriese apaciblemente, aunque no me creo que Ana no se pelase de frio jejeje

V'sss

Jaso_VFR

Pues no se congelo emasiado  jeje al menos no se quejo mucho, pero si paso frio jejeje

Nebari

Hombre, fresquete hacía. Me dijiste Jaso que había 6ºC. y eso es fresquito. Pero lo importante es que nos dimos un rulito muy guapetón y disfrutamos mucho. :P  El castillo de Sigüenza, una pasada  8O

Ana, un besote y a ver si vienes pronto por los Madriles  :wink:

rossa91

Y yo hoy solito...por los alrededores del Cerro San Pedro..pa calentar la Vrossa hasta Pinguinos... :roll:  :roll:  :roll:

Jaso_VFR

Nevari, 6º es una brisa primaveral, despues de los 2º del dia de los martigones  jejejeje.
ueno Rossa yo esta mañana a la 1pm con anita en la estacion sur, qeu ya se va pal sur, salio a las 3, y me acaba de poner un mensajito a las 17:49 que ya ha pasado despeñaperros, asi que ofisialmente ya ha abandonado laa ancha castilla y ya esta por tierras andalusas, seguramente este mes se suba otra vez a finales y yo me ire pandalusia  en febredo algun finde. Luago  ya se vera a ver como nos vamos repartiendo los viajes  jejejeje. (lastima no tener garaje en andalusia, pa bajarme la V  cachisssssss