Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Aperitivo FIn de año, comando Madrid

Iniciado por Jaso_VFR, Diciembre 29, 2004, 11:11:11 AM

Jaso_VFR

Bueno me bajo ahora a Madrid  al autoservicio del motorista, a comprarle unos guantes a Anita, pero si os animais alguno un dia de estos a tomar el aperitivo o algo por la tarde (antes del 3 de enero que se va Anita pa Cais, de nuevo), mi tlf. es el 609 467 637, (por si la decisióon es tan rápida que no da tiempo a leer el foro  jejeje, quedan pocos dias)

Nebari

Pues yo me animo. Cojo vacaciones MAÑANA, jajajajaja (currantessssss que sois unos currantessssss  :jodete5: ) hasta el día 10 del año que viene, así que ..... a vuestra disposición  :wink:

Podiamos quedar, en el famoso y muy visitado por el comando mandril, mesón del Pobre.

holomind

Yo ya estoy de vacaciones hasta el dia 10 (despues puede que indefinidamente...) asi que cuando querais nos tomamos algo !! :D
V'sss

Jaso_VFR

Pues nada, yo tambien estoy de vacaciones hasta el 10, maññana tengo qeu bajar a madrid a recojer la moto, perop como vopy con el remolque esta dificil para quedar en alguna parte, se os ocurre donde quedar a tomar algo mañana por la mañana, y qeu s pueda aparcar un coche copn remolque  y jamoto??, por cierto la revision de los 6000 (cambio de aceite y filtros revision de liquidos y tor3 (como la rasera, y prueba de la moto, para ver si el shimy que me hacía era solo del neumatico, o estaba muy suelta la direccion, al final era solo el neumatico,  200 euros, como lo veis??)

Nebari

No sé a qué refieres con lo de ....y tor3,  sin saber esto me parece un pelín caro.

Te habrán cambiado el filtro de aceite porque el del aire si no está muy sucio, que no lo estaría, es limpia y montar.

Jaso, quizá en la casa de campo??????  8O

Jaso_VFR

y tornillos..  se me perdio uno de la sujecion de la cupula, bueno l arevision habra sido 60 -7' euros, no he ido a recoger la moto ,e ha dicho el presupuesto por telefono y no se cuanto la cubierta y cunato la revision, pero me imagino que si la trasera z3 me costo 168€ la delantera habras sido unos 130-140  asi qeu la revision de los 6000 hahabra sidos 60-70 euros.

En cuanto a la casa campo,..mmmmmmmmmm  con las putis  o en los merenderos del lago???  juer pos debe hase frifri  a ni ser qeu haya sitio dentro de los merenderos qeu no me acuerdo...

Nebari

Ahora me cuadran los euros!!!!! No sabía que le habías cambiado el neumático delantero. Entonces está bastante bien de precio :wink:

Lo de la Casa de Campo lo decía por el espacio para dejar, coches, carro y motos  :wink: Otro sitio pues ...... no se me ocurre. Y en el Cristo del Pardo???? jajajajaja también hay espacio suficiente  8O

calamarcete

Me parece muy buena idea quedar. Hay que empezar el año quedando con los colegas del club, para que el 2005 nos traiga rutas y kdditas por doquier¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

rolex

Jaso_VFR

Bueno por mi de acuerdo  donde querais  pero darm,e un toque por aqui o al fono 609467637 y nos vemos mañana yo tendre la moto en el remolque y listo para quedar  ya a las 12 asi qeu decidme donde  y a que hora ;_) :P

kinjo

PEDAZO DE PERROS!!!

Que morro teneis y yo aqui solo intentando levantar España!!!

Si quedais por la tarde contad con mi participacion en las cañas, salgo de currar a las 14:20 así que si quereis llamarme ya teneis mi movil. Para quien no los tenga:

kinjo= 645 76 77 33
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

rossa91

Pos yo me kedo muuuuuuerto de envidia pero hoy no pue ser.....que Vfrisfuteis........ :lol:  :lol:  :lol:

Anna_4

Bueno pos no se como parece que hay problemas para esta mañana (dia 30), que os parece esta tarde, por que ya solo quedan mañana 31 (imposible evidentemente  jejeje), el  1 pos casi como que menos y el domingo 2, por que el lunes se va Anita), por mi podriamos quedar cualquier dia,  hasta el dia 9, pero si quereis saludar a la sufridora solo podemos elejir desde hoy  hasta el dia 2.

Me estoy dando cunta que este sistema pa convocatorias de emergencia  como qeu deja mucho que desear  jejej es un lio mientras lo leen todos uy se enteran, como pa unas prisas.

Jaso_VFR

Que no, que no era Anita la que scribio lo anterior, que era yo, jo que lio, no es que ahora sea travesti, es que como anoche la enseñe a registrarse, entrar en el foro y saludar, pues se me quedo er coky ese dichoso con el logon y no me he dado cuenta que al entrar, me ha conectado con su nombre  asi que, to lo dicho por Anna_4, que sepais que no era era yo, (ella ta en la cama  frita, como duerme la tia, que envidia).
Bueno pos eso que espero noticias, la final me bajare como a las 11  a Madrid a recojer la moto (Motos Canarias, calle canarias 3, zona de Palos de Moguer, por donde estaba la antigua estacion sur de autobuses), si alguien esta o puede estar, por ahi cerca sobre las 12 y le apetece tomar algo, que me mande un  SMS o me de un toque al 609 467 637, para ponernos en contacto y ver donde quedamos.
Al margen de esto,  si fijais dia y hOra de aqui al día 2 a las 12 PM, (por qUE Anita se va el 3) quedemos para tomar algo, y despedir el 2005 (ya sabeis la rima con el cinco..     jejejeje).
:fiesta5:    :fiesta1:    :fiesta2:    :peta3:    :drink7:    :bounce:    :petaboing:

Nebari

Jaso perdona, pero para mi esta mañana ha sido impoisble. No he visto el mensaje hasta esta mañana y me he levantado tarde, además la  :dgt: me ha pasado una nota muy sutilmente y he tenido que hacer unos recaillos  :wink:

Pues si no puede ser mañana por la mañana ........ Eyyyyyy, nos damos un rulito motero mañanero y tomamos un piri para despedir el año???????? Sin mucha pretensión ..... La Adrada y vuelta, por ejemplo!!!

Yo mañana estoy en la gasolinera de la carretera de Extremadura, salida a la Ciudad de la Imagen, donde siempre,  a las 10:30.

Si hay otra propuesta y lo leo ......... ya hablamos. :wink:

Jaso_VFR

Bueno yo estaba pensando, darme un paseito mañana cortito para qeu la niña probara sus nuevos guantes y su pasamontanñas winstoped, a ver que tal pero una vuelta cortita a tomar un cafetito e sigüenza por la cxarretera de jadraque (con calma poor qeu la carretera hay sitios qeu puede estar bastante resbaladiza  ademas estreno neumatico trasero y no se como responde lla moto, os animais alguno a tomar un cafetito en el castillo parador de sigüenza, que de tortola de henares a sigüenza solo hay 70 km, si alguien se apunta  a venirse desde madrid  son  61 km mas

Nebari

Me has convencido Jaso, jejejejeje. Dime donde y cuando  :wink:

Jaso_VFR

Pues a ver, mmmmmmmm  carretera de la nacional II a jadraque, en le antrada a tortola? a la hora que diogas  11pm, 12 pm (que antes hara mucha rasca  jejeje)
te explico,  N-II pasas guadalajara y tomas la salida a Jadraque  KM 61,  sigues 5km hasta el primer pueblo, que es Tórtola de Henares sigues por la carretera, pasas un bareto a que esta a la derecha (es un cutre el tio) y sigues y a unos 200m  hay otro bar, esta vez a la izquierda  y ese no es cutre, si quieres quedamos ahi, elige tu la hora

Nebari

Ok, las 11:00 te parece una buena hora????. En el segundo bar a la derecha, Tórtola de Henares.

Jaso_VFR

OK  perfecto, a las 11, en el segundo bar, pero el segundo esta a la IZQUIERDA, no a la derecha  jejejejeje, lo nismo se viene Halomind, si al final no se va mañana a la playa.